Jump to content

Recommended Posts

Posted
Un headset de $150 5.1 si compara a un juego de parlantes..

Al juego de parlantes que me refiero es x lo menos un Z-5500, o un Muteki, por eso digo algo digno de la máquina del compa. Un amigo x la casa le puso un Muteki a un 360 y seas mae!! EL SABORRR!

Aunque ya si no quiere tener problemas con los vecinos, pues ni modo el headset

Posted (edited)
Al juego de parlantes que me refiero es x lo menos un Z-5500, o un Muteki, por eso digo algo digno de la máquina del compa. Un amigo x la casa le puso un Muteki a un 360 y seas mae!! EL SABORRR!

Aunque ya si no quiere tener problemas con los vecinos, pues ni modo el headset

Ahora si hablamos de cosas distintas, x la resonancia y punchis punchis.. jajaja Yo me acabo de comprar unos Z-5500 y los pego x optica a la X-fi y son un sobo! :lol: Igual q muteki son buenos sistemas pero entusiastas nada pro ni Hi-Fi.. ;) Edited by Keroque
Posted (edited)

Revisando la shit...

/

y dale con insistir en poner que lo grabo a menos resolucion... mae perfectamente puede usted ventearse la boca diciendo qeu lo grabo a 3900 x (lo que sea), que cualquiera que lo vea se la traga por q en el video ya hecho nadie se va a dar cuenta por las razones que mencione antes... como 15 posts atras :P

Ademas vea le voy a explicar... no es el fraps el que falla sino que su pc no da la talla... ahora si le va a doler la explicacion..

cuando usted graba con fraps sucede esto...

1- la maquina y grafica estan hasta la P con solo el juego.

2- a la hora de poner el fraps a bretear esta poniendo una capa de video renderizando en canal alpha al mismo tiempo para poner los numeritos en la pantalla, ya con eso esta poniendo a sufrir mas al CPU.

3- Su disco duro ademas de correr el OS esta corriendo el juego y ademas ahora tiene que aceptar la escritura de video en descompresion total (osea un archivo gigante para no usar tanto cpu recomprimiendo al vuelo y tener la maxima calidad), lo cual acarrea que su HDD vaya a velocidad maxima solo para capturar el video y que quede sin dropframes.

O sea... que mas se puede decir ... mae ese video que usted renderizo en ese formato que le explique perfectamente lo puede poner en una plasma de 60" en un reproductor HD q se va a ver recontra pich*do.

Tuanis :D

Edited by djfrocho
Posted
Revisando la shit...

/

y dale con insistir en poner que lo grabo a menos resolucion... mae perfectamente puede usted ventearse la boca diciendo qeu lo grabo a 3900 x (lo que sea), que cualquiera que lo vea se la traga por q en el video ya hecho nadie se va a dar cuenta por las razones que mencione antes... como 15 posts atras :P

Ademas vea le voy a explicar... no es el fraps el que falla sino que su pc no da la talla... ahora si le va a doler la explicacion..

2- a la hora de poner el fraps a bretear esta poniendo una capa de video renderizando en canal alpha al mismo tiempo para poner los numeritos en la pantalla, ya con eso esta poniendo a sufrir mas al CPU.

3- Su disco duro ademas de correr el OS esta corriendo el juego y ademas ahora tiene que aceptar la escritura de video en descompresion total (osea un archivo gigante para no usar tanto cpu recomprimiendo al vuelo y tener la maxima calidad), lo cual acarrea que su HDD vaya a velocidad maxima solo para capturar el video y que quede sin dropframes.

O sea... que mas se puede decir ... mae ese video que usted renderizo en ese formato que le explique perfectamente lo puede poner en una plasma de 60" en un reproductor HD q se va a ver recontra pich*do.

espero q lo vean en HD o mejor ni le den clic al link lmao

Posted

Ya lo vi y cabe decir que los detalles del juego se ven pich*disimos...

P.D.

