pido Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Desde hace un mes que tengo internet que estoy enfiebrado con el asunto de Battlenet, tengo como meta por lo menos alcanzar un nivel cada dos dias pero la verdad se esta poniendo cada vez mas dura la cosa y cada nivel es muchisimo mas dificil de ganar por que tenes que ganar alrededor de 5 contiendas con gente igual o superior, entonces me surgio la pregunta de quien es el mejor tico ranqueado en Battlenet? Habrá algún tico entre los primeros mil? Que tuanis sería no? Y para los que mas saben de esto que es nuevo para mi, que pasa si alguno de nosotros llega a tener un nivel 50, podria ser invitado a un torneo mundial de W3?
Balrog[MeC] Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 (edited) he oido que hay un clan que solo admite lvl muy altos, (mas de 30) una vez me invitaron a ver el chat room del clan, y si todos eran 25-35 de lvl, y supuestamente habia un tico en el, alguien no relacionado con esta comunidad de HM ni CQGL, pero nunca lo vi, puede ser un rumor o un invento. y si seria bueno que todos posteemos la cuenta del nivel mas alto en bnet, y el gateway, no con idea de alarde ni nada de eso, sino como estadistica, (a los que se "inflen" la cuenta vean que es muy facil comprobar eso ) Edited September 10, 2004 by Balrog[MeC]
xG.SGT Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 creo q ahorita el mejor rankeado es littlepeasant... http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-pla...e=LittlePeasant es ranking 732 en Azeroth... ya lo empiezo a alcanzar...
x[G]Beginnder Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Creo q el mas alto es uno de los taiwanes q juega aqui, como nivel 40.
[GoD]Hades Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Voy a contar mi triste historia(aunque a nadie le interese)....hace 20 dias, pague mi instalación de ADSL, y desde entonces dije, ahora si, no vuelvo a jugar en battle.net con modem, adios al lag, apenas me pongan adsl vuelvo a las andadas... pues resulta que diay, este lunes llame y me dijeron que se les acabaron los puertos y no se que...que hasta de dentro de 15 dias "llame" para ver como va el asunto .....diay y entonces a la ###### los pastores.....y deje mi record en battle.net botado...bueno todavia creo que estoy en nivel 15, que era por donde iba despues del resetazo del ladder....... Seguire haciendo la danza de la lluvia a ver si acaso me ponen el ADSL........
Balrog[MeC] Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 (edited) no entendi, pago la instalacion y no le han instalado nada?????? , eso esta raro. pero ademas le cuento, que no es lo ideal, yo tengo ADSL y el problema es que cuando lagea aunque lo haga un 1seg me saca totalmente del juego, no pasa como con el modem, pero basta una vez que lo haga y ya me saca, por lo menos con el modem tenia el chance de regresar al juego . He perdido cada partida que me dan gans de llorar por esa cuestion. yo tango apenas un lvl 23, cuando salga de examenes vere.... Edited September 10, 2004 by Balrog[MeC]
Minoz Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Hades,9 Sep 2004, 11:14 PM]Voy a contar mi triste historia(aunque a nadie le interese)....hace 20 dias, pague mi instalación de ADSL, y desde entonces dije, ahora si, no vuelvo a jugar en battle.net con modem, adios al lag, apenas me pongan adsl vuelvo a las andadas... pues resulta que diay, este lunes llame y me dijeron que se les acabaron los puertos y no se que...que hasta de dentro de 15 dias "llame" para ver como va el asunto .....diay y entonces a la ###### los pastores.....y deje mi record en battle.net botado...bueno todavia creo que estoy en nivel 15, que era por donde iba despues del resetazo del ladder....... Seguire haciendo la danza de la lluvia a ver si acaso me ponen el ADSL........ <{POST_SNAPBACK}> jejeje Va a seguir?
b52.Psytechdragon Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 El ladder ya no mide nada, solo quien tiene menos lag y quien tiene mas tiempo libre para jugar...
