xG.SGT Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 Alguien se acuerda de Yellow? El "Zerg Tormenta" le apodaban, uno de los zergs mas increibles q vivio bajo la sombra de Slayer's Boxer por muchos años todavia sigue jugando, ahora en el equipo ACE, hace un par de semanas tuvo este juego asombroso vs seguramente el mejor jugador(Protoss) de SC del momento Bisu. Este juego es simplemente epico y agrega un poco de nostalgia para todos aquellos q pasabamos dias y noches viendo vods de Yellow, Reach, Boxer, Garimt0, Gundam, etc. Enjoy. ACE FIGHTING!!!!
kidvedder Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 SGT, loco que buen aporte! SC Ol' School. Yellow es demasiado bueno. Es demasiado dificil mantenerse en la elite como lo ha hecho tantos años...
nZ.Infested Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 De hecho van a hacer un torneo en el cual van a participar los jugadores mas emblematicos de los ultimos tiempos de sc, llamado: E-Stars Seoul 2009 Starcraft Heritage, en el q participarán jugadores como Yellow, Boxer, Nal Ra, Nada, Savior, Reach, entre otros, del 13 al 26 de julio. Mas Info en este link
b52¦Morales Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 (edited) -Que juegazo. -Entre lo que he visto, me parece que Bisu esta en una mala racha desde hace un ratillo. -Que jeta como se pone de loca la audiencia. Edited July 6, 2009 by Morales
pyz Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 Mae q bueno, me da envidia ver el level del gaming ahi, el espectaculo y la calidad del evento, hasta guilas guapas habian eso me demuestra que aquí estamos en pañales aun , cuando será el dia en el que un evento de gaming sea asi que hasta por tv lo pasen!!!!
x[G]Beginnder Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 Que bien yellow, tenía tiempo de no ver un juego del mae. No sabía que todavía jugaba. Suena interesante ese torneo de las estrellas. GG
Sky Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 ¡Que nivel! Imposible no contagiarse. La profesionalidad del evento que les dan pizarras con los logos a la gente para que escriban....
kamikaze Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 lol bueno el juego pero esos maes q narran no respiran
BerzerKer Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 demasiado nivel ese video.... Lastima starcrap 2 va a ser un fail intento de sacar dinero.... ;D
xG.Zinner Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 LOL que atake continuo mas rajado le hiso despues del primer drop no lo dejo ni respirar en paz... Yo antes me preguntaba que utas estaran diciendo, ahora no solo me pregunto eso si no que tambien me pregunto que utas dicen los carteles?
Omega320311 Posted June 19, 2010 Report Posted June 19, 2010 Mi sueño es que Kindom vaya a vivir seis meses conmigo y que juguemos ToSS vs ToSS todos los días. Después ir y darle por la madre a Infested, Benny y Achen23 y comerme a SGT en el desyuno. ja ja! no no ya en serio. Soy tan noob que ni así. pero quien no se acuerda de Tzunami y JulyZerg, pero que buenasos... ....recuerdo una partida en que Boxer dejó el Hatchery de Yellow con 1 de vida. que buenazos!!! y como olvidar a ToSSGirl como dice eXecutor: Ammiiiiii!!!!!!
Back2Basic (akka Neo) Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 mae que pro... no tenemos new-school-pro-sc-hotgirls? buen video, buen game , exelente aporte !!
b52¦Morales Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 (edited) Mae no hay nada gosu @6:58, I checked -.- @6:48, my bad. Edited June 22, 2010 by cmoral3s
LuciuZT Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Que nivel maz PRO!!!! Y la verdad no creo que hayan new-zchool-pro-zc-hotgirlz... Aunque el movimiento Big Bang Theory ha metido guilas en nueztro mundo no ez como uno quiziera....
loko08 Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Que nivel maz PRO!!!! Y la verdad no creo que hayan new-zchool-pro-zc-hotgirlz... Aunque el movimiento Big Bang Theory ha metido guilas en nueztro mundo no ez como uno quiziera.... lol... algo es algo...
nZ.Infested Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Con la presencia tan notable de Ñeo AKA Ñato tengo q volver a comentar en este foro . Todo bn?? tanto tiempo!!,deberiamos de hacer un ultimo torneo de sc antes de q salga el 2, para recordar viejos tiempos y recibir sc2 cn la gente q siempre apoyo de vdad
xG.SGT Posted June 22, 2010 Author Report Posted June 22, 2010 para recordar viejos tiempos y recibir sc2 cn la gente q siempre apoyo de vdad Ay dios mio q Engañao! ROFL!!!!
nZ.Infested Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Ay dios mio q Engañao! ROFL!!!! Conste luego dicen q es uno el q empieza a pelear y aki y alla. Q en sc2 tb va a echar plumas SGT??
hB-BicHito Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Con la presencia tan notable de Ñeo AKA Ñato tengo q volver a comentar en este foro . Todo bn?? tanto tiempo!!,deberiamos de hacer un ultimo torneo de sc antes de q salga el 2, para recordar viejos tiempos y recibir sc2 cn la gente q siempre apoyo de vdad Torneito torneito!! xD aunque sea de el mejor de 5 con 4 participantes xD
Recommended Posts