Kenshou Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 La cuestión es que ya se me acabo el Trial de WoW, por lo que procedí a hacer el upgrade de mi cuenta. Me pide mis datos (Nombre, tarjeta, etc) y cuando acepto los términos y condiciones y le doy siguiente me aparece este mensaje: Error 202: no hemos podido procesar tu solicitud con la información provista. Por favor contacta con nuestro Departamento de Suscripciones para recibir asistencia - (800-592-5499). Ademas de llamar, se les ocurre alguna idea??
«Dart» Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 mae eso es una señal... hágale caso no se meta en ese mundo o_O
Metallan Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 qué tarjeta está usando? Eso pasa a veces cuando la tarjeta no es internacional o de plano se equivocó en algún dato.
Kenshou Posted July 6, 2009 Author Report Posted July 6, 2009 qué tarjeta está usando?Eso pasa a veces cuando la tarjeta no es internacional o de plano se equivocó en algún dato. Mae una Life del banco nacional, nunca me ha dado problemas para comprar por internet, y definitivamente no me equivoque, trate 5 veces No da la opcion de pagar con paypal? Nope
Kaos Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Nunca he visto esa tarjeta. Yo usaba la 360 del BCR y ahora uso las de credito de credomatic, y cero problemas. Al rato es la tarjeta. Tiene otra?
Ledezman Posted July 9, 2009 Report Posted July 9, 2009 Yo cuando jugaba usaba una servibanca internacional del BN. Funcionaba bien al inicio, pero luego llego un punto en que WoW no me la volvio a aceptar de ninguna forma... no se si tendra que ver con el banco. Luego tuve que usar 360 del BCR o bac/credomatic que mencionaron arriba.
Kenshou Posted July 9, 2009 Author Report Posted July 9, 2009 Tuanis por los replies :P Ya lo solucione, lo que hice fue comprar el CDkey desde otra pagina, y ahora el pago mensual lo puedo hacer desde paypal, entonces ya no creo tener ningun problema relacionado con los pagos
Recommended Posts