Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nuevo sistema con sli de 295s

Featured Replies

• Replies 561
  • Views 49.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Posted Images

Y esta empezando a ser como el monton de payasos que abundan en el foro.
jaja y desde cuando es gamingcr un foro serio? además solo dije la realidad.. ;-)
yo lo escribi mal al propio para q no me caiga la ley(un admin del sitio) y me censure el post, y cuando me invita a darme una vuelta x su brete en la real academia española? xD!!! owned

no me refer¡a al "st00pid" por aquello

lol @ djStud hablando de otro mae de venir a GamingCR a rajar LOL

Creo q mas bien el titulo si bien es cierto es "incorrecto" si el op hubiera puesto algo como: "miren lo q me compre" o "vean que grande la tengo" seguramente le hubieran caido mas rapido los flamers y spammers, en cambio de esta forma al inicio entro mucho mae mas moderado.

En Hora Buena! :yeah:

En Hora Buena! :yeah:

enhorabuena. 1. Se escribe en una sola palabra cuando se usa como sustantivo, con el significado de ‘felicitación’: «Todos querían darle la enhorabuena al vencedor» (Época [Chile] 28.7.97); o cuando, también como sustantivo, forma parte de la locución adverbial de enhorabuena: «¡Estar siempre de enhorabuena!» (Nieva Nosferatu [Esp. 1993]).

2. Puede escribirse en una o en varias palabras en los casos

siguientes:

a) Cuando se emplea sola, con valor interjectivo, para felicitar a alguien. Hoy se prefiere su escritura en una sola palabra: «Tiene su poco de sangre india, enhorabuena» (Benedetti Primavera [ur. 1982]).

B) Cuando se usa como adverbio en fórmulas de felicitación: «—A lo mejor me caso. —Pues que sea enhorabuena» (Landero Juegos [Esp. 1989]); «Hale, que sea en hora buena» (Berlanga Gaznápira [Esp. 1984]). En el uso actual se está imponiendo la grafía en una sola palabra.

c) Cuando, como adverbio, se usa para denotar aprobación o

conformidad: «Que venda enhorabuena al precio que más le acomode» (Picó Filo [P. Rico 1993]); «Si aún insistís en llamar a esto Justicia, llamadla en hora buena» (Heredia Fuente [Méx. 1932]).

También se prefiere, en este caso, la grafía simple.

lol @ djStud hablando de otro mae de venir a GamingCR a rajar LOL

Estaba pensando exactamente lo mismo, jajajaja.

Igualmente, ya es viernes y nada de benchmarks jajaja... Mucho pedo, nada de kk...

• Author
esta en mi firma desde hace rato :P

jajaja no me habia dado cuenta, pero verdad q aplica en este foro?

Estaba pensando exactamente lo mismo, jajajaja.

Igualmente, ya es viernes y nada de benchmarks jajaja... Mucho pedo, nada de kk...

tranki pito los vas a tener, todo a su tiempo pequeño saltamontes

Mae un thread se vuelve legendario cuando el postcount acelera y una serie de usuarios empiezan a visitar el thread sedientos de usar la palabra como arma ante nuevos replies por parte de los diferentes bandos de este site, a eso sumele flamers, throlls, wannabes, ambientalistas, terroristas, secuestaradores, psicólogos, actores, payasos, charlatanes, bueno cualquier cosa que tenga acceso a internet usted lo vera en ese thread haciendo de las suyas, a veces haciendo giros inesperados pero en general se ven cosas buenas y malas además si llega a ser legendario unas cuantas figuras(no necesariamente reales) suelen aparecerse para ownear o ser owneados.

• Author
Mae SGT ... Quien Dice que yo RAJO :huh:

:lol2:

Por otro lado Grievous bienvenido a la comunidad premium... LOL !!! Sky Tas solo en ventas...

tuanis, en realidad lo hice x soportar un sitio donde en realidad me siento a gusto, xq a parte de postear yo no creo sacarle el jugo al status 'premium' talvez solo cuando me tomen en cuenta para rifas o cosas de esas pero para vender ni muy pijiado jajaja

tuanis, en realidad lo hice x soportar un sitio donde en realidad me siento a gusto, xq a parte de postear yo no creo sacarle el jugo al status 'premium' talvez solo cuando me tomen en cuenta para rifas o cosas de esas pero para vender ni muy pijiado jajaja

Habran benchmarks?

• Author

hoy hable con el compa, supuestamente llegaron el martes a las 5am, probablemente la tenga en mis manos para el viernes o sabado, cruzo los dedos xq sea el viernes

PD: punto a favor de la burocracia... mejor no doy mas fechas y me dedio a esperar

Edited by General_Grievous

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.