Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Encontre una entrevista un poco larga pero con puntos muy importantes sobre lo q viene de SC2, aki les dejo el link.

Link Entrevista

Algunas cosas interesantes es lo q dijo del single player y de las expanciones, al parecer el juego es un juego retail q es Wings of Liberty y luego dos expansiones, cada expansion va a ser casi q un juego completo con nuevos upgrades, units, balances y un single campaing totalmente nueva Zerg y terminando con Protoss, y para jugar dichas campannas hay q comprar la primera entrega de SC2; la primera entrega va girar en la historia de Jim Raynor y en algunas pantallas se puede jugar como Protoss pero nunca como Zerg, la 2nda expa sera entorno a Kerrigan y la 3era en Zeratul.

Un toque larga pero tiene un poco de detalles interesantes, battle.net 2.0 tiene integracion de "voice chat".

btw: Chris Sigaty es el Lider de Produccion para SC2.

Edited by x[G]SGT
Posted

El Multiplayer va a estar con todas las razas y va a estar completo desde la primera venta q es Wings of Liberty, las proximas expas lo q van a agregar es Una campanna completa nueva para la otra raza Zerg y luego Protoss, y al multiplayer lo q van a hacer es agregarle updates/features nuevos/balances/nuevas units/estructuras.

Se puede ver como Wings of Liberty = Starcraft / Reign of Chaos; las otras 2 expas son como Brood War / The Frozen Throne.

El precio de las expas todavia se desconoce, pero a mi me huele a q van vale como un juego completo.

Creo que de tantas noticias de sc me entraron ganas de nuevo

Ya desempolve los dedos

Yo desde hace rato estoy jugando BW a ratos :P

Posted

Encontre una entrevista un poco larga pero con puntos muy importantes sobre lo q viene de SC2, aki les dejo el link.

Link Entrevista

Algunas cosas interesantes es lo q dijo del single player y de las expanciones, al parecer el juego es un juego retail q es Wings of Liberty y luego dos expansiones, cada expansion va a ser casi q un juego completo con nuevos upgrades, units, balances y un single campaing totalmente nueva Zerg y terminando con Protoss, y para jugar dichas campannas hay q comprar la primera entrega de SC2; la primera entrega va girar en la historia de Jim Raynor y en algunas pantallas se puede jugar como Protoss pero nunca como Zerg, la 2nda expa sera entorno a Kerrigan y la 3era en Zeratul.

Un toque larga pero tiene un poco de detalles interesantes, battle.net 2.0 tiene integracion de "voice chat".

btw: Chris Sigaty es el Lider de Produccion para SC2.

todavia no estoy deacuerdo con eso de las 3 versiones (que ahora lo llaman expansiones, merchandising yeah...) aunque talves si sea nesesario despues del cambio de mecanica en la forma como se juega la campaña...

Posted

ME CA·%/% un juego me lo van a vender por el precio de 3 odio a blizzard.....

diay no tan cierto, cuanto costo W3? pues dos games repartidos en 1 game y una expa, al igual que SC y BW, un game y una expa, Starcraft 2 va a ser 1 game y 2 expas, un expa de mas.

Posted

No es lo mismo.

WCIII: reign of Chaos es un juego completo, TFT vino a agregar contenido.

si jugas Reign of Chaos entendias la historia n shit, pero que hubiera pasado si hubieran vendido las campañas orco y humano separadas de la undead? a pagar mas a ver como termina la shit?

no creo que eso les hubiera funcionado, pero como Blizzard sabe que hay mas de un fanboy de SC, y no hablo solo de SGT, vease el mercado Koreano, solo esos maes dejaran Millone$ a blizzard comprando el game, ahora comprandolo 3 veces?

blizzard lo que es es solo una excavadora de dinero.

y la verdad espero que el pinche juego valga los $150 dolares que va a valer completo.

Posted

Reign of Chaos: un juego con single player y Multiplayer.

The Frozen Throne: la expa de Reign of Chaos, q agrega single player y Multiplayer, no se puede jugar TFT sin RoC, osea habia q comprar los 2 games.

Starcraft 2: Wings of Liberty: un juego con single player(+30misiones+minigames+tutoriales) y Multiplayer totalmente completo(3Razas), gira en torno a la historia de Jim Raynor.

Starcraft 2: Heart of the Swarm: la expa de WoL (+30misiones+minigames+tutoriales), agrega nuevos balances, features, y unidades al multiplayer de las 3 razas, y se requiere WoL para poder jugarlo

Starcraft 2: Legacy of Void: la expa de HoS(+30misiones+minigames+tutoriales), agrega nuevos balances, features, y unidades al multiplayer de las 3 razas, y se requiere HoS para poder jugarlo.

