Jump to content

Recommended Posts

Posted

En realidad no es sólo para WoW.

Un programa/compañía Gaikai está diseñando una forma de correr juegos y correr aplicaciones a través de un browser. Es básicamente un servicio de remote desktop que se conecta a alguna megacomputadora de ellos.

La aplicación que todavía está en beta, seguramente tendrá su tarifa de uso, y en el video demuestran cómo juegan Spore, Eve Online, WoW y Mario Kart, y hasta corren Photoshop.

Posted

Esto no es igual que lo que se había posteado hace unos meses? No recuerdo el nombre pero el concepto era el mismo.

Estará próximo a morir el gaming con tarro propio? =o

Posted
Esto no es igual que lo que se había posteado hace unos meses? No recuerdo el nombre pero el concepto era el mismo.

Estará próximo a morir el gaming con tarro propio? =o

OnLive requeria una maquina aparte, esta vara bretea directo en un browser.

No creo que la vara muera del todo. Que pasa por ejemplo si uno quiere moddear un juego? Yo diria que en WoW, por ejemplo, una gran parte de los usuarios usa al menos un par de mods.

Posted
No creo que la vara muera del todo. Que pasa por ejemplo si uno quiere moddear un juego? Yo diria que en WoW, por ejemplo, una gran parte de los usuarios usa al menos un par de mods.

Sin embargo, no creo que eso sea dificil de implementar

Posted
el mae dijo que se ocupa menos d 1mb de coneccion... que nivel... xD

que exito!

no he visto el video completo (no tengo tiempo). dicen algo de cuanto será la tarifa? es mensual o como será?

Esa página fijo fijo la van a banear en cualquier brete xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...