Muzt4nG Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 2 millones y medio! wtf o.O (a menos que la hallas comprado aqui XD o que hallas pagado todos los impuestos)esa configuracion no llega ese valor estamos hablando de un valor de mas d $4000.... minimo tendrias q haber invertido en un I7 950.... o un QX9xxx. y minimo 4gb a 2000mhz, yo tengo una buena maquina, excluyendo las dobles 295 y q va o.O no es tan caro Tomese un par de horas y lea el tema enterito.....
Keroque Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 +1 Pero gente veamos el lado interesante, ya general es premiun osea puede tener acceso a la zona de ventas, dentro de poco sale GTX 300 osea bajan precios de generaciones anteriores, lo q nos propicia el upgrade a la posible venta de las GTX 295 en $200.. LOL
Razz Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Como se diria en los foro de RO. El dinero no hace que las manos se muevan mejor MOAR!!!
DamishK Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 Como se diria en los foro de RO. El dinero no hace que las manos se muevan mejor MOAR!!! asi es!
DarthCharlie Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 El dinero no hace que las manos se muevan mejor Buena algunas chicas por ahi de ciertos lugares de perdición, no creo que opinen lo mismo dentro de poco sale GTX 300 osea bajan precios de generaciones anteriores, lo q nos propicia el upgrade a la posible venta de las GTX 295 en $200.. LOL JAJAJA si. Que vaya pensando que el otro año sale Crysis 2
General_Grievous Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 2 millones y medio! wtf o.O (a menos que la hallas comprado aqui XD o que hallas pagado todos los impuestos)esa configuracion no llega ese valor estamos hablando de un valor de mas d $4000.... minimo tendrias q haber invertido en un I7 950.... o un QX9xxx. y minimo 4gb a 2000mhz, yo tengo una buena maquina, excluyendo las dobles 295 y q va o.O no es tan caro si fijo me metieron el bollo pero di yo tenia el dinero y me la compre, ademas del respaldo q obtengo al comprar a travez de una compañia, si yo compro las varas solo tengo q pasar todo un calvario en caso d q algo salga defectuoso ya que las piezas son traidas de afuera... y otra cosa que a otros puede no importarles, metaforicamente comprar compu nueva de un solo ######zo es tan tuanis como comprarse un carrito del año, ud sabe que viene con toda la pata y que le va a durar para rato aunque el que salga el año que sigue sea el triple mejor, y obvio que si ud busca las mismas piezas que yo compre en unos meses van a ser tan baratas que me voy a dar de culazos en la calle pero disfruté darme el gusto de tener tecnologia de punta(gtx295, el q9650 no tanto)
La La Land Posted September 11, 2009 Report Posted September 11, 2009 (edited) dentro de poco sale GTX 300 osea bajan precios de generaciones anteriores, lo q nos propicia el upgrade a la posible venta de las GTX 295 en $200.. LOL NO lo mejor es esperar a ver que sale, saldria mejor una de nueva generacion de gama media con el mismo poder que gama alta de la generacion anterior, con menos consumo de luz, precio, etc... al rato comprar una GTX 360 salga mejor en precio/rendimiento que una GTX 280 aparte que va a tener soporte de DX11 y esas babosadas, lo mejor es que cuando salgan las nuevas ver que le conviene más uno. Es mi humilde opinión. Edited September 11, 2009 by Jehuty
General_Grievous Posted September 11, 2009 Author Report Posted September 11, 2009 NO lo mejor es esperar a ver que sale, saldria mejor una de nueva generacion de gama media con el mismo poder que gama alta de la generacion anterior, con menos consumo de luz, precio, etc... al rato comprar una GTX 360 salga mejor en precio/rendimiento que una GTX 280 aparte que va a tener soporte de DX11 y esas babosadas, lo mejor es que cuando salgan las nuevas ver que le conviene más uno. Es mi humilde opinión. 1.humilde 2.al grano. 3.excelente y profesional... se le agradece
djfrocho Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Sias guevon... el post de la maquina de 4k todavia esta en pie... pffff...
General_Grievous Posted September 12, 2009 Author Report Posted September 12, 2009 uds cuanto creen sin exagerar q cueste esta config puesta en el pais con precios de ahora... con metodos de envio, lugares de compra, etc... para darme una idea tambien me agradaria saber cuanto hubiese salido a su manera si hubiesen comprado EXACTAMENTE las mismas piezas cuando yo lo hice?
Kan Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 rofl echen sus apuestas a ver si pegan cuanto costo esta maquina cierren esta mierda ya!
Keroque Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 Con $1000 me armo esa misma config mae, osea que esa ya usada si acaso vale $300.. Con lo que gasto a ud me armo un clon de la supercomputadora de IBM.. LOL Eso queria q le dijeran? Va sersh!
djfrocho Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 ROFL!!! Y vuelve la mula al trigo...
randallix Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 ROFL !! 3 meses ! Ya dejen de darle pelota
La La Land Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 ROFL!!! Y vuelve la mula al trigo... - ¿Ironia? __________________________________________________________ - Let's keep 'em going!
