b52|Hunhau Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 Relic ha anunciado en su blog los detalles del beta para 'There is only War', la próxima actualización para el RTS Dawn of War II. El beta estaría iniciando el 1ero de julio, 2:00 PM PST (o sea, a las 4 PM de hoy, hora de Costa Rica), y estaría finalizando el lunes 13 de julio, lo que hace suponer que el parche será lanzado antes de que termine el mes. En dicho blog podrán encontrar detalles de como participar en el beta desde Steam. La descarga para el beta es de unos 378 MBs. En Shacknews pueden ver un changelog completo, que incluye nuevos features, bug fixes, y cambios de balance que vienen para este parche. Fuente: Relic's Dawn of War Blog y Shacknews.
b52|Hunhau Posted July 1, 2009 Author Report Posted July 1, 2009 Ahora que lo pienso, en realidad 2:00 PM PST son las 3 de la tarde, hora de aca.
lunalisk Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 (edited) Tendre que jugar para ver, pero por ahora veo los SM muy buffeados. Como siempre hay razones para hacer QQ, en los foros los SM se quejan de que los tacs ahora tienen Heavy Armor, y de que ahora los ASM no tienen ventaja sobre otros melee. Edited July 1, 2009 by lunalisk
Gollo Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 Tendre que jugar para ver, pero por ahora veo los SM muy buffeados. Como siempre hay razones para hacer QQ, en los foros los SM se quejan de que los tacs ahora tienen Heavy Armor, y de que ahora los ASM no tienen ventaja sobre otros melee. ahora son hechables?
vOv Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 voy en esas, hay que ponernos de acuerdo para aprovechar y darle 2v2, 3v3 n stuff
vOv Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 fuerte nerf a los nids xD nota aparte, hay alguna manera de re-bindear los hotkeys?
b52|Hunhau Posted July 1, 2009 Author Report Posted July 1, 2009 Ok, aparentemente el inicio del beta va a ser hasta maniana. http://www.shacknews.com/onearticle.x/59374
Gollo Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 Ok, aparentemente el inicio del beta va a ser hasta maniana.http://www.shacknews.com/onearticle.x/59374 propongo darle unas partiditas in the night
lunalisk Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 (edited) nerf techmarine El juego esta gosu GOSU ROMPE EL SUELO y hoy tome mucho cafe Edited July 3, 2009 by lunalisk
Gollo Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 nerf techmarineEl juego esta gosu GOSU ROMPE EL SUELO y hoy tome mucho cafe ta bastante pichudo el parche shiruken q caros S:
b52|Hunhau Posted July 7, 2009 Author Report Posted July 7, 2009 Algunos comentarios despues de jugar algunas partidas: * Me parecio bastante tuanis la interfaz de obs/reps. * Que retrasen el tier 2 me parecio medio... meh, supongo que es cuestion de acostumbrarse, pero si despiche los builds viejos. * Siento las unidades eldar un poco mas resistentes. * El shot ese de los scouts me parece medio imba, aunque creo que le quitaron el infiltrate dela misma vara, entonces me parece que se balancea. * Plasma gun del techmarine esta medio imba. * No se que tanto me gusta el cambio en cuanto a danio de nades/gen harass * Yay arreglaron el bug de haywire nade.
Sky Posted July 7, 2009 Report Posted July 7, 2009 ¿No se les caen los framerates? Estoy probando una tarjeta de vídeo y se me caen horrible en luchas con unidades tier2 o 3.
Gollo Posted July 7, 2009 Report Posted July 7, 2009 ¿No se les caen los framerates? Estoy probando una tarjeta de vídeo y se me caen horrible en luchas con unidades tier2 o 3. a mi no pruebe quitando el suavizado de lienas
Sky Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 Báhdom, ¿Qué gráfica usa usted? ¿qué resolución? ¿qué settings del juego?
vOv Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 9600GSO PCIe 1024*768 configuration = { { setting = "window", value = 0, }, { setting = "shadows", value = 3, }, { setting = "postprocessing", value = 1, }, { setting = "squadcontrol", value = 1, }, { setting = "vsync", value = 0, }, { setting = "camerapanning", value = 1, }, { setting = "camerapanspeed", value = 128, }, { setting = "musicvolume", value = 162, }, { setting = "pushtotalk", value = 0, }, { setting = "dynamiclighting", value = 0, }, { setting = "effectsfidelity", value = 2, }, { setting = "screenheight", value = 768, }, { setting = "texturedetail", value = 2, }, { setting = "screenwidth", value = 1024, }, { setting = "physics", value = 1, }, { setting = "reflections", value = 1, }, { setting = "sfxvolume", value = 207, }, { setting = "objectscarring", value = 1, }, { setting = "soundfrequency", value = 44100, }, { setting = "stickyselection", value = 1, }, { setting = "shaderquality", value = 2, }, { setting = "showsubtitles", value = 1, }, { setting = "mastervolume", value = 164, }, { setting = "advancedsubselection", value = 0, }, { setting = "soundspeakerconfig", value = 0, }, { setting = "screengamma", value = 3, }, { setting = "raindetail", value = 3, }, { setting = "antialiasing", value = 1, }, { setting = "envreverbchannels", value = 2, }, { setting = "camerapanacc", value = 128, }, { setting = "squadeventcues", value = 1, }, { setting = "modelquality", value = 1, }, { setting = "effectsdensity", value = 2, }, { setting = "helptext", value = 1, }, { setting = "terraindetail", value = 2, }, { setting = "softparticles", value = 1, }, { setting = "showquicktips", value = 1, }, { setting = "speechvolume", value = 207, }, { setting = "soundvoices", value = 96, }, } version = 1011
Gollo Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 (edited) sky q tarjeta de video ta usando yo tuve ese problema hace poco cuando jugaba dow en vista 64 bahdom mejor le toma una foto a las opciones dentro del juego Edited July 8, 2009 by Gollo
Sky Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 Es una HD4850x2 a 1920x1200, 8AA y High Settings en Vista 64.
Gollo Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 (edited) cuanto de proce? y cuanto fps le tira Edited July 8, 2009 by Gollo
Sky Posted July 8, 2009 Report Posted July 8, 2009 Core 2 Duo de 3Ghz. Me baja a 10fps. Pero antes no me pasaba con la 9800GTX+. Creo que es un problema de ATI.
Recommended Posts