H Posted August 17, 2009 Report Posted August 17, 2009 lo que a mi me parece es que este compa le entra al labado de dinero.. y no hay mejor excusa q meterle al PC... vamos que no hay nada que necesite dos 295 + una tarjeta de fisicas para correr en un monitor sencillo de 22"
lunalisk Posted August 17, 2009 Report Posted August 17, 2009 wtb fotos de la maquina por cierto. Antes de que me diga que ya posteo fotos, reitero, de la maquina Y antes de que me flameen si es que ya las posteo, pues no, no las he visto y da tigra buscar en 22 paginas
Keroque Posted August 17, 2009 Report Posted August 17, 2009 (edited) Jajaja salio cagado el compa q madre.. Mae si aunke suena feo q caballada, muxa ganas de gastar la harina y todo lo anterior.. xD Si kiere algo asi tuanis y q le va mejorar la experiencia de juego y el tarro se le vea cool y este de acorde a semejante chuzo, y gane un poco de FPS muy pocas la verdad o nulas es una tarjeta de sonido como mencionaron x ahi, eso si vale la pena llegarle a la X-Fi Titanium lo digo xq he tenido como 7 antes de esa.. Eso seria en juegos pero en musica y peliculas puede llegarle a la propuesta de Asus con la xonar q es chip M-Audio mas pro pero no funca bien para juegos.. Tampoco digo q la x-fi es mala para musica o peliculas solo q la xonar dx2 ess un tanto mejor en ese aspecto.. Le monta depende de su presupuesto unos X-540 parriba y vera q poder jugar asi.. Demasiada diferencia del integrado, como decian la relacion es como escuchar el radio despertador y estar en un cine.. jajaja Edited August 17, 2009 by Keroque
kLorD Posted August 17, 2009 Report Posted August 17, 2009 Mae osea ya tiene 2 x GTX 295, para que le va a meter otra de physx, y tras de eso una GTX 285?no recuerdo bien este tema, pero creo que el mae desde el primer mensaje dejo claro que lo único que queria era rajar(aunque no tuviera nada), y demostrar cuanto ignorante de las pc's es.
kLorD Posted August 17, 2009 Report Posted August 17, 2009 (edited) ehhh sorry lo hice desperdiciar su tiempo, yo me referia a las pics de los benches xD creo q me merezco un bitch slap jajaaj, pero ya poniendose serios, ud sabe lo q va a pesar una foto de crysis en 1080p? mae seamos mas serios eso ni a putas va a caber en un post de estos, sky deberia agarrar esas membrecias y porlomenos chanear el server de gcr en ese aspecto si no me equivoco hay 2 razones principales para los límites de las imagenes adjuntas en los post.1-No descuadren el diseño del foro/portal. 2-No todos tienen un rápida conexión. Pero, para problemas soluciones, existen sites como imageshack(sux) o tinypic, donde se pueden subir imagenes 1920x1080(1200?)(las cuales en Crysis son de mayor tamaño que en otros juegos) y luego pone el link en gamingcr.com 1080p? progresivo en una imagen estática? 0.o Edited August 17, 2009 by DarKross
DarthCharlie Posted August 17, 2009 Report Posted August 17, 2009 (edited) lo que a mi me parece es que este compa le entra al labado de dinero.. y no hay mejor excusa q meterle al PC.. JAJAJA +1 vamos que no hay nada que necesite dos 295 + una tarjeta de fisicas para correr en un monitor sencillo de 22" Aun teniendo un monitor de 30", de 2500x1600 aun esta sobrado Y +1 con lo de la tarjeta de sonido, vale más la pena que gaste en eso (aunque no le va a dar ni un solo FPS más, pero la calidad de sonido si aumenta bastante) Edited August 17, 2009 by DarthCharlie