Razz Posted September 12, 2009 Report Posted September 12, 2009 El compa no se cansa Por ahí lei que estaba arto de que lo basurearan, pero sigue posteando para que le den
Keroque Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 Mae general xq lado de guada vive teus, cuando invita? Prometo no llevarme nada de su pc.. RELOLOL
General_Grievous Posted September 13, 2009 Author Report Posted September 13, 2009 (edited) Con $1000 me armo esa misma config mae, osea que esa ya usada si acaso vale $300.. Con lo que gasto a ud me armo un clon de la supercomputadora de IBM.. LOL Eso queria q le dijeran? Va sersh! a cual piedrero efectua ud sus compras? y ademas lluevanle al mae q revivio esta vara no a mi lol, y al mae q quiere venir a mi chante mejor la usa en alguna lan pics + ++ PD: yo no se pero creo q el thread sigue vivito y c*leando y lo seguira estando x tanto como haya gente con ganas de basurear jaja Edited September 13, 2009 by General_Grievous
Keroque Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 Jajaja mae eso es lo que me da risa de ud.. Todo se lo toma muy a pecho.. plop No nota mi tono de chingue y el de la demas gente?? Sea feliz con su pc y listo, raje lo q le ronque el *, en parte tiene con que hacerlo, es cosa suya naa mas.. Ud bien sabe q lo he ayudado varias veces.. jeje Pura vida!
DamishK Posted September 13, 2009 Report Posted September 13, 2009 PD: yo no se pero creo q el thread sigue vivito y c*leando y lo seguira estando x tanto como haya gente con ganas de basurear jaja pfffffffffff XD jajajaj x dios... mae el post sigue vivo no porq tenga una super maquina y no porq hayan celosos (aka>gente con ganas d basurear), puedo estar 100% seguro q aqui hay mas d uno con una excelente maquina y mejor q esa (sin ofender, porq al final si es una excelente maquina) pero no andan divulgando xD solo cuanod hay una lan jejejej, es simplemente... >>>> impresionarr ....... buen dia compa;eros y pues Keroque tiene razon con respecto al dinero q hay q invertir para comprar una buena maquina (bueno solo los puchas extremes editions quad i7 o qx9xxx), no es tanto .... y no hay piedreros q vendan articulos tan modernos de compus aclaro, ojo q no estoy haciendo nada malo, estoy consolidando mi opinion na mas, y pues me expreso normal y si lo sienten ofensivo pues mis disculpas (me siento cmo un seller xD tirando todo el policy, digo esto porq puede haber gente q lo vea feo asi q evitemos eso) cierrreeennn estoooo yaaaaaaa candaito candaito estan llenando su base d datos d nvarchars y texts innecesarios
General_Grievous Posted September 13, 2009 Author Report Posted September 13, 2009 (edited) pfffffffffff XD jajajaj x dios... mae el post sigue vivo no porq tenga una super maquina y no porq hayan celosos (aka>gente con ganas d basurear), puedo estar 100% seguro q aqui hay mas d uno con una excelente maquina y mejor q esa (sin ofender, porq al final si es una excelente maquina) pero no andan divulgando xD solo cuanod hay una lan jejejej, es simplemente... >>>> impresionarr .......buen dia compa;eros y pues Keroque tiene razon con respecto al dinero q hay q invertir para comprar una buena maquina (bueno solo los puchas extremes editions quad i7 o qx9xxx), no es tanto .... y no hay piedreros q vendan articulos tan modernos de compus aclaro, ojo q no estoy haciendo nada malo, estoy consolidando mi opinion na mas, y pues me expreso normal y si lo sienten ofensivo pues mis disculpas (me siento cmo un seller xD tirando todo el policy, digo esto porq puede haber gente q lo vea feo asi q evitemos eso) cierrreeennn estoooo yaaaaaaa candaito candaito estan llenando su base d datos d nvarchars y texts innecesarios noms pa naa ofensivo, por el contrario se vio amigable, y no creo q mi compu sea ni cerca la mejor del pais, solo q mi concepto de esto es el de compartir informacion con gente q sepa del tema, siempre es tuanis saber la opinion de las demas personas, y yo se que no hay nadie celoso solo q como dijo keroque me estan agarrando de mono xq agarro los chistes en serio jajaja... cual seria el punto de ser un cabron y un pedante? los fresitas me la pelan yo me considero igual a uds pero siempre q pueda argumentar razonablemente lo hago y siempre guardando el respeto x uds, x eso podra parecer q me muerdo mas jajaja pero no yo esta vara lo veo como mi tiempo del cole donde todo el mundo andaba diciendo barrabasadas y nadie se ofendia o lo agarraba en serio xq sabia q la ofensa no apuntaba a herir ni nada parecido. y si esos compitas no postean es xq son maes mas experimentados de gcr y saben la lluvia q le espera al q haga algo como lo q hice yo, q fue sin conocer a la comunidad, pero ya q la hice negra la hago trompudita mejor tenga un buen dia xD Edited September 13, 2009 by General_Grievous
DamishK Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 asi es General! conoshe q tenga un buen dia xD
DarthCharlie Posted September 14, 2009 Report Posted September 14, 2009 (edited) y no creo q mi compu sea ni cerca la mejor del pais No crea mae, que yo sepa nadie tiene algo mejor a 2 x GTX 295 en este país, ni siquiera gente con plata que conozco que tiene desktops Alienware Talvez en el área de CPU si, pues mucha gente tiene el Core i7 920. Lo que de fijo no conozco es alguien que haya gastado tanta $$$ es una PC Edited September 14, 2009 by DarthCharlie
Recommended Posts