xG.Zinner Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 (edited) El presidente presiono para una reforma constitucional, no suena parecido a lo que efectivamente logró el señor Arias? Honduras esta dividido, pero igual como siempre son los pobres los que apoyan las iniciativas de izquierda en America Latina, junto a ellos los intelectuales y del otro lado, la oligarquia, los militares y empresarios apoyando el orden establecido. Ya Bolivar dijo que intentar hacer algo por America es como labrar en el mar.... Si los tipos se oponen a una consulta popular no vinculante, entonces que habrian hecho si fuera un referendo como el nuestro. LOL los intelectuales en la izquierda como Chavez o como el expresidente y actual presitende de cuba.... y los militares del otro lado RODOLFO!!! Por otro lado me parecio exelente que Costa Rica y Salvador no dejaran hacer las reuniones en Nicaragua una sola. Edited June 30, 2009 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 La "no tan simple encuesta" que estaba haciendo Zelaya no era la unica razon, al seguir presionando por dicha "encuesta" q era ilegal, tambien se bajo de las nubes a ciertas personas en cargos politicos/militares importantes, y por eso fue q lo hecharon a la fuerza. Lo q Zelaya hizo era incorrecto y la forma en como lo destituyeron fue peor; ahora lo q deberian de hacer es dejar que el pueblo eliga si quieren de verdad proclamar a Zelaya otra vez o qudarse con el presidente interino hasta las nuevas elecciones, nada mejor q dejar q el pueblo decida que quiere de su futuro y mientras mas pacifica se realizen mejor. LOL @ Hugo Chavez hablando de golpes de estado.
Lt Takuma Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 encuesta no vinculante, en que pais no se puede hacer una encuesta?
xG.Zinner Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 encuesta no vinculante, en que pais no se puede hacer una encuesta? Pues la respuesta es obvia no? jajaja xDDD
falco Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 La constitucion de Honduras no se puede cambiar la misma constitucion lo dice LOL!!!
xG.SGT Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 encuesta no vinculante, en que pais no se puede hacer una encuesta? Se lo tengo q deletrear??
falco Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 LOL @ Hugo Chavez hablando de golpes de estado. Porque LOL?
xG.Zinner Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 (edited) Porque LOL? Yo se mas o menos la historia del idiota de Chavez, pero si mal no recuerdo el mae intento dar un golpe de estado en venezuela antes de ser presidente y lo metieron a la carcel por eso( y por idiota) como 2 o 3 años hasta que alguien lo saco no me recuerdo quien creo que fue un presidente. Luego cuando quedo presidente le derrocaron con un golpe de estado y volvio al poder como en 4 dias ( no me recuerdo pero fue menos de una semana) despues con un contragolpe. Edited July 1, 2009 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 Porque LOL? PQ Chavez trato de llegar al poder primeramente por golpe de estado? q por cierto fue fallido?
b52|Hunhau Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 (edited) Me parecio interesante este articulo que hace una valoracion desde el punto de vista constitucional de lo que paso y esta pasando en Honduras. Ahora parece que quieren restringir mas a la gente tambien: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/01/mundo2014221.html Edited July 1, 2009 by b52|Hunhau
Kaos Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 Ok, la constitución de Honduras esta más mala que la de Costa Rica. Si la de nosotros necesita reformas, la de Honduras mejor la hacen nueva! sia bárbaro...
b52¦Morales Posted July 3, 2009 Report Posted July 3, 2009 Ahora parece que quieren restringir mas a la gente tambien: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/01/mundo2014221.html "Las derechos afectados son la inviolabilidad del domicilio, el derecho a protestar pacíficamente, derecho de asociación, extender por más de 24 horas el arresto de un particular sin presentársele cargos y la libertad de movimiento en el país." Ish, esa vara si esta grave.
hB-ZeRaTuL Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 El presidente presiono para una reforma constitucional, no suena parecido a lo que efectivamente logró el señor Arias?creo que en Costa Rica la gente esta feliz con Arias tons no es lo mismo, viendo la clase de presidentes que tienen los demas paises (excepto Uribe claro) tenemos un gran presidente
Gmo Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 Al menos lo hicieron "legal" lo de cambiar esas leyes, porq aca los sindicatos no nos dejan andar tranquilos en las calles y lo hacen ilegal pero nadie les dice nada ¬¬
Recommended Posts