xG.SGT Posted July 5, 2009 Author Report Posted July 5, 2009 no es del todo cierto, los juegos recontra buenos son los primeros en ser hackeados, entre mejor el juego mas el hacking, obviamente hay muchas personas q lo compraran pero existe el otro recontra monton de gente que no importa que siempre lo hackeara. Supongo que si el Lan esta por battle.net 2.0 se podra usar de alguna forma "offline"
X-Death Posted July 5, 2009 Report Posted July 5, 2009 Como forzar a blizzard a agregar LAN a SC2 ???? ez rite ?
Sky Posted July 5, 2009 Report Posted July 5, 2009 Pero si hay que entrar a BNet para usar la funcionalidad de LAN es esencialmente lo mismo que jugar desde BNet, la gracia es no requerir tener internet para jugar en LAN. Exacto. LAN por Battle.Net = Custom Game. Eso no es modalidad LAN. Es increible que después de haberle quitado todo tipo de DRM a Warcraft III y SC, ahora vuelvan con esta medida tan anti-usuario legítimo. PD: Excelente aporte X-Death.... ;-)
loko08 Posted July 5, 2009 Report Posted July 5, 2009 exito por X-Death... yo hice una cosa parecida cuando salio WOTLK con mi suscripcion... blizzard... you make me cry... y si, demasiado anti usuario esta medida... :S
DarthCharlie Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 (edited) no es del todo cierto, los juegos recontra buenos son los primeros en ser hackeados, entre mejor el juego mas el hacking, obviamente hay muchas personas q lo compraran pero existe el otro recontra monton de gente que no importa que siempre lo hackeara. Supongo que si el Lan esta por battle.net 2.0 se podra usar de alguna forma "offline" Los juegos buenos que tienen un buen modo Online, que requiera activación de serial. Casi que es la única forma en que los hackers no tienen mucho que hacer. Lo más que pueden hacer es hacer servidores piratas, pero ya no tiene tanta gracia. Por ej COD4, los de Blizzard viejos, etc Talvez los juegos queson muy buenos pero solo traen single player, pues esos si probablemente los hackean sin compasión Edited July 6, 2009 by DarthCharlie
xG.SGT Posted July 6, 2009 Author Report Posted July 6, 2009 (edited) Lo más que pueden hacer es hacer servidores piratas, pero ya no tiene tanta gracia. Pues no mae, juegos como SC y W3 q requieren de cdkey para bnet son hackeados por medio de programas como hamachi, servidores piratas, GGarena, etc etc, q lo unico q requieren es un "servidor" para que la gente se reuna y logren crear el juego por medio de "LAN" y es debido a esto que blizzard va a meter el LAN por Bnet 2.0. A mi la verdad esto no me gusta y preferiria q LAN estuviera por fuera de BNET debido a que hace q sea muy facil realizar lan party, pero tambien en parte tiene razon Blizzard cuando les roban millones de dolares con la cantidad de juegos piratas q hay de W3 y BW. Esta sera la solucion para finiquitar los juegos crackeados? pues no creo, siempre habra alguna forma de hackearlo pero creo q por lo menos blizzard tendra alguna forma de poder demandar a compannias como GGArena/Hamachi y otras q hacen q jugadores con juegos piratas puedan aprovecharse de los juegos. Vamos a ver q pasa con este juego y si realmente se vuelve un FAIL completo pues diay el juego no durara mucho... Update: Al parecer los reps van a funcionar como en w3 q solamente offline se pueden ver, reps online y multiplayer como BW no se va a poder y puede ser programado como un feature adicional en el futuro.... me aguevas con blizzard, cada vez peor... SIN LAN y ahora sin Multiplayer para ver reps QUE M - I - E - R - D - A de juego y de compannia fush. Edited July 6, 2009 by x[G]SGT
TassadarCRG Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 Update: Al parecer los reps van a funcionar como en w3 q solamente offline se pueden ver, reps online y multiplayer como BW no se va a poder y puede ser programado como un feature adicional en el futuro.... me aguevas con blizzard, cada vez peor... SIN LAN y ahora sin Multiplayer para ver reps QUE M - I - E - R - D - A de juego y de compannia fush. HOLY S-H-I-T!!!!! QUE CRAP!!!!!!!!!!!!!
djfrocho Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 Solo puedo agregar un ... SIAS GUEVON !!! ... me huele a Epic Fail....
Kaos Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 ugh. igual lo van a comprar. Igual lo van a jugar. Igual les va a encantar. Gente molesta -.-
Gmo Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 Fijo igualo lo compran para jugar online, o consiguen el respaldo para el sp... (Ademas como hacen tantos "lans" ....) a como es el tico con mas razon ponen esa opcion para no tener lan xD aca todo lo crackean, bajan, etc. Y cuesta mucho q aunq un juego valga la pena, la gente lo compre.
b52.Psytechdragon Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 No me importa que lan no se pueda sin internet, igual cuando se hacen lans casi siempre hay internet. Tampoco me importa si no se pueden ver reps por internet, igual los veo en la casa y comento por ventrilo o msngr, no me voy a morir. No sean tan quejumbrosos.
b52|Hunhau Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 Ya no podemos hacer Sancti Spiritus de SC2, wtf.
DarthCharlie Posted July 6, 2009 Report Posted July 6, 2009 No me importa que lan no se pueda sin internet, igual cuando se hacen lans casi siempre hay internet.Tampoco me importa si no se pueden ver reps por internet, igual los veo en la casa y comento por ventrilo o msngr, no me voy a morir. No sean tan quejumbrosos. Nah total el hack de LAN lo sacan rápido de fijo Ya hay algun comunicado oficial sobre el release date?
Recommended Posts