General_Grievous Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 (edited) JAJAJA +1 Aun teniendo un monitor de 30", de 2500x1600 aun esta sobrado Y +1 con lo de la tarjeta de sonido, vale más la pena que gaste en eso (aunque no le va a dar ni un solo FPS más, pero la calidad de sonido si aumenta bastante) yo uso headset... suave para salir corriendo antes q me escupan!!! wtb fotos de la maquina por cierto.Antes de que me diga que ya posteo fotos, reitero, de la maquina Y antes de que me flameen si es que ya las posteo, pues no, no las he visto y da tigra buscar en 22 paginas pagina 14 no recuerdo bien este tema, pero creo que el mae desde el primer mensaje dejo claro que lo único que queria era rajar(aunque no tuviera nada), y demostrar cuanto ignorante de las pc's es. para ser ignorante estoy satisfecho con la config q me consegui, yo fui geek en mi tiempo pero ahora para todo lo q hago no lo hago a base de conocimiento propio sino pidiendo consejos en gcr y leyendo en google hay mejores piezas, pero a q costo?? y cuanto rendimiento mas dan en juegos?? **cough**i7**cough** PD: iba a subir un video de crysis corriendo con todo full a 70fps(con un minimo de 55 cuando se poblaba la vara con puros coreanos) pero el caregapin resulto pesar mas de 2gb... con el ICE siiiii claro Edited August 18, 2009 by General_Grievous
<ClouD> Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 se vera ganancia en rendimiento si le meto una gtx285 en el pci-E q me queda libre para q ella solita procese physix?? conste q no podra estar en SLI por la falta de conectores extra en las 295 Como le han dicho todos asi esta mas que sobrado por lo menos por dos años, mae deje de botar la plata ud tiene una compu que con la cantidad de poder de procesamiento le encuentra una cura a cualquier enfermedad terminar en cuestion de minutos y aun asi quiere seguir metiendole varas que en realidad van a ser un desperdicio... en pocas palabras disfrute lo que tiene que bien le costo xq nadie que yo conozca c@g@ plata y deje de preocuparse por varas como ''Si llego el micro a 5GHz gano 1 fps mas'' o ''Si meto LCS el micro no me sube de 10º''... En pocas palabras lo que quiero decir es deje de quemarse el coco y juegue un rato
General_Grievous Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 Como le han dicho todos asi esta mas que sobrado por lo menos por dos años, mae deje de botar la plata ud tiene una compu que con la cantidad de poder de procesamiento le encuentra una cura a cualquier enfermedad terminar en cuestion de minutos y aun asi quiere seguir metiendole varas que en realidad van a ser un desperdicio... en pocas palabras disfrute lo que tiene que bien le costo xq nadie que yo conozca c@g@ plata y deje de preocuparse por varas como ''Si llego el micro a 5GHz gano 1 fps mas'' o ''Si meto LCS el micro no me sube de 10º''... En pocas palabras lo que quiero decir es deje de quemarse el coco y juegue un rato lmao buenos ejemplos con lo de los fps xD pero no me diga q no le compre cosas necesarias como lectores de tarjetas o seminecesarias como bluetooth lmao, a mi la tarjeta de sonido me sale sobrando, tengo una integrada de 7.1 q no envidia a las tarjetas de sonido ordinarias(claro, tampoco es la gran cosa, pero es pichuda) otra cosa, q tal me ira a trabajar algo q vi en dragon systems, una vara q es como una parrilla q me imagino va entre las tarjetas de video para enfriamiento si no me equivoco hay 2 razones principales para los límites de las imagenes adjuntas en los post.1-No descuadren el diseño del foro/portal. 2-No todos tienen un rápida conexión. Pero, para problemas soluciones, existen sites como imageshack(sux) o tinypic, donde se pueden subir imagenes 1920x1080(1200?)(las cuales en Crysis son de mayor tamaño que en otros juegos) y luego pone el link en gamingcr.com 1080p? progresivo en una imagen estática? 0.o grrr 1920x1080 entonces... contento?
Keroque Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Si webon! Hasta una Audigy SE de 5 reds se la culea de lado a lado.. jaja Pero ahi nos dimos cuenta q no ocupa tarjeta de sonido asi q tranki..
