Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Bueno diay en Dragon Systems tienen un promedio de bateo muy alto.

La GTX 295 viene siendo como un SLI de GTX 275, con clocks un toque menores. Casi que debería rendir el doble que una GTX 285.

Por ej fíjese en los últimos charts VGA de Toms Hardware, la GTX 295 si le saca bastante a la GTX 285 (por lo menos unos 20-30 frames) en los juegos que soportan SLI.

La única medio ventaja de la GTX 285 es que en juegos que no soportan muy bien SLI, pues rinde un toque más

Pero mae con 2 x GTX 295 cuidado falla. Ni siquiere teniendo un monitor de 30 pulgadas, de 2500x1600 le va a laggear

La próxima generación, GTX 300, en buena teoría va a ser de 40nm y hay rumores que va a tener más del doble de shader cores que una de las actuales GTX 200, todo un monstruo.

ud puso mi idea en mejores palabras, xq no me supe expresar bien, lo q quise decir esq agarraron una 295 y la partieron a la mitad(metaforica mente) y esa mitad la enfrentaron con la 285, para q fuese mas justo solo enfrentaron uno de los cores de la 295 con el de la 285, y si los numeros lo dicen todo entonces una 285 es mejor q media 295(275)

alto alto alto...WTF?? mas del doble?, a ver si le entendi bien, en una 295 hay 2 proce serie 200, estariamos diciendo q una tarjeta de un solo nucleo en esa siguiente generacion seria un poquito mas rapida q la 295? fukk mae esta tecnologia siempre apuñalando espaldas, un dia se tiene algo tuanis y al siguiente ya no xD

ahora me imagino un quad SLI de esa nueva serie mae no va a haber procesador capaz d aguantarlo, a menos q diseñen una tecnologia en la q el procesador principal de la compu no haga NADA para aumentar el rendimiento, claro que ahi importaria la calidad de la mobo bastante mas de lo que importa ahora... jajaja se podria poner hasta un p4 a correr en esa config sin q le afectara el rendimiento xDDD claro q no creo q nadie lo haga jajajaja

PD: por cierto, con tarjetas mas y mas pichudas cada vez alguien sabe cuando le vamos a tocar el techo al pci 2.0 16x??xq me imagino q la vara no es infinita, algun geek q xfa me muestre los numeros del ancho de banda del pcie 2.0 16x y el uso q le da una gtx295... thx

Edited by General_Grievous
Posted
ud puso mi idea en mejores palabras, xq no me supe expresar bien, lo q quise decir esq agarraron una 295 y la partieron a la mitad(metaforica mente) y esa mitad la enfrentaron con la 285, para q fuese mas justo solo enfrentaron uno de los cores de la 295 con el de la 285, y si los numeros lo dicen todo entonces una 285 es mejor q media 295(275)

alto alto alto...WTF?? mas del doble?, a ver si le entendi bien, en una 295 hay 2 proce serie 200, estariamos diciendo q una tarjeta de un solo nucleo en esa siguiente generacion seria un poquito mas rapida q la 295? fukk mae esta tecnologia siempre apuñalando espaldas, un dia se tiene algo tuanis y al siguiente ya no xD

ahora me imagino un quad SLI de esa nueva serie mae no va a haber procesador capaz d aguantarlo, a menos q diseñen una tecnologia en la q el procesador principal de la compu no haga NADA para aumentar el rendimiento, claro que ahi importaria la calidad de la mobo bastante mas de lo que importa ahora... jajaja se podria poner hasta un p4 a correr en esa config sin q le afectara el rendimiento xDDD claro q no creo q nadie lo haga jajajaja

PD: por cierto, con tarjetas mas y mas pichudas cada vez alguien sabe cuando le vamos a tocar el techo al pci 2.0 16x??xq me imagino q la vara no es infinita, algun geek q xfa me muestre los numeros del ancho de banda del pcie 2.0 16x y el uso q le da una gtx295... thx

Efectivamente, una GTX 285 es un poco mejor que media GTX 295 (que equivale mas a menos a una GTX 275)

Mae si, con datos (rumores) recientes confirman la GTX 300 con 512 Shader Cores (las actuales tienen 240 shader cores, la GTX 295 es 2 x 240)

Sobre los CPUs que no aguantarían esas tarjetas, vea que actualmente para no hacerle un bottleneck a 2 x GTX 295, como en su caso, hay que overclockear el CPU.

