Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Soy jugador casual entonces talves mi apreciacion difiera de la de otras personas que si juegan wow in a daily basis.

Cuando se trata de warriors, a lo end-game... pienso en tankes, y cuando pienso en tankes y threat generation tanto DK's, pallies y warriors estan bien, suponiendo que el jugador es competente. DK y pallies tienen mayor facilidad para hacer aoe threat, el warrior puede pero requiere cambiar targets y usar mas abilidades con mas frecuencia, eso para trash, en el caso de los bosses y el tipo de encuentro, una clase podria verse beneficiada, mas que otra.

en cuanto a lo de jesus talents, me refiero a que, bajo cualquier circunstancia, si la vida de un tanke empieza a caer peligrosamente por la razon que fuera, el warrior tiene la mayor ventaja en darles a los healers el chance de ponerse al dia con los heals.

Una mae que me estuvo curando por mucho tiempo (muy buena de hecho) decia que preferia a los warrs porque el rate con que les bajaba la vida era mas estable, por esa razon no temia en curar con cierta pausa (esto porque mientras no se esta casteando, se recupera mas mana cada 5 secs que casteando)

ademas, que mas macho que hacer charge, estallarle el escudo al mob en la cara, golpear el suelo provocando rayos, rugir como animal en un cono frontal, stuneando a todos los viejos en frente, cambiar targets regalando cleaves, sunders, heroics strikes, mas escudazos casi que en forma aleatoria!

"prot warrior, cuz aint no other way to be" corpsegrinder de cannibal corpse

Edited by /qK
Posted (edited)
ahora la gente se queja de warrior pvp protecion que pegan 18k de un shieldslam. que cosas

warrior pvp...? que no todos los warriors de una rama son iguales?

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Los puntos de talento que utiliza el guerrero protector en jugador-contra-jugador (jcj) son ligeramente distintos a los que utiliza un guerrero protector en jugador-contra-ambiente (jca). Por ejemplo, de nada le sirven los talentos que aumentan amenaza (aka threat) para jcj.

crap se me fue un aka

crap se me fue crap

shit

Edited by lunalisk
Posted

Perdimos a Zinner! xD, todo por Darkcloud que le da trials :P

Not yet Beg!!! not YET!!!! estoy tratando de que juegue todo tipo de MMORPG antes de q se aventure a jugar WoW en los servers reales!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...