Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como decíamos ayer, a partir de hoy un selecto grupo de tiendas en US, Canadá y Japón tienen la oportunidad de preordenar la versión upgrade de Windows 7 tanto Home Premium como Professional (por ahora no hay opciones en Ultimate) con un precio reducido.

La lista de tiendas disponibles (online solamente):

• Amazon
  • Best Buy
  • Costco
  • Fry's Electronics
  • Office Depot
  • Office Max
  • Sam's Club
  • Staples
  • Tiger Direct
  • Wal-Mart
  • NewEgg
  • Nebraska Furniture Mart (?)

Para Canadá, la lista es:

• Staples
  • Future Shop
  • Best Buy
  • London Drugs
  • Amazon
  • the Source

Si desea adquirir la licencia y ayudar a GamingCR en el proceso, utilice el siguiente link:

[amazon=B002DHLUWK]Windows 7 Home Premium[/amazon] l [amazon=B002DHGM50]Windows 7 Professional[/amazon]

No tiene costo adicional.

Posted

Creo que lo que eso quiere decir es que "legalmente" si puede hacer el upgrade con su licencia de XP, pero no puede hacer el proceso de upgrade, si no que tiene que hacer una instalacion completa.

Posted

pero esta versión upgrade que de que xD es que no se, si la compro solo sirve para actualizar o también me permitiría hacer una instalación completa, xq me puse a leer en amazon y dice que de XP y Vista se puede hacer el upgrade.

Posted

Diay yo supondria que el CD tiene que tener todo lo necesario para la instalacion desde 0, dado que desde XP no se puede hacer upgrade, solo que en algun momento le preguntara algo sobre su licencia de XP / Vista.

Posted

Es como la versión upgrade de las suites de Adobe. Son una instalación nueva, pero en algún momento piden el key de la versión anterior.

Posted

di que salvada.. tons lo comprare junto con mas memoria de una ves... xD

la cosa es Home o Pro, xq lo que me interesa del Pro es lo de ejecutar en modo XP xq uno nunca sabe que aplicación puede joder, pero son $50 mas solo por eso :S xq creo seria feliz con el Home.

Posted

Diay si todavia tiene su disco de instalacion de XP, puede tener una maquina virtual y correrla desde Windows 7, supongo. Yo no pagaria $50 solo por ese feature. Igual hasta donde habia oido el XP mode era basicamente eso, una maquina virtual con XP. Ahi me corrigen si me equivoco.

Posted

a por cierto... en que idioma viene? y eso de conectar con la red que trae el PRO que, en mi casa son 3 PCs con wireless y a veces da broncas, toda era mas fácil con cablecitos.

Posted

eso mismo iba a preguntar, xq yo quiero el de 64bits y no me han dicho lo del idioma, supongo que todos como siempre pero no se xq solo se refiere a eso en la versión Ultimate

Posted

Viene en ambos sabores 32 y 64 bits en el mismo disco.

Yo pensaría que viene en inglés. Lo que se hace ahí es pedir la media en español una vez que tiene el software en la mano. Al menos así era antes, no sé cómo será ahora con Windows 7.

Posted

El cambio del idioma dentro del OS es un feature del Ultimate, y como los idiomas se determinan por regiones (como cuando se mete a Microsoft de aca y solo le vende software en español), me atreveria a asegurarle que solo viene en Ingles.

Posted

La instalación upgrade de Windows Vista siempre requería el XP instalado para poder ejecutarse. Yo esperaría lo mismo de Vista -> 7.

Posted

MS dijo que la versión de Win 7 de prueba en cierta fecha que no preciso iba a comenzar a apagar la computadora cada cierto tiempo, obviamente para obligar a quitar esa versión.

Posted
Tengo el W7 RC y vence hasta julio del 2010 de aqui a esa fecha ya voy haber cambiado de tarro asi que no vale la pena.

De aqui a Octubre sale Windows 7, para ese entonces va a valer entre $70 y $100 mas caro, por lo que si vale la pena ;)

Posted

Es lo mismo comprar este upgrade (teniendo vista original) q comprar el full install de Windows 7?

q pasa con esta version si la compro, hago upgrade a windows 7 y luego a los meses ocupo formatear maquina? tengo q instalar Windows Vista y luego hacer upgrade? o puedo instalar windows 7 de golpe como una instalacion limpia??

Va a haber preventa de un full windows7? o solo preventa de upgrade a windows7?

Posted

1- Es lo mismo comprar este upgrade (teniendo vista original) q comprar el full install de Windows 7?

2- q pasa con esta version si la compro, hago upgrade a windows 7 y luego a los meses ocupo formatear maquina? tengo q instalar Windows Vista y luego hacer upgrade? o puedo instalar windows 7 de golpe como una instalacion limpia??

3- Va a haber preventa de un full windows7? o solo preventa de upgrade a windows7?

1- No entiendo que quiere decir ahi

2- Con Vista tiene que volver a hacer una instalacion del OS anterior y luego actualizarla, probablemente funcione igual con 7

3- No es probable, pero no han anunciado nada al respecto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...