JOKER Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Hades,9 Sep 2004, 11:14 PM]Voy a contar mi triste historia(aunque a nadie le interese)....hace 20 dias, pague mi instalación de ADSL, y desde entonces dije, ahora si, no vuelvo a jugar en battle.net con modem, adios al lag, apenas me pongan adsl vuelvo a las andadas... pues resulta que diay, este lunes llame y me dijeron que se les acabaron los puertos y no se que...que hasta de dentro de 15 dias "llame" para ver como va el asunto .....diay y entonces a la ###### los pastores.....y deje mi record en battle.net botado...bueno todavia creo que estoy en nivel 15, que era por donde iba despues del resetazo del ladder....... Seguire haciendo la danza de la lluvia a ver si acaso me ponen el ADSL........ Ya me extrañaba que no habia empezado a llorar por estos foros, busco la minima excusa para llorar por su ADSL. JAJAJAJAJA
Balrog[MeC] Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 El ladder ya no mide nada, solo quien tiene menos lag y quien tiene mas tiempo libre para jugar... <{POST_SNAPBACK}> tiene ud toda la razon
Guest Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Yo creo que ahora el porcentaje de efectividad es más importante que antes, ya que se puede comparar mejor en niveles altos con los juegos ganados/perdidos que con el nivel. e.g. SK.MaD]Q[FroG LVL 50 Juegos ganados: 210 Perdidos: 39 Rholle.teh-m00 LVL 49 Juegos ganados: 498 Perdidos: 398
DarkBocker Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 El ladder ahora es una basura... en la versión 1.14, yo tenía arriba de 100 juegos, con cerca de un 60% de efectividad. En ese momento llegué a nivel 12. Ahora tengo cerca de 50 juegos con el mismo rendimiento y ya voy por nivel 16. Subir es MUY sencillo, sin embargo, no le quita mérito a aquellos que ya están arriba de 20. Ahí es difícil subir y el asunto se pone cuesta arriba.
mele Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 El ladder ahora es una basura... en la versión 1.14, yo tenía arriba de 100 juegos, con cerca de un 60% de efectividad. En ese momento llegué a nivel 12.Ahora tengo cerca de 50 juegos con el mismo rendimiento y ya voy por nivel 16. Subir es MUY sencillo, sin embargo, no le quita mérito a aquellos que ya están arriba de 20. Ahí es difícil subir y el asunto se pone cuesta arriba. asi es subir es muy sencillo, en 3 dias de jugar tuanis se llega a nivel 25 o superior!... de hecho cuando resetiaron el ladder yo levante nivel 19 en dos dias y no jugaba tanto como otra gente... pero si levantar nivel en el ladder es muy muy sencillo...
Unky Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Yo soy level 25 e igual estoy de acuerdo con Pyi...el ladder ES NADA ...igual puedo perder con un mae level 1 o ganarle a un level 30... Es màs importante el % e wins... yo apenas tengo 51% ... hay maes con level 25 con MUCHO menos partidas que yo...pero con un 75 o 80 % de wins...esos si son Gosus. Y mae Mele no raje...tampoco es tan facil alcanzar una cuenta level 20 o màs...a menos que ud, sea tan gosu de tener un % de 90% o 100%... a level 10 o 15 es mucho màs facil y es cuando uno dice " a este ritmo soy level 50 en un mes"...pero luego la cosa se pone cuesta arriba... ademàs depende de donde se juege...para mi es mucho màs dificil Northend y Kalindor,que Azeroth o Lorderon. Pd. Yo también he oido de un Koreano que juega aquì y que tiene muy buen nivel...pero nunca lo veo en nada... ¿Será mito o que?
