kanaka Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Como fue prometido en la última entrada del blog oficial de Left 4 Dead, hoy se ha liberado la actualización para soporte de campañas hechas por la comunidad dentro del juego, en las opciones matchmaking, y para su SDK (o Authoring Tools). Los detalles propiamente de esta nueva facilidad para los usuarios son los siguientes: Cliente Removido un exploit de munición infinita para las molotovsSoporte para añadido de Campañas Jugadores pueden bajar ahora campañas hechas por terceras como un solo archivo .VPK Jugadores pueden manejar y seleccionar mapas add-on y campañas por medio de la interfaz dentro del juego Añadido soporte para matchmaking y bajado/actualizado de campañas add-on Soporte para campañas personalizadas en las tablas de posiciones de "líder" global Si aún está registrado, left4dead.exe registra la extensión .VPK para permitir instalación automática de add-ons Servidores y el API de Steam han sido extendidos para permitir a los servidores enviar una lista de claves para matchmaking de hasta 1200 bytes en tamañoLeft 4 Dead Authoring Tools Arreglado error de fgd faltante Añadida una herramienta de línea de comando vpk.exe para extraer, crear, y agregar archivos .VPK Removido info_versus (no usado) Añadido info_gamemode que dispara información para Coop, Versus o Survival dependiendo en que modo de juego el mapa está cargado Actualizado el mapa ejemplo tutorial_standards, reempaquetado como campaña add-on de ejemplo 'Dead Line' Contenido de muestra ahora incluye archivos fuente para mapas oficiales Para más información pueden visitar la noticia original desde este enlace o revisar las nuevas funcionalidades con un poco más de detalle desde el blog oficial de L4D. Fuente: Lavabits
Recommended Posts