Nemesis Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 Vealo bajo su propia responsabilidad Definitivamente se comprueba una vez más que otra de las grandes debilidades de MS, han sido sus pésimos y ahora desagradables anuncios publicitarios. El anuncio ya fue retirado de los medios por razones obvias
J4ckal Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 Esto es en serio? de verdad? no puedo creerlo... tan rebrutos son?
Slackman Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 ja ja ja Que buena ranchada !!!! Solo una palabra.... microsoft !!!
Kenshou Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 Encima hablan de la funcion "In Private" como si fuera la gran novedad cuando Google Chrome lo tenia desde hace ratos xD /FACEPALM
La La Land Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 (edited) lulz esta bueno el anuncio xDpd: FF FTW O.M.G.I.F.B.* cuz i cant see the lulz in it. (*Oh my god i am fuking blind.) Edited July 4, 2009 by Jehuty
xG.Battousai Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 por cierto que es la funcion "in private"?? he usado el chrome pero desconosco esa funcion.
«Dart» Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 el nuevo FF también ya la incluyo... pero nunca la he usado, supongo uno carga una sesión en FF solo para uno y nadie ve en lo que uno este navegando dado el caso que preste la compu un toque, uno supongo como que cierra o oculta la sesión y la otra persona navega aparte.
b52¦Morales Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 (edited) El anuncio cumplió su propósito, usted se lo acaba de enseñar a un montón de gente y ahora todos sabemos que nos vamos a ranchar si usamos internet explorer 8. pd: ojo esta vara es asi como LA RECONTRA###### si visitan paginas en japones https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2471 Edited July 4, 2009 by Morales
«Dart» Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 Es en serio... ??? Que pesimo comercial... de hecho no, como bien señala Morales el objetivo esta cumplido, ahora este video le dará la vuelta al mundo por internet donde esta el publico meta ya que para navegar en internet se necesita un Navegador xD
Nemesis Posted July 5, 2009 Author Report Posted July 5, 2009 de hecho no, como bien señala Morales el objetivo esta cumplido, ahora este video le dará la vuelta al mundo por internet donde esta el publico meta ya que para navegar en internet se necesita un Navegador xD mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, cuando navego por Internet preferiria hacerlo en algo que no me recuerde al vómito. IE8:vomito::Microsoft:X , esa analogía no creo que sea favorable hacia una compañía
«Dart» Posted July 5, 2009 Report Posted July 5, 2009 di todo esta en lo que ellos deseen transmitir con ese anuncio y creo fueron claros, pero igual es una campaña agresiva donde lo que se quiere es un impacto fuerte y que se recuerde.
J4ckal Posted July 5, 2009 Report Posted July 5, 2009 Eso es como la gente que pasa hablando pestes de los hyundai... le hacen propaganda al carro, cuando usted esta buscando carro porque cree tener presupuesto adivine en cual carro piensa primero? y cuando se da cuenta... esta montado sobre un hyundai... es lo mismo... asi que nemesis nos ha hecho escuchar el comercial de microsoft y ya sabemos que el explorer 8 esta en el mercado y lo peor de todo ya sabemos su principal caracterstica aparte de la rachada... no me diga que no le dieron ganas de probarlo? pero que ni siquiera le paso por la mente por un segundo antes de arrepentirse....
Recommended Posts