Jump to content

Recommended Posts

Posted
1- No especifica razon de venta,

2- Ni tiempo de uso,

3- y tras de eso, esta muy caro.

1- Porque ya es hora

2- Comprada el 9/12/2008, o sea, unos 9 meses mas o menos.

3- Que pecao verdad? ;)

Posted
Q weiso vender x aca, todo mundo se le caga xq esta cara.. :P Me imagino q x ese tiempo salian bien cariñosas.. :rolleyes:

De hecho, esa bichilla me costo $450 mas envios e impuestos.

Y si, vender en GamingCR es un dolor, poca gente interesada y los mismos vagos/limpios de siempre posteando crap... pero en ese sentido no me quejo, asi funciona el asunto por aca...

Igual, los interesados me pueden contactar, o me dejan el correo para contactarlos. Gracias!

Posted

Mae no creo q sea por limpios, las varas se devaluan, tiempo de uso, y porq esta usada... no puede esperar vender algo q compro hace meses por el mismo precio de aquel entonces si la puede ver mucho mas barata.

Como dijeron los demas, y yo no lo digo por joderle la venta, pero honestamente esta cara; y no soy un limpio ni un vago, para eso breteo.}

Y di obvio q quiere recuperar bastante de la inversion, pero si quiere vender algo tiene q hacerlo atractivo al comprador, no espantarlo.

Y porq cuesta vender algo en este foro es porq muchos maes saben traer varas de US tonces consiguen ofertas, etc.

Yo vi el titulo y me intereso, pero el precio me espanto D:

Posted
Mae no creo q sea por limpios, las varas se devaluan, tiempo de uso, y porq esta usada... no puede esperar vender algo q compro hace meses por el mismo precio de aquel entonces si la puede ver mucho mas barata.

Como dijeron los demas, y yo no lo digo por joderle la venta, pero honestamente esta cara; y no soy un limpio ni un vago, para eso breteo.}

Y di obvio q quiere recuperar bastante de la inversion, pero si quiere vender algo tiene q hacerlo atractivo al comprador, no espantarlo.

Y porq cuesta vender algo en este foro es porq muchos maes saben traer varas de US tonces consiguen ofertas, etc.

Yo vi el titulo y me intereso, pero el precio me espanto D:

Gracias por el aporte, lo considerare ;)

Ya me arrepenti.. ahora solo el PSP y un vueltillo le doy :P

que mal Frocho, ya me arrepenti de aceptarle el trueque ;)

Posted

Despues de pensarlo un rato (y mas que nada convencido por el aporte de Gmo...) he decidido bajar el precio de la tarjeta a 155,500. Gracias!

Posted

Mae Kand, vendala en mercadolibre.co.cr o sino en ticoracer.com

Ahi la vende en 2 toques, y si quiere hasta la puede vender un toque más cara para sacar ganancia.

Aquí en gamingcr. ya es tradición decir que todo esta caro y basurear las ventas.

Sobre el precio justo, usada yo diría que debe andar en unos $250 ($300 vale una GTX 285 usada, y sino hasta nueva) y sumele unos $20-30 por lo que virtualmente costaría el envío de USA a CR.

El problema ahora, es que una GTX 275 hasta corre mejor y anda alrededor de $250 nueva.

Y de por si aquí quieren todo más barato que hasta newegg (bola de limpios :))

Posted

$250 es un precio justo para ambas partes para una EVGA de ese modelo. Sobre todo si la tarjeta no sido OC y ha estado bien cuidada.

Posted (edited)

$250 = 145.000 colones.

Y Kand la esta vendiendo en 155.000

Dejela en 150.000 para redondear. El precio me parece que esta totalmente justo.

PD: En mercadolibre.co.cr o ticoracer la vende en 2 tejas facilmente jeje

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...