Unky Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 ,10 Sep 2004, 11:21 AM]El ladder ya no mide nada, solo quien tiene menos lag y quien tiene mas tiempo libre para jugar... <{POST_SNAPBACK}> tiene ud toda la razon <{POST_SNAPBACK}> También mi voto para ésta afirmación....
xG.SGT Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 de hecho el nuevo AMM es una ######, lo unico q mide es la cantidad de juegos q usted juega, y lo unico q incentiva es q la gente juegue mas... :S lo mejor era el AMM antes del 1.14, creo q alli era mas equiparado el AMM... pero por lo menos el AMM de ahora es muchimo mejor q el pasado, cuando habian demasiados abusers... pero bueno... aun asi creo q no dice mucho, pero traten de subir lvl en Asia o en Europa, alli si van a ver una diferencia de lvl entre los maes, hay mas gosus en esos lugares... Azeroth es el mas facil de todos... y hay mucho chobo q es nivel alto pero pq juega demasiado, y no por la efectividad... un dia de estos jugue vs un lvl 31 UD... y la verdad conozco muchos UD aki en CR mucho mas dificiles q ese mae... aunque tambien me he encontrado maes muy buenos, uno tambien se encuentra maes chobos... diay como en todo... el nivel llegar a 15-20 es facil, y con pocos games se llega por nivel, pero ya cuando uno empieza el 20 es mas dificil por la cantidad de puntos q le otorgan a uno ya q como uno es un lvl 20 y juega con un mae de lvl 15 pues obviamtne le dan menos puntos a uno.... entonces la vara va mas bien para abajo... pero no jodas... traten ustedes de llegar a lvl50 en Azeroth igual nos va a costar... y no solo hablo de tiempo si no q va a costar ganar games luego, pq nos van a salir jugadores mas fuertes y mas constantemente....
Geno Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 yo digo que son me_cago y me_defeco que estan de ranking 480 en lordareon, esto en arranged team http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-pla...rName=Me_defeco
Unky Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Yo solo digo Geno ud puede ser level 200 y aun así : YOU S U C K S... lol solo bromeo...
Geno Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 que va mae leo mucho tiempo sin ganarme para ponerse a decir eso, mas bien cuando quiera se llega al cafe y le damos, a ver si rompe la racha que se tiene.
Balrog[MeC] Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 lo que dice mele es cierto, llegar a lvl 20 es rapido, pero entre 20-30 es duro, el ladder solo premia a los que juegan mas, no a los buenos.
Metallan Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 Pues de lo poco que he leído hay ciertas cosas que apoyo y otras tantas que no: - Me parece que es cierto que es relativamente "fácil" alcanzar un nivel 15 - A partir de ese nivel cuesta un poco más subir de nivel - El ladder no prueba mucho - Es mejor ver el % de winnings. Además, yo no puedo opinar mucho porque apenas estoy en nivel 6 con un porcentaje de 50% (5/5) pero he visto a otros maes que sí tienen compu e internet (yo no tengo ninguna de las 2) y por eso digo lo que digo. Acepto correcciones.
Geno Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 yo no se ustedes pero yo que estoy en nivel 26 les puedo decir que es dificil llegar ahi, y mucho mas subir, uno pierde mas experiencia que la que gana, y lo empiezan a enviar contra gente con porcentajes altos, el que quiera decir que esto no mide nada y que cualquiera llega, le hago la pregunta porke no lo intenta y luego nos cuenta, porque en si despues de nivel 23 se pone peluda la vara.
LittlePeasant Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 Quien es el taiwanés que tiene nivel 40?? Yo tengo ahorita nivel 30 en bnet, pero yo creo que es porque juego un monton. Creo que el post debería ser "Quien es el de mejor record en bnet con +de 50 juegos" Aunque si lo deciden hacer por nivel no me quejo BTW subir de 20 a 30 cuesta mucho, subir de 10 a 20 es una brisa.
b52|Sleins Posted September 13, 2004 Report Posted September 13, 2004 lol maes!!! UDS donde juegan!!!!! yo quiero entrar a esos servers!!!! P.ej: ahora soy lvl 11 con 87/86 (resetearon el ladder), y siempre que juego quedo en negativo!!! en realidad a mi me ha costado subir de 10 a 20..... siempre le tiran a uno maes de lvl 28, 24, 26.... y me meten una clase de !"/#&()!"
Recommended Posts