Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como fue prometido en la última entrada del blog oficial de Left 4 Dead, hoy se ha liberado la actualización para soporte de campañas hechas por la comunidad dentro del juego, en las opciones matchmaking, y para su SDK (o Authoring Tools). Los detalles propiamente de esta nueva facilidad para los usuarios son los siguientes:

  • Cliente
  • Removido un exploit de