djfrocho Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 (edited) resulto pesar mas de 2gb... con el ICE siiiii claro Me llamaron ???? Bajese este programa y recomprimalo con él... Paso uno.. selecciona lo que sale en la imagen G1 luego carga el archivo y pone al maximo las opciones que le salen ahí en la imagen G2 despues marca las casillas que aparecen en circulos rojos en la imagen G3 y despues le da al boton gigante de abajo donde la shit dice ENCODE NOW ! Y ya esta... un video de 10 minutos lo mas que le quedara pesando son 79 megas... ahora que si quiere rajar y subirlo en HD puede seleccionar en la primera parte como dice en la Imagen G1 y Seleccionar el preset de HDTV y ya... le queda un poquillo mas grande pero ni tanto, para que estrene el HD stream de youtube... Ahi me avisa... y al menos a mi si me interesa ver Crisys corriendo a esa velocidad... Saludos ! Edited August 18, 2009 by djfrocho
General_Grievous Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 (edited) Me llamaron ???? Bajese este programa y recomprimalo con él... Paso uno.. selecciona lo que sale en la imagen G1 luego carga el archivo y pone al maximo las opciones que le salen ahí en la imagen G2 despues marca las casillas que aparecen en circulos rojos en la imagen G3 y despues le da al boton gigante de abajo donde la shit dice ENCODE NOW ! Y ya esta... un video de 10 minutos lo mas que le quedara pesando son 79 megas... ahora que si quiere rajar y subirlo en HD puede seleccionar en la primera parte como dice en la Imagen G1 y Seleccionar el preset de HDTV y ya... le queda un poquillo mas grande pero ni tanto, para que estrene el HD stream de youtube... Ahi me avisa... y al menos a mi si me interesa ver Crisys corriendo a esa velocidad... Saludos ! x dios donde estuvo ese programa el resto de mi vida??? todo bien a excepcion d q el fraps no me deja los fps en el video, y se kga en las fps, pero el detalle si se ve igual de bien aunq sea un slide show lmao PD: hice un nuevo video en un mapa mas elaborado con mas vegetacion, agarraba un minimo de 30fps y un maximo de 60 (el video q hice con fraps no las muestra aunq seleccione esa opcion en la crap de programa)con todo hasta la crap a 1080p y 8xaa... espero q sea bueno... no se si la gente cuando decia q yo ibaa correr crysis con todo eso a 50fps se referian a las fps minimas o a las maximas -.- Edited August 18, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 (edited) No se por que ... pero ya casi siento la mano de la moderacion por q hasta ahora me fijé que las imagenes estan pasaditas de tamaño... P.D. Por cierto General... no sea usted tan guineo en ponerse a comprar otra tarjeta de video... mejor se compra una buena tarjeta de sonido y ya... Ahh y si quiere una de las AGEIA .. creo que en la bodega de Dragon Systems les debe de quedar alguna... por que ahi tenian varias... /EDIT Mae... con 30fps y grabando... que mas quiere ??? Edited August 18, 2009 by djfrocho
General_Grievous Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 (edited) No se por que ... pero ya casi siento la mano de la moderacion por q hasta ahor ame fijé que las imagenes estan pasaditas de tamaño... si es asi es q solo apuntan a joderlo a uno, ud lo hizo con el afan de ayudarme no veo nada malo en eso cuanto ire a durar subiendo 83mb con una velocidad de subida de 256kbps?? mejor la dejo subiendo y me voy a rulear LMAO Edited August 18, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 si es asi es q solo apuntan a joderlo a uno, ud lo hizo con el afan de ayudarme no veo nada malo en esocuanto ire a durar subiendo 83mb con una velocidad de subida de 256kbps?? mejor la dejo subiendo y me voy a rulear LMAO Ahh ya estreno el programa ? Mae con la conexion que sale en mi firma subir un video de ese tamaño me llevaria aproximadamente... unos 19 minutos mae... mas o menos... Yo tengo 2MB @celera .. usted que conexion tiene ?