Se juega Single player para terminar una historia en el mundo de Starcraft, si no se hubiera jugado TFT se hubiera terminado de entender la historia? pues claro que no, por lo menos no en el mundo de Warcraft, nada mas q se dividio diferente, en lugar de 15misiones por raza, ahorita estan haciendo el triple de misiones para una misma raza(obvio para q valga la pena), en lugar de entender q pasa con las 3-4 razas en un monton determinado, se esta tratando de narrar la historia desde 3 puntos de vista diferentes durante lapsos de tiempo diferentes, cuantas misiones traia SC en single player para cada raza? cuantas misiones traia W3 para cada raza?

Multiplayer va a estar completo desde el primer release q es WoL y las expas van a agregar componentes nuevos a lsa 3 razas q ya existen, cosa q es el mismo metodo q han utilizado las expas anteriores.

Es nada mas una forma diferente de dividir la historia del single player y agregando una expansion mas al set de juegos, a mi para nome hubiera molestado q le hubieran agregado una expa adicional al TFT o al BW a ustedes si???

Cuantos de aki pagaron por el full price de SC/BW y W3/TFT? pues vamos a lo mismo con WoL/HoS/LoV; pues es obvio son $50 mas, y si hubieran salido para SC y W3 con gusto lo hubieramos pagado.

Berzeker ahora si su motivo es nada mas flamear el juego(SC2) y la compañia(Blizzard) asi como LordDarkness lo hace con FoC, pues no se puede hacer nada, no importa como se lo expliquen o se lo dibujen nunca entendera los argumentos de los demas y asi como LordDarkness no podra registrarse para jugar FoC tampoco.

Posted

que yo me acuerde, yo compre WC:ROC en un precio como todo full game, y a otro muy diferente el FTF, a precio de expa, nunca me lo cobraron a precio de un full game por que es una expa.

ahora que SC2 quieran hacerlo pagar 1game + 2 expas como 3 juegos retail, eso es solo buscar dinero, y por parte esta bueno por que no sabia el p!chazal de misiones que venian por raza.

Igual Blizzard se esta aprovechando de el nombre que tiene en una franquicia como SC, por eso le mete tanto contenido por que sabe que se vendera bien, pero, al igual que mucha gente no estoy de acuerdo con eso de vender todas las campañas por separado, sera por que es la primera vez que se hace? imagino que en un futuro todas las compañias lo van a hacer y sera algo normal, como cuando se empezo a cobrar por jugar mmos, ahora un MMO gratis o sin fee se piensa que es un juego malo.

por otro lado no me intereza flamear el game, ni a Blizzard, no soy quien para hacerlo, yo jugue WCIII con sus expas y SW tanto o mas como jugue quake 3 y 4, mi unica motivacion a meter roncha aqui es que ud es un fanboy que le sangra el higado cuando alguien dice que NO le intereza su game.

cada quien es libre de jugar cuanta lo que quiera, al final no pagare por esos $150 del game si lo unico que me va a importar es el SP, y no el MP asi qu eno tendre problema en jugar en un respaldo.

bueno don Yuen "FANbOY" <Insert last name here>.

no se tome tan enserio un puto foro.

pd: SC2 IS OVERRATED

pd:rofl

Posted (edited)

Nada mas le tengo una pregunta, pq al parecer nadie sabe y ni blizzard a anunciado cuanto van a costar los juegos o las expas, como sabe cuanto va a costar los juegos y sus expas?

Tomando en serio el foro a q se refiere? y no me sangra el higado tampoco cuando critican a los juegos q yo juego o los q me gustan, estamos tratando de dar argumentos para defender una opinion no? a eso se le llama conversacion y es basica en la vida.

Edited by x[G]SGT
Posted

A mi la verdad si me parece un mier%%$$ que me vendan las campañas de cada raza por separado...

Y fijo como fanboy de la historia de SC me voy a comprar el primer game, pero si no es de la reshit y veo que muchas de esas 30+misiones son para rellenar el game y asi poder vender la de los zerg y protoss en un juego totalmente aparte lo mas seguro es que no me compre los otros 2 y de por muerta la historia ahi :P

Tambien me parece raro lo del multiplayer distinto en en cada game, cuanto tiempo de diferencia los piensan sacar ? Si yo me compro el primer game y alguien el segundo entonces si es como SC y BW no van a ser compatibles por las unidades nuevas, si yo lo quisiera solo para multiplayer para que voy a querer los 2 primeros games??

Para mi se estan descarando mucho con el dinero que piden por la putada esa, lo mas seguro es que yo si me compre el primero pero si no es algo tan rajado como para lo que van a cobrar pues en la vida le comprare nada a blizzard en adelante :P

Yo como lo veo o tiran una repichudez de games los 3 lo mejor que en la vida he visto y lo cobran como les da la gana como me imagino que van hacer, o ponen muy muy baratos los otros 2 games o expas o lo que sean.Si no que se amen solos.

Posted (edited)

Tambien me parece raro lo del multiplayer distinto en en cada game, cuanto tiempo de diferencia los piensan sacar ? Si yo me compro el primer game y alguien el segundo entonces si es como SC y BW no van a ser compatibles por las unidades nuevas, si yo lo quisiera solo para multiplayer para que voy a querer los 2 primeros games??