Mae... para el proximo video de lo que sea que postee, practique un poquillo antes de ... por que sinceramente yo que soy malo juego mejor que teus... :lol2:

Posted
Revisando la shit...

/

Osea en otras palabras comprese un SSD Intel o OCZ o el q le de la gana, + un core i7 q maneja mas hilos por proceso.. jaja
Posted
Osea en otras palabras comprese un SSD Intel o OCZ o el q le de la gana, + un core i7 q maneja mas hilos por proceso.. jaja

Y si no los SSD tons 2 HDD de 10000RPM para que en uno tenga los Juegos y el SO y en el otro guarda los videos que se estan creando con el fraps a todo pedo...

:P

Posted

nty -.-

Y si no los SSD tons 2 HDD de 10000RPM para que en uno tenga los Juegos y el SO y en el otro guarda los videos que se estan creando con el fraps a todo pedo...

:P

los q tengo son 7200rpm 32mb cache sata2... decente para estos tiempos

Posted (edited)

Mae "General" es que para hacer lo que usted quiere a esas super resoluciones mae... es algo para lo que se encesita una maquina que no existe de hecho mae... por que lo que podrian hacer en un estudio es capturar la misma señal de el monitor directo desde la salida de la tarjeta grafica mediante un dvi splitter y un "dvi to hdmi decoder box" y graban la shit completa en una maquina aparte en calidad HD mae... y lo mejor de la historia es que el video para que sea reproducible en un reproductor HD, cuando hacen el render final del video capturado a una super mega hyper resolucion tienen que bajarle la resolucion al video a 1080x720 o como maximo para un DVD HD, o para un blueray a 1920x1080... tons es exactamente lo mismo que usted esta haciendo en grabando en una resolucion mas baja a 1080x720... y ya no explico mas por que me parece que mas de la mitad del foro ya me debe de estar viendo como un bicho mas raro de lo que soy todavia... :lol2:

Como le dijeron antes ... ya deje de quejarse por la resolucion etc... y juegue y disfrute en ese megamounstruo que tiene mae...

P.D.

El jueguito hentai Sexy Beach 3 debe de verse rajado en esa maquina... a super resolucion... :P

Saludos!

Edited by djfrocho
Posted (edited)

<flame class="QQ">

en otro post dije que el crysis me daba 160fps constantes@max,

vid coming soon :>

lmao, not kidding

habran benchmarks?

</flame>

Edited by DarKross
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

sigo diciendo que le gusta invertir y le gusta que le metan el pedazo en las tiendas

paseme el santo a donde vende las piedras?

Edited by H
Posted

Yo había buscado en google un tip para con una configuración normal como la mía, a base de una tarjeta 8800GT, poder jugar CRYSIS con casi todo en máxima calidad y me funcionó, que es poner todo en very high excepto el post processing y los shadows que se ponen en medio. La verdad me gusta bastante. Claro con el AA en OFF. Me gustaría ver una máquina que juege CRYSIS con fluidez total, todo en very high y con el máximo de AA...! En fin...

Posted
Yo había buscado en google un tip para con una configuración normal como la mía, a base de una tarjeta 8800GT, poder jugar CRYSIS con casi todo en máxima calidad y me funcionó, que es poner todo en very high excepto el post processing y los shadows que se ponen en medio. La verdad me gusta bastante. Claro con el AA en OFF. Me gustaría ver una máquina que juege CRYSIS con fluidez total, todo en very high y con el máximo de AA...! En fin...

• 2 weeks later...
Posted

2 millones y medio! wtf o.O (a menos que la hallas comprado aqui XD o que hallas pagado todos los impuestos)

esa configuracion no llega ese valor

estamos hablando de un valor de mas d $4000.... :ph34r:

minimo tendrias q haber invertido en un I7 950.... o un QX9xxx.

y minimo 4gb a 2000mhz, yo tengo una buena maquina, excluyendo las dobles 295 y q va o.O no es tan caro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...