Jump to content

Recommended Posts

Posted

Revise 2 veces esa vara generalmente cuando no sale el espacio libre en mi pc es porque dejo espacio sin particionar en el disco, como cuando compra un disco duro nuevo lo instala windows lo reconoce y todo pero no sale en mi pc xq es espacio no particionado entonces cuenta como si no existiera para eso puede usar el programa de instalacion o en su defecto el administrador de equipos para crear la particion y si no un programa para crear y administrar particiones como Acronis Disk Director o una vara asi

Posted
Revise 2 veces esa vara generalmente cuando no sale el espacio libre en mi pc es porque dejo espacio sin particionar en el disco, como cuando compra un disco duro nuevo lo instala windows lo reconoce y todo pero no sale en mi pc xq es espacio no particionado entonces cuenta como si no existiera para eso puede usar el programa de instalacion o en su defecto el administrador de equipos para crear la particion y si no un programa para crear y administrar particiones como Acronis Disk Director o una vara asi

me di cuenta de eso escasos 10 minutos antes de leer este post ;D eso fue exactamente lo q hice, inicie desde el instalador y les di formato a ambas particiones q hasta ese momento no eran reconocidas x win7... ahora a ver como fuk los lleno jajaja voy a empezar metiendole ut3 y gta 4, aunq no he comprado vantege he leido q gta 4 trae un benchmarker incorporado, no encontre el dvd de crysis lo tiene el maecillo d a la par ahora c lo pido a ver q tal lo mueve este tarro...

no pude encontrar los drivers de mi mobo q fuesen compatibles con win7, no hay problemas a la vista pero prefiero no jugarmela y seguir buscando, lo q pasa esq donde busco los drivers x el nombre de mi mobo se me espamea el google con sites de maes vendiendo ese modelo osea pura crap y nada util

3dmark06 sigue dandome cerca de 15k, me imagino q ya comprado y con FULL features es donde voy a ver un puntaje real de esta maquina.

intente comprar vantage pero el browser me redirecciona al sitio para disq comprarlo y me sale un pop up diciendo q el sitio no es seguro y NI PINGA q voy a poner mi info en un sitio de esos...

me apegare al benchmark de gta 4

Posted (edited)

ojo

Inicio>Panel de control>Vista Clasica>Herramientas Administrativas>Administracion de equipo>almacenamiento>Administracion de Discos

Ahi le salen los discos duros no particionados, si no le salen ahi, el problema viene desde antes, como BIOS o talves hardware defectivo

PD. GTA4 es un port muy mal hecho de consola a PC.

Yo le recomiendo el benchmark de Crysis, o el de Farcry2, incluso el de STALKER Clear Sky

Edited by /qK
Posted

Yo le recomiendo el benchmark de Crysis, o el de Farcry2, incluso el de STALKER Clear Sky

fijo si, el cabron vecino dijo q no encontro crysis, sera revolcar toda la casa a ver si en algun lugar lo encuentro

y tuanis x lo de los discos duros, ya los habia encontrado y formateado hace unas horas... gracias de igual manera

Posted

Bueno el drama se termino... y me parece que si falto algo de experiencia en el usuario.. a la hora de hacer el setup.

Enjoy your new PC y cuando algun dia, dentro de no se cuando se haga alguna otra mega lan, esperamos ver el chiquito en carne propia

Posted (edited)

Yo generalmente reinstalo todo cuando me toca hacer un cambio de ese tipo pero un compa mio agarra y resetea el BIOS y vamonos personalmente no me gusta hacer eso xq windows se ajusta al desempeño de la maquina en la que se instalo segun tengo entendido y al cambiar micro o tarjeta madre es como una compu diferente con otras varas tipo video/ram..etc nada mas pegar si necesita software lo instala y vamonos pero con micro (desde mi punto de vista) mejor reinstale OS

EDIT: aunq como son muy parecidos quien sabe podria hacerlo sin reinstall a ver que pasa :P

Edited by Cl0uD
Posted

no hay la mas minima necesidad de reinstalar nada :)

que cooler le tienes a ese CPU, espero que no sea el stock (que no es malo pero no es el mejor)

Posted

a lo que vinimos, diay que y los Screenshots de los benchmarks??

Ya esto es necedad.

Posted (edited)
ok, una compu de 4k dolares (k de miles) y tiene un mouse GENIUS!¿!¿¿!¿! sia tan webon!!!