No entendi bien esto, pero vealo como SC y BW, o RoC y TFT, usted puede jugar SC vs alguien de BW? pues no, usted puede jugar BW vs alguien de SC? tampoco, los dos tienen q estar loggeados en BW o en SC dependiendo de lo q quieran jugar y esto pasa igual q RoC-TFT; ahora no es q WoL y HoW sean juegos independientes, usted no puede jugar HoW ni multiplayer ni single player sin WoL, asi como usted no puede jugar BW sin SC, y tampoco jugar TFT sin RoC, es la misma crap, WoL es el juego base, HoW y LoV van a ser las expas q agregan cosas al juego base tanto en multiplayer como en singleplayer.

Son expansiones no full retail juegos, no se pueden jugar independiente, siempre hay q comprar WoL para jugar HoS, y para jugar LoV hay q comprar WoL y HoS, y creo q la idea es de sacar uno por año, pero siendo Blizzard quien sabe si logren este deadline pq se han atrasado bastante con SC2:WoL y dicen q B.net 2.0 esta atrasado, y ahora hay q sacar parches y features, quien sabe si puedan sacar en un anno otra expa.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Si por eso que manera de sacarle dinero a la gente, a los que quieren terminar la historia les van a separar las campañas de cada raza y a los que quieren jugar multiplayer les van hacer comprar no 1 sino 2 games antes del que que va quedar como vercion final del multiplayer. Por eso digo que si estos games de SC2 no son de la re-shit tendran que ser "baratas" las expanciones por que no creo que les compren tanto como esperan, dejando de lado los fanboys claro esta.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Con lo de single player zinner, pues si si uno quisiera jugar o terminar la historia hay q comprar los 3 games, pero el multiplayer es igual al mismo multiplayer de los juegos de toda la vida, acaso la gente juega hoy en dia SC? pues no, la gente juega BW, la gente juega RoC? o juegan TFT? exactamente la misma vara es nada mas una expansion mas, si Blizzard hubiera sacado una expa mas luego de BW, estariamos jugando BW2 asi como si hubieran sacado otra expa luego de TFT en lugar de irse por la crap de WoW.

Posted

Cambiando un poco el tema, lol...

SGT, ud de casualidad sabe si Duran y los hybrids de Duran siguen siendo parte del lore de sc en general? o fue solo algo del bw que ya no se toma en cuanta?

Posted
Cambiando un poco el tema, lol...

SGT, ud de casualidad sabe si Duran y los hybrids de Duran siguen siendo parte del lore de sc en general? o fue solo algo del bw que ya no se toma en cuanta?

Ya que es algo de lore, yo creo que puedo contestarle :P

Sip, eso es canon, es historia oficial. Lo que pasa es que es parte de un enredo Xel'Naga, una historia bastante compleja, que se supone se va a desarrollar más a fondo en el juego. Tiene que ver con el diseño perfecto y el objetivo final de los Xel'Naga.

De hecho, originalmente una de las habilidades de una unidad zerg iba a ser la de poder infectar tanto Terran como Protoss, pero se quitó lo de Protoss para poder enfocar ese aspecto 100% en la historia.

Va a estar cool esa ###### campaña! xD

Posted

Definitivamente es una buena estrategia para vender mas y sacar mas dinero, pq seguramente hubieran podido seguir sacando el juego y una expa, pero ahora hasta 2 expas :P. Esperemos que sea bastante bueno, sino sera jugar las otras expas con un crack xD.

Posted

Nada mas le tengo una pregunta, pq al parecer nadie sabe y ni blizzard a anunciado cuanto van a costar los juegos o las expas, como sabe cuanto va a costar los juegos y sus expas?

Tomando en serio el foro a q se refiere? y no me sangra el higado tampoco cuando critican a los juegos q yo juego o los q me gustan, estamos tratando de dar argumentos para defender una opinion no? a eso se le llama conversacion y es basica en la vida.

-Cada juego que sale al mercado por lo general no lo hace por menos de $50, para tener una copia fisica del game, aka Cajita, una descarga digital sale por lo general en $20-$30 Dolares en Steam por ahi,

Un super titulo como SC2 no va a salir en menos de $50, si Modern Warfare 2 va a salir en $59.99, siendo un game nuevo y con nada de seguidores si se le compara con SC.

he leido aqui mismo que el valor de los games sera como comprar un game nuevo asi que le pongo bajito $50 por cada uno de los capitulos en que venga... la bromita puede salir en $150 si no es que mas.

y creo que ya no es divertido provocarlo SGTcito,

en eso quedamos!

Posted
Ese Call of Duty nuevo va a valer $60 para PC? o.o

Creo q no, los juegos de pc todavia valen $50 en Retail, los de $60 generalmente son los de consola.

Los juegos q uno compra en Steam desde el dia en que salieron (dia de lanzamiento) valen full precio de Retail? o desde el día uno cuestan menos que la version retail??

Berzeker,

Lastima sus aportes son tan constructivos y llamatimos para la libre argumentacion de ideas nuevas q de verdad los voy a extrañar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...