xG.SGT Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 no se de hecho, soy nivel 19, con un porcentaje de gane de 59%, pero subir se hace cada vez mas dificil, efectivamente el ladder premia a los q juegan mucho y no a los q llegan mas porcentaje de gane, o etc... de hecho me he encontrado gente de lvl 29 q son peores q muchos q nisiquiera juegan ladder en b.net de CR... asi q la verdad el nivel no dice mucho aunque si hay q respetar a los maes q llegan a niveles altos, pero no es cualquiera q suba a un lvl de +30 pq la vara se pone mas peluda, y le dan menos puntos...
Unky Posted September 14, 2004 Report Posted September 14, 2004 que va mae leo mucho tiempo sin ganarme para ponerse a decir eso, mas bien cuando quiera se llega al cafe y le damos, a ver si rompe la racha que se tiene. <{POST_SNAPBACK}> Es que mae Geno my ######s aún más que ud... ...pero yo no lo sufro tanto Yo de level 25 no paso... pero el ladder si premia a los que llevan buen %... de hecho suben muy rapido...si no se pierde... pero si se pierde el 50% de los match like me... pues cuesta mucho avanzar...
Kan Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 (edited) el mae tiene como 5 accounts 78pk o 78.pk o no se algo con pk... estuvo en el top 10 de us east... si no me equivoco... pero despues vendio los accounts... y por eso bajo en el ranking... pero creo que ahora juega mas DotA y juegos asi... Edited September 16, 2004 by Kan
DarkBocker Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Después de pulsearla bastante, he llegado a nivel 19... ahí la cosa no es tan sencilla como pensé. La verdad subir me ha costado más de lo que pensé. Si ya LP llegó a nivel 30 y Geno a 26: mis respetos!!
Unky Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 (edited) Geno es 26 en 2 vrs 2... hay la vara funciona distinto... como que se sube màs rápido... pues si DB pues yo el level 25 me costo una gonoda... y llegar a 26 me está costando la otra Pd: a que se refiere con vendió los accounts??? Me extraña Sleins que no tenga level alto....de fijo no es tan vago como yo... Edited September 16, 2004 by Unknown Lord
xG.SGT Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 en muchos lugares se venden el virus, conozco a kennis q el mae vendia los accounts q tenia en age y los vendia o los intercambiaba por varas... viera q tuanis
Geno Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Mae unknow esa vara es mas dificil en 2vs2 porke uno depende del compañero, y me compa es la tuerca de decibelios.
Unky Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Mae unknow esa vara es mas dificil en 2vs2 porke uno depende del compañero, y me compa es la tuerca de decibelios. <{POST_SNAPBACK}> Solo dije que funcionaba diferente.... pero si se depende demasiado del otro mae... y con decibeles y en Random pues no es NADA fácil alcanzar ese nivel
[GoD]Hades Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 (edited) Segun lo que he leido en 2v2 son menos juegos para llegar al nivel del ELL que es el ladder invisible que tiene blizzard, en cambio en 1v1 son entre 200 y 300, se dice que cuando uno se aproxima a esta cantidad de juegos va a estar cerca del nivel que le corresponde.... y de lo que he visto es que mientras mas se acerca uno al nivel que supuestamente le toca, menos experiencia le dan por ganes y mas le quitan por las derrotas... Edited September 17, 2004 by [GoD]Hades
xG.SGT Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 de hecho subir en 2v2 de lvl no es por nada pero lo veo mas facil... q subir en 1v1...
Geno Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 mae en 2vs2 es facil subir sus primeros niveles de 1-15 es un keke pero cuando llega a 25 mae se pone peluda porque por cada derrota esta casi al borde de bajar de nivel y lo rajado aqui es que uno si baja feo, al principio uno gana casi que 3 niveles de entrada, pero al final usted casi que los termina perdiendo.
xG.SGT Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 es lo mismo q en solos :S no se pero, encuentro matchs mas dificiles en solos q en parejas... si no q lo diga mis parejas
Kan Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 mae si, ahi el mae bien bicho tons despues de subir una cuenta a nivel 20-30 lo vende... es decir le da la cuenta y el password a otro webon por unos $20 o algo asi... o sino la otra es que hay gente que le pide subir el nivel... entonces le dan la cuenta y el password y el juega con esa cuenta para subir el nivel y despues la devuelve al duenio... buen negocio se hace con eso... haha...
Balrog[MeC] Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Mae unknow esa vara es mas dificil en 2vs2 porke uno depende del compañero, y me compa es la tuerca de decibelios. <{POST_SNAPBACK}> mas bien el pesame a becibelios, geno lo esta atrasando en el ladder en 2v2 es facil subir mas facil subir
xG.SGT Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 en 2v2 es facil subir mas facil subir De acuerdo con Balrog!!! con menos games se llegan a mejores niveles... y un dia de estos pase jugando 3v3 y q monton de chobos hay en esa vara.... al parecer mientras mas grande la cantidad de jugadores menos nivel se encuentra uno...
Guest Falco Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Mae el ladder es una piece of ######t hasta yo que soy remalo soy lvl 25 (abandone account xp decay) en solo asi que mejor ni perder el tiempo.
.:GoD:.Cerberus Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Mae Falco con ese avatar se ha ganado la amistad de muchos...
[Executor] Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 (edited) Falco q mami nice A.S.S !!! a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Edited September 17, 2004 by [DRT]Executor.eXe
Unky Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 propongo un foro solo para ver los avatares de Falco...LOL yo me apunto....
[GoD]Hades Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 (edited) El sistema de ladder es malo, pero en que otro lugar usted va a encontrar buenos catos las 24 horas del dia......no importa que el ranking suba mucho...la idea es jugar con gente de un nivel parecido o al menos con ver cosas diferentes...y eso si se esta cumpliendo, porque aveces uno esta en nivel 10 y juega con niveles 25, eso porque el nivel 25 es malo, y deberia de jugar con niveles 10 o menos....... Edited September 17, 2004 by [GoD]Hades
Guest Falco Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 AL QUE QUIERA LE MANDO TODOS MIS " AVATARS"
Minoz Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 AL QUE QUIERA LE MANDO TODOS MIS " AVATARS" <{POST_SNAPBACK}> Creo que a todos se nos va a llenar gmail con los avatars de falco...
Metallan Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 De fijo que yo quiero esos avatares...
Recommended Posts