El otro año ya seguro cuando saquen esa GTX 300, Intel ya va a haber sacado GulfTown o Core i9, que son 6 cores, doble DPI, asi o mas hardcore?

PCIE 3.0, ya fue anunciado, pero estan teniendo problemas de "backwards compatibility" con PCIE 2.0. Se supone que el release date es en el 2010

PCIE 2.0 x16 (16 lanes) transmite 8 GB/s, el doble que PCIE 1.0

PCIE 3.0 se supone que va a transmitir el doble que PCIE 2.0

Y si mae la tecnología avanza muy rápido, la famosa ley de Moore. Ud puede comprar el mejor hardware un día y en 6 meses ya hay algo mucho mejor.

Posted
no tengo puntos de referencia, no he visto fear corriendo en otros sistemas como para decir q tal le corre en relacion a otras maquinas, pero DEFINITIVAMENTE cualquier cosa cerca de 100fps es respetable

Se lo pongo asi con una 8800gt y la config del juego que uso el compa pero sin AA le pega como 25-30fps

Posted
Efectivamente, una GTX 285 es un poco mejor que media GTX 295 (que equivale mas a menos a una GTX 275)

Mae si, con datos (rumores) recientes confirman la GTX 300 con 512 Shader Cores (las actuales tienen 240 shader cores, la GTX 295 es 2 x 240)

Sobre los CPUs que no aguantarían esas tarjetas, vea que actualmente para no hacerle un bottleneck a 2 x GTX 295, como en su caso, hay que overclockear el CPU.

El otro año ya seguro cuando saquen esa GTX 300, Intel ya va a haber sacado GulfTown o Core i9, que son 6 cores, doble DPI, asi o mas hardcore?

PCIE 3.0, ya fue anunciado, pero estan teniendo problemas de "backwards compatibility" con PCIE 2.0. Se supone que el release date es en el 2010

PCIE 2.0 x16 (16 lanes) transmite 8 GB/s, el doble que PCIE 1.0

PCIE 3.0 se supone que va a transmitir el doble que PCIE 2.0

Y si mae la tecnología avanza muy rápido, la famosa ley de Moore. Ud puede comprar el mejor hardware un día y en 6 meses ya hay algo mucho mejor.

pero para q tanto si las 295 ya son overkill?

Posted
pero para q tanto si las 295 ya son overkill?

Eso decian hace un tiempo de las 8800 GTX. Me acuerdo que cuando entre a bretear en esto, tener 2 x 8800 GTX Ultra era más o menos lo que tiene ud ahora.

Y totalmente de acuerdo, 2 x 295 son overkill y la verdad ningun juego de compu esta llegando a necesitar tanto poder de procesamiento gráfico, ya ni Crysis.

Pero bueno acuérdese por ej de Doom3, que había sido como el Crysis de su época

La tecnología siempre va a ir avazando, es algo casi que inevitable. Una Gaming PC se devalua muy rápido.

En más o menos 1 año, ya de repente una GTX 295 no va a ser suficiente.

Posted

por eso mismo no pierdo mi dinero comprando lo ultimo y mas caro del mercado, lo mejor de la generacion anterior es suficiente para correr lo que sea y generalmente cuesta la mitad de lo que vale lo mas nuevo

Posted

congratz!! ahora use esa vara para jugar en vez de estar dandole a las pruebas sinteticas :) que no son divertidas :)

congratz!! ahora use esa vara para jugar en vez de estar dandole a las pruebas sinteticas :) que no son divertidas :)

Posted

voya ver si el fin de semana mando mi QUad a 4 GHZ, y el video a 850MHZ a ver cuanto pego de mas.. claro menos 1000 o 2000 puntos que da de boost pysicsx ...o como se ponga

Posted (edited)
Screenshot or it didn't happen.

mae ud esta ciego verdad?? :D subi 2 screenshots, acabo de darle la vuelta a crysis, CRAP de juego con buenos graficos, ahora si papillos me consegui CoD4, ESE SI VALE LA PENA

y q pena, el win7 64 no me dejo instalar GTA 4 q pedazo de crap

Edited by General_Grievous
Posted
mae ud esta ciego verdad?? :D subi 2 screenshots, acabo de darle la vuelta a crysis, CRAP de juego con buenos graficos, ahora si papillos me consegui CoD4, ESE SI VALE LA PENA

y q pena, el win7 64 no me dejo instalar GTA 4 q pedazo de crap

Pues le acabo de dar la vuelta a todo el thread y no vi screenshots de ningun juego wtb re-post.