General_Grievous Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 (edited) No se por que ... pero ya casi siento la mano de la moderacion por q hasta ahora me fijé que las imagenes estan pasaditas de tamaño... P.D. Por cierto General... no sea usted tan guineo en ponerse a comprar otra tarjeta de video... mejor se compra una buena tarjeta de sonido y ya... Ahh y si quiere una de las AGEIA .. creo que en la bodega de Dragon Systems les debe de quedar alguna... por que ahi tenian varias... /EDIT Mae... con 30fps y grabando... que mas quiere ??? mae pero apenas le apretaba a 'grabar' se basureaban x completo los FPS, ademas q no sale el numerito de la esquina, el q muestra cuantas fps se obtienen Ahh ya estreno el programa ? Mae con la conexion que sale en mi firma subir un video de ese tamaño me llevaria aproximadamente... unos 19 minutos mae... mas o menos...Yo tengo 2MB @celera .. usted que conexion tiene ? 1mb/256 amnet Edited August 18, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 (edited) mae pero apenas le apretaba a 'grabar' se basureaban x completo los FPS, ademas q no sale el numerito de la esquina, el q muestra cuantas fps se obtienen1mb/256 amnet Mae por lo general para grabar con el Fraps algo en HD es recomendable no hacerlo a ninguna resolucion mas alta que 1280 x (una de alto que se ajuste a su monitor). Ejemplo 1280x720 por decir algo... Edited August 18, 2009 by djfrocho
General_Grievous Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 Mae por lo general para grabar con el Fraps algo en HD es recomendable no hacerlo a ninguna resolucion mas alta que 1280 x (una de alto que se ajuste a su monitor).Ejemplo 1280x720 por decir algo... osea... nada mejor q lo vea alguien en persona x dios fraps apesta y en grande
djfrocho Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 (edited) osea... nada mejor q lo vea alguien en persona x dios fraps apesta y en grande Mae en el video se va a ver exactamente igual de rajado a como lo ve usted en su monitor cuando le tiene la resoluciona todo pedo, aun si lo graba en calidad de 1280 x 720 o aun menor... recordemos que la mayoria de la gente lo que tiene en casa son TVs normales o lo maximo los HDTV Ready que agarran el formato de 1080 x 720 o sea... aun asi estas por arriba de la alta definicion de los limpios mae... ya algo a 1920 x 1080 es algo que solo en un Plasma de 42" lo podria ver alguien y apreciar con detalle la vara mae... Ademas grabando con el fraps a esa resolucion va a ver que no se le bajan tanto los FPS. Edited August 18, 2009 by djfrocho
Nemesis Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Sinceramente, póngale una X-fi, comprese un juego de altavoces dignos para esa máquina, córrase unos jueguillos y nos cuenta si esa integrada le hace cosquillas a un tarjetón de esos. Si, pues x lo visto en el departamento auditivo está ralita su máquina. Si existieran benchmarks de audio definitivamente le va como un quebrado. Pero no lo tome a mal, nada que ver, es solo que si en lugar de las 285 para físicas, mejor una buena tarjetona de sonido, y un buen jueguito de parlantes, va a notar que un headset no se compara a un buen sistema 5.1 o 7.1
<ClouD> Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 ...cosas necesarias como lectores de tarjetas o seminecesarias como bluetooth lmao... Eso es innecesario un lector de tarjetas solo le quita espacio xq ahora todo ud lo pega por usb... ¬¬ ...una vara q es como una parrilla q me imagino va entre las tarjetas de video para enfriamiento Mae una frase que es muy cierta ''If it's not broke don't fix it'' A menos que las tarjetas se le calienten tanto que parezca que pueda freir un huevo encima del cooler no necesita esa vara
General_Grievous Posted August 18, 2009 Author Report Posted August 18, 2009 link a youtube de como corre crysis en mi tarro, se corta xq fraps es una mierdita cuando se graba en 1080p http://www.youtube.com/watch?v=xuBWre3XgPQ en fin ya estoy subiendo otro q grabe con instrucciones de frocho y no se pega casi nada, x mientras conformense con este
Keroque Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 Sinceramente, póngale una X-fi, comprese un juego de altavoces dignos para esa máquina, córrase unos jueguillos y nos cuenta si esa integrada le hace cosquillas a un tarjetón de esos. Si, pues x lo visto en el departamento auditivo está ralita su máquina. Si existieran benchmarks de audio definitivamente le va como un quebrado. Pero no lo tome a mal, nada que ver, es solo que si en lugar de las 285 para físicas, mejor una buena tarjetona de sonido, y un buen jueguito de parlantes, va a notar que un headset no se compara a un buen sistema 5.1 o 7.1 Si existen benchmark de audio, ahorita me acuerdo de los nombres, 7.1 es tontera.. Un headset de $150 5.1 si compara a un juego de parlantes..link a youtube de como corre crysis en mi tarro, se corta xq fraps es una mierdita cuando se graba en 1080phttp://www.youtube.com/watch?v=xuBWre3XgPQ en fin ya estoy subiendo otro q grabe con instrucciones de frocho y no se pega casi nada, x mientras conformense con este Mae y no le activaste la casilla de HD!!
kLorD Posted August 18, 2009 Report Posted August 18, 2009 1920x1080?no me entendióMae y no le activaste la casilla de HD!! eso no se activa, es automático según la codificación del video.tbh. se ve lag en el video
Recommended Posts