Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno despues de ver WoW en server no muy legitimos creo que si se puede pagar el original. Quien me regala los dias gratis? Por que quiero ver que si cosas que me pasaba en otros servers espero no pasen en el server oficial( como que los bischos me veian atraves de las paredes de una cueva y salian por las paredes), si no me daria mucha pereza pagarlo.

Posted

Bueno despues de ver WoW en server no muy legitimos creo que si se puede pagar el original. Quien me regala los dias gratis? Por que quiero ver que si cosas que me pasaba en otros servers espero no pasen en el server oficial( como que los bischos me veian atraves de las paredes de una cueva y salian por las paredes), si no me daria mucha pereza pagarlo.

no le creo? zinner ha caído en el abismo

Posted
lol mae.... ya se va a perder en ese mundo... MAN DOWN!!

ese juego es peligroso, toda la vida me dije a mi mismo que no iba a jugar WoW..me baje el trial...y ahi sigo -.-, resultó ser bastante entretenido

Posted

lol falta de fuerza de voluntad, yo he dicho no voy a jugar y no he jugado, ahora si en el brete me ponen a jugar para aprender para contestar varas del juego di......... q te dire, pero costaria mucho q eso pasara

Posted

Zinner mae pq no nos dijo en en clan q andaba desanimado y con ganas de suicidio? tan asi de depre q va a jugar wow y va a pagar por ello? q hp sal digame q es... es la falta de pu$$y? si es la falta de eso yayaya mismo vamos y le pagamos a unas malas para q se lo manden pero mae NO CAIGA EN EL WOW!!!!

uta darkcloud si es mala influencia ><

Posted (edited)

JAJAJA mae a la larga no pago nah por que taba jugando el trail y veo los bichos sin juta, es invisible es raro no se por que pasa ya que en el server no oficial que taba jugando no me pasaba eso.

Edited by x[G]Zinner
Posted

JAJA LOL es que toy aburrido ya no tengo que jugar :P

Se hubiera venido a Chronos con benny y uden =)

yo le ayudo con el equipo, siempre me sobra, igual zeny, solo x si le interesa. Perse a mediados de mes pone renewal y 3rd job :)

Posted

LOl ya estan todos los 3rd jobs?

:o :o

No, el 15 empieza la actualización. Inicia con el Renewal y l uego los 3-1. Los 3-2 aun ni están en desarrollo en Gravity.

Esta semana voy a estar donde Uden x si quiere ir a visitarme :wub:

Posted

JAJAJA mae a la larga no pago nah por que taba jugando el trail y veo los bichos sin juta, es invisible es raro no se por que pasa ya que en el server no oficial que taba jugando no me pasaba eso.

algo raro, pero le ha seguido pasando?

Posted
No, el 15 empieza la actualización. Inicia con el Renewal y l uego los 3-1. Los 3-2 aun ni están en desarrollo en Gravity.

Esta semana voy a estar donde Uden x si quiere ir a visitarme :wub:

JAJA oka ahi caigo yo a la fiesta que va hacer el mae me imagino que usted va estar ahi.

algo raro, pero le ha seguido pasando?

Si si raro raro, pero ya no me pasa por que borre abro el wow con la carpeta que tenia y le puso el real original y no me da problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...