Posted

GTA4 ni lo instale es uno de los juegos mas overrated en la historia y ni q hablar del peor port q han hecho de consola a PC.

Ya le compro un mejor mouse o sigue con el genius de un rojo?

Posted (edited)

Estas son las specs de mi PC de la que me siento muy orgullo y tanta felicidad me ha brindado hasta el momento:

Case: Antec Nine Hundred

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66

Disco Duro: Seagate 500 GB (interno) y Seagate 1.5 TB (externo)

Ram: 4GB OCZ Gaming Memory Professional Series DDR2

Video: GeForce 8800GT Alpha Dog Edition 512MB

Fuente de Poder: Corsair 850W

Audio: SB XFI Xtreme Audio

MOBO: Asus P5Q Deluxe

Monitor: HP W2007 20"

Hasta el momento he podido jugar todos los juegos recientes con máximas especificaciones excepto CRYSIS que lo tengo que jugar todo en MAXIMO salvo shadows y post processing que lo pongo en MEDIUM y eso sí sin AA.

Claro que como la resolución máxima de mi monitor es 1680 x 1050 y no pienso cambiar de tamaño el monitor según he leído no gano casi nada con tarjetas de video más avanzadas dada esa resolución y tamaño.

Si Dios quiere el otro año cambio pero lo hago cuando algún juego que me interese vea que no pueda correrlo en máxima resolución.

Qué les parece esos specs? Verdad que todavía me puedo quedar tranquilo?

Edited by insoc123
Posted

No me imagino qué juego podría ser más divertido que simplemente estar viendo su compu ejecutarse al máximo de su capacidad y luego que eso produzca un número que no sirve para una poronga...

No wait... sí me imagino: casi todos.

Posted
Pues le acabo de dar la vuelta a todo el thread y no vi screenshots de ningun juego wtb re-post.

ehhh sorry lo hice desperdiciar su tiempo, yo me referia a las pics de los benches xD creo q me merezco un bitch slap jajaaj, pero ya poniendose serios, ud sabe lo q va a pesar una foto de crysis en 1080p? mae seamos mas serios eso ni a putas va a caber en un post de estos, sky deberia agarrar esas membrecias y porlomenos chanear el server de gcr en ese aspecto :D

GTA4 ni lo instale es uno de los juegos mas overrated en la historia y ni q hablar del peor port q han hecho de consola a PC.

Ya le compro un mejor mouse o sigue con el genius de un rojo?

aun sigo con ese 'mouse' recomiendeme uno xfa, me refiero a uno repichudo q no sienta deseos de cambiar despues

Estas son las specs de mi PC de la que me siento muy orgullo y tanta felicidad me ha brindado hasta el momento:

Case: Antec Nine Hundred

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66

Disco Duro: Seagate 500 GB (interno) y Seagate 1.5 TB (externo)

Ram: 4GB OCZ Gaming Memory Professional Series DDR2

Video: GeForce 8800GT Alpha Dog Edition 512MB

Fuente de Poder: Corsair 850W

Audio: SB XFI Xtreme Audio

MOBO: Asus P5Q Deluxe

Monitor: HP W2007 20"

Hasta el momento he podido jugar todos los juegos recientes con máximas especificaciones excepto CRYSIS que lo tengo que jugar todo en MAXIMO salvo shadows y post processing que lo pongo en MEDIUM y eso sí sin AA.

Claro que como la resolución máxima de mi monitor es 1680 x 1050 y no pienso cambiar de tamaño el monitor según he leído no gano casi nada con tarjetas de video más avanzadas dada esa resolución y tamaño.

Si Dios quiere el otro año cambio pero lo hago cuando algún juego que me interese vea que no pueda correrlo en máxima resolución.

Qué les parece esos specs? Verdad que todavía me puedo quedar tranquilo?

mae no se estrece mucho su compu todavia tiene leche de sobra y para cuando no de la talla solo hace upgrade de vc y listo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...