CANDADO PLZ!

papito si no le gusta va jalando jajaja

no hay la mas minima necesidad de reinstalar nada :)

que cooler le tienes a ese CPU, espero que no sea el stock (que no es malo pero no es el mejor)

compré este y lo tengo guardadito para cuando me den el q9650:

http://images.bit-tech.net/content_images/...1-mount-733.jpg

si no me equivoco se llama max orb

SGT' post='266180' date='Jul 26 2009, 04:10 PM']

Bueno mucha crap y soporte y la mierda entera, para mi q fue pura vara de q la compu taba jodida!

a lo que vinimos, diay que y los Screenshots de los benchmarks??

mae esa es la puntuacion q le saque hoy, es crap, x eso prefiero esperar mi q9650 y subirlo a 4,2ghz para eliminar cualquier posibilidad de cuello de botella, espero q con el disipador q compre sea mas q suficiente para mantener la temperatura tuanis

acabo de encontrar los drivers para nforce 790i ultra SLI, eso tiene algo q ver en el rendimiento?(n00b)xq ese bench lo saque sin haberlos instalado :S

post-3840-1248655291_thumb.png

Edited by General_Grievous
Posted
Sistema operativo de 32 bits mae metale sea vista o 7 pero de 64 bits xq si usa 32 es como si estuviera usando xp no aprovecha al maximo el rendimiento de la maquina...

A streiter... mae a ud le han dado bronca las asus con HD WD?? que varas :D

Mae si, me han dado bronca y tampoco los WD gajos normales... Sino Raptors. Mande a traer 2 de 10,000 revoluciones y nunca le dio la gana al controlador correr a 3.0 gb/s. Igualmente, los vendi mas caros de lo que me costaron entonces no importa. Pero me pase a Seagate y 0 quejas.

Igual con la memoria corsair, habia mandado a traer un kit de 4 gigas 1333 y la maquina ni siquiera booteaba. Las cochinadas esas no sirven. La mejor memoria que he tenido es Patriot. La segunda mejor, OCZ. No estoy diciendo que Corsair sea malo, pero para asus, es una cochinada.

Posted (edited)
...La mejor memoria que he tenido es Patriot. La segunda mejor, OCZ. No estoy diciendo que Corsair sea malo, pero para asus, es una cochinada.

/agree con eso...pero que vacilon lo de los discos duros a mi con los que tengo que son Western Digital no me ha dado problemas en lo mas minimo :)

Edit: Talvez es por el chipset como hay unos chipsets que son mas dolor que otros

Edited by Cl0uD
Posted
sera posible deshacerme de ese problema ya con el q9650 a 4200??

ud lo ha dicho en realidad la mejor forma de ver si el micro le hace cuello de botella a la(s) tarjeta(s) de video es corriendo bechnmarks a ver cuanto pega si la diferencia es mucha es q el micro le esta haciendo cuello de botella entonces le va subiendo la frecuencia al micro hasta que vea que ya no cambia tanto el score... (y eso suponiendo que haga un OC estable) pero para esas tarjetas minimo 3 Ghz

Posted
ud lo ha dicho en realidad la mejor forma de ver si el micro le hace cuello de botella a la(s) tarjeta(s) de video es corriendo bechnmarks a ver cuanto pega si la diferencia es mucha es q el micro le esta haciendo cuello de botella entonces le va subiendo la frecuencia al micro hasta que vea que ya no cambia tanto el score... (y eso suponiendo que haga un OC estable) pero para esas tarjetas minimo 3 Ghz

ok, ademas voy a hacerles caso y correr vantage q es menos dependiente del procesador, pero lo q me resulta frustrante esq otra gente con solo una de esas vichas les saca casi 20k en el 06 WTF! bueno sera esperar pacientemente a tener mi proce con debida ventilacion y fuerte OC

Posted

Thnx jehuty :D

Al General.... Mae vamos a la misma vara los maes que pegan 20k en los benchmarks es xq tienen un micro overclockeado que no le hace cuello de botella a la tarjeta de video para una bicha de esas menos de 3ghz es un insulto

Posted (edited)

x cuestiones d tamaño no pude subir la foto nisiquiera pasada x paint ni bajandole resolucion...

puede alguien x favor decirme si estos resultados son buenos en 3dmark vantage 1.0.1?

GPU SCORE 17566

CPU SCORE 37015

estoy detras del palo, xq esta vara no me da un solo resultado como las versiones anteriores de 3dmark?

a 1920x1080 con todo hasta la crap y anistropic filter

donde decia post procesing a la derecha no le marque ninguna de las checkboxes...

tanto Physix como Quad SLI fueron utilizados.

Edited by General_Grievous
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...