-+TUKY+- Posted June 28, 2009 Report Posted June 28, 2009 Bueno chicos como ya saben Parrangalanga, Chorimundo y 4qtown, en directo desde Fl Proximamente, ya tengo toda la confirmacion del paquete completo para el concierto de Slayer y Manson en Tampa, Florida por si hay alguien que sepan que le gustaria asistir, que se contacten conmigo. Ya somos 4 personas que estariamos haciendo la exclusiva por alla. Todo el paquete saldria en $666 (vuelo, entradas, hospedaje, comidas, transporte, entradas a Bush Garden impuestos + imprevistos) Salida 10 de Agosto 09 Regreso 12 de Agosto 09 Aerolinea : American Airlines Dia 1 > llegada tipo 10 am , directo hacia bush Garden's (aprox 40 millas) Dia 2 Concierto desde las 2 pm hasta las 3 am (Ford Ampitheater Center) Silla numerada segunda seccion hay disponibilidad de 6 personas mas Dia 3 Shopping and return! Obviamente tienen que tener Visa Americana y estar al dia con la Ley Cualqueir info me contactan, o si ocupan los detalles tecnicos Saludos
MagnuS Posted June 28, 2009 Report Posted June 28, 2009 Yo al thread le hubiera puesto SLAYER CONCERT LOL.
-+TUKY+- Posted June 28, 2009 Author Report Posted June 28, 2009 es que en este caso slayer le abre a manson, ya que es del nuevo album "the high end of low" greetings!
Recommended Posts