Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo personalmente le recomendaria alguno Logitech. Creo que MX518, G5, modelos por el estilo son buenos. Tambien estan, en la categoria de mouses de "gamers", los Razer, que tambien tienen sus partidarios. Yo prefiero los Logitech.

Posted
No me imagino qué juego podría ser más divertido que simplemente estar viendo su compu ejecutarse al máximo de su capacidad y luego que eso produzca un número que no sirve para una poronga...

No wait... sí me imagino: casi todos.

yo se q a la hora de la hora lo q importa es el desempeño real, pero ya q existen los benches, para q ignorarlos? si los usa bien si no tambien jajaaj en mi caso los use ya maes tengan paz

Yo personalmente le recomendaria alguno Logitech. Creo que MX518, G5, modelos por el estilo son buenos. Tambien estan, en la categoria de mouses de "gamers", los Razer, que tambien tienen sus partidarios. Yo prefiero los Logitech.

ok los voy a buscar y leer a cerca de ellos a ver q... pero otra cosa si son inalambricos espero q no les de x esa playada de q cuando uno los mueve hay un lag de mierda(nada recomendable en fps) q cuando uno uno mueve el mouse el cursor se mueve al ratito, aunq sea x milisegundos... eso apesta

Posted

al chile ni un solo juego... mae y COD4 corre hasta en mi calculadora casio.... anyway..

yo juego solo que di compre mi PC para hacerle overclock y nunca le he hecho ni ######... hehe

y donde son las mejengas de SF hoy?

Posted
aun sigo con ese 'mouse' recomiendeme uno xfa, me refiero a uno repichudo q no sienta deseos de cambiar despues

El Mejor Mouse en el mercado es el Logitech G3

097855038845.jpg

Luego de ahi puede comprarse todos los demas q wimiks mousers.

Posted
Habló el invasor. Yo por mi parte me inclino por el G9. No hay foto en la Interwebz que le haga mérito a ese mouse.

Parece ser que el G9 y ahora el G9x son los mice de preferencia a nivel global. La gran mayoría de gamers lo recomiendan. Tendré que verlos en vivo y "sentirlos" para ver qué tal.

Posted

G9 FTW. Yo tampoco lo cambio por nada

Case: Antec Nine Hundred

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66

Disco Duro: Seagate 500 GB (interno) y Seagate 1.5 TB (externo)

Ram: 4GB OCZ Gaming Memory Professional Series DDR2

Video: GeForce 8800GT Alpha Dog Edition 512MB

Fuente de Poder: Corsair 850W

Audio: SB XFI Xtreme Audio

MOBO: Asus P5Q Deluxe

Monitor: HP W2007 20"

Qué les parece esos specs? Verdad que todavía me puedo quedar tranquilo?

Esta más que bueno. Con eso juega lo que sea de aquí a 1 año, sino es que más.

Por cierto, calidad de case :D

Posted
Habló el invasor. Yo por mi parte me inclino por el G9. No hay foto en la Interwebz que le haga mérito a ese mouse.

Si, porque es muy feo jeje. Aun asi, de los mejores mouse de gaming en el mercado, muchos features.

Posted

ja ja seguimos con la invasión!!

Yo idolatro a mi G7, si se jodiera me compro otro igual. Tiene el plus de que uno puede apagar la compu desde la cama cuando uno está medio ruliado je je

Posted

Todo depende para que lo quiera usar:

"Apagar la compu desde la cama - G7" LOL

Yo prefiero G5 o G500, ese G9 todo el el mundo lo idolatra, sinceramente nunca he usado uno

pero solo el hecho de que lo vea feo esteticamente, que va!! :-p

Anyways con la harina de Grevious, ese mae apaga la compu cuando s1 :-p

Bless!@ B)

Posted
Yo prefiero G5 o G500, ese G9 todo el el mundo lo idolatra, sinceramente nunca he usado uno

pero solo el hecho de que lo vea feo esteticamente, que va!! :-p

Mae el G9, es como un G5 mejorado. Por la forma que tiene, hace que la presición aumente y al tener más DPI mucho más.

Igual el G5 es muy bueno también. Logitech por lo general hace muy buenos mouse para gaming

Posted

El G9 FTW es mas feo que un carro por debajo pero es increiblemente comodo y se ajusta perfectamente a la mano derecha, ojo si es de los que usa el mouse con la izquierda no se embarque en comprarse un G9

Los mouse inalambricos con una pega, deneralmente se les va la bateria en el peor momento, y si son de los que hay que poner en una base para recargar son peores, lo bueno de G7 es que que trae 2 baterias que se recargan en la base y son super faciles de cambiear pero si el receptor o el transmisor del wireles se daña bueno digale adios al mouse

Posted
pero si el receptor o el transmisor del wireles se daña bueno digale adios al mouse

Mae lamento contradecirlo, pero a mí se me jodió mi Wireless Receptor, y por $10 mandé a comprar uno nuevo y tengo mi Mouse funcionando como si nada.

Posted
Mae lamento contradecirlo, pero a mí se me jodió mi Wireless Receptor, y por $10 mandé a comprar uno nuevo y tengo mi Mouse funcionando como si nada.
Y no se lague un toke cuando esta jugando o usando la pc?
Posted (edited)

La pregunta es, notara ud algun cambio en el rendimiento? creo que no.

Es mas, me interesa el siguiente benchmark, dos en realidad:

$$/punto de benchmark

colones de recibo mensual de la luz/ punto de benchmark

Edited by lunalisk
Posted
se vera ganancia en rendimiento si le meto una gtx285 en el pci-E q me queda libre para q ella solita procese physix?? conste q no podra estar en SLI por la falta de conectores extra en las 295

NO, no va a poder estar en SLI porque para estar en SLI se ocupan que las 2 tarjetas sean IGUALES. Y si le mete otra no va a ganar nada, solo gastar corriente. Antes Ageia tenia una tarjeta dedicada de Physix, pero cuando la compro Nvidia, viene integrada mediante los drivers.

Ademas mae que quiere? Que su computadora despegue? Juegue un rato y deje de preocuparse por los numeros.

Posted
se vera ganancia en rendimiento si le meto una gtx285 en el pci-E q me queda libre para q ella solita procese physix?? conste q no podra estar en SLI por la falta de conectores extra en las 295

Mae osea ya tiene 2 x GTX 295, para que le va a meter otra de physx, y tras de eso una GTX 285?

Para esa gracia una 9800 GT o algo asi de physx, pero mae no le va a dar ninguna diferencia. 2 x GTX 295 tiene poder de sobra para el physx, y de por si ni que physx fuera la gran cosa.

Si quiere botar plata, mejor me regala la GTX 285 a mi jeje

Posted (edited)

Ya metiendole esa 285 va a necesitar jugar dentro de un iglú, para el calor de todos esos procesadores (cpu y gpus.

No se que tan bueno será el sonido integrado de ahora, pero yo mejor le compraria una buena tarjeta de sonido (que en lo poco que he leido no me parece haber visto que le haya metido tarjeta de esas, si no me corrigen) para que asi como se debe ver esos juegos de rudos corriendo con esos monstruos, igual llevar al máximo la experiencia auditiva

Edited by Nemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...