Guest Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 En realidad no es sólo para WoW. Un programa/compañía Gaikai está diseñando una forma de correr juegos y correr aplicaciones a través de un browser. Es básicamente un servicio de remote desktop que se conecta a alguna megacomputadora de ellos. La aplicación que todavía está en beta, seguramente tendrá su tarifa de uso, y en el video demuestran cómo juegan Spore, Eve Online, WoW y Mario Kart, y hasta corren Photoshop.
vOv Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 Esto no es igual que lo que se había posteado hace unos meses? No recuerdo el nombre pero el concepto era el mismo. Estará próximo a morir el gaming con tarro propio? =o
Gmo Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 supongo q habra q tener super conexion para mantener el juego fluido :S
b52|Hunhau Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 Esto no es igual que lo que se había posteado hace unos meses? No recuerdo el nombre pero el concepto era el mismo.Estará próximo a morir el gaming con tarro propio? =o OnLive requeria una maquina aparte, esta vara bretea directo en un browser. No creo que la vara muera del todo. Que pasa por ejemplo si uno quiere moddear un juego? Yo diria que en WoW, por ejemplo, una gran parte de los usuarios usa al menos un par de mods.
lunalisk Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 No creo que la vara muera del todo. Que pasa por ejemplo si uno quiere moddear un juego? Yo diria que en WoW, por ejemplo, una gran parte de los usuarios usa al menos un par de mods. Sin embargo, no creo que eso sea dificil de implementar
b52¦Morales Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 (edited) La productividad laboral de todo el planeta va a bajar entre un 70%-100% cuando salga esa vara. Edited July 3, 2009 by Morales
BerzerKer Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 el mae dijo que se ocupa menos d 1mb de coneccion... que nivel... xD
Kaos Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 el mae dijo que se ocupa menos d 1mb de coneccion... que nivel... xD que exito! no he visto el video completo (no tengo tiempo). dicen algo de cuanto será la tarifa? es mensual o como será? Esa página fijo fijo la van a banear en cualquier brete xD
Streiter Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 Ya veo al monton de mongolitos jugando desde el brete... Que cosa mas terrible...
djfrocho Posted July 4, 2009 Report Posted July 4, 2009 La productividad laboral de todo el planeta va a bajar entre un 70%-100% cuando salga esa vara. +1 Totalmente de acuerdo
Recommended Posts