xG.SGT Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 Se ve muy muy bueno este juego, al parecer cada vez salen mas y mas juegos parecidos a GoW pero en definitiva esta se ve muy buena.
hB-ZeRaTuL Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 Tiene un par de cosillas ese juego y es que a la gente que es fiebre a la historia no les cuadro mucho ya que no es fiel pero en si el juego es muy bueno
xG.SGT Posted July 4, 2009 Author Report Posted July 4, 2009 No es fiel al poema? pues es un juego no?
Gmo Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 es como las movies agrega o quitan varas de los libros/comics para adaptarla
Slackman Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 Se ve muy bueno, con suerte me mando sabroso por lo menos pagar el primer mes. (si fuera el caso) .. je je je Eso si, tiene que salir Virgilio sino me aguevas !!!! Segun lei, el juego esta basado en la primer parte de la Divina Comedia, por dicha ni se les ocurrio tocar el Purgatorio y la Gloria, que a mi parecer no son tan entretenidos de leer. Lo que mas me intriga, es que no sea totalmente fiel a la Divina Comedia, pues las imagenes delirantes de los circulos concentricos, las distintas fosas y los castigos que Dante escribe son muy buen material para explotar graficamente. Creo que estoy ya 66% decidido a comprarlo....
xG.SGT Posted July 5, 2009 Author Report Posted July 5, 2009 Este es un juego de aventura, no hay q pagar mensualidad... cada infierno es muy diferente y al parecer el juego va a ser para mayores de 18annos por su contenido grafico.
Slackman Posted July 5, 2009 Report Posted July 5, 2009 En el libro de Dante, La Divina Comedia, el viaje de Virgilio por el infierno comienza en Jerusalem, entra por una selva oscura y pasa por 7 Circulos o conos concentricos, cada uno con diferentes divisiones, de acuerdo al castigo que se pena en ellos, finaliza en el centro, cara a cara con el Satanas, que tiene tres rostros. Si la lectura de esa novela es delirante, espero los creadores del juego (aunque no sea totalmente fiel al libro) hayan creado algo semejante a ese ambiente e imagenes que Dante nos trajo con su Divina Comedia. Gracias Yuen por la info, pense por un momento que seria MMO je je je... un poco de trauma... !!! Si antes estaba en 66%, creo que ya voy por 75% decidido... ¿fecha de lanzamiento?????
◄ Raven ► Posted July 5, 2009 Report Posted July 5, 2009 Se ve bueno ... pero no tengo consola asi que estoy #####
xG.SGT Posted July 6, 2009 Author Report Posted July 6, 2009 Floyd no se preocupe q este juego va a salir para las plataformas PS3, xbox360 y Windows. Slackman la fecha de lanzamiento del juego es para Enero del 2010 segun wikipedia, hay q esperar a ver si mas adelante tiran gameplay en los otros infiernos pq se supone q cada uno va a ser muy independiente y diferente (tienen q serlo).
Nemesis Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 se ve lindo el jueguito, apenas para estrenar compu corriendolo
◄ Raven ► Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 se ve lindo el jueguito, apenas para estrenar compu corriendolo Nemesis cambia de PC Eso es tan historico que tenemos que hacer una MLP para celebrarlo
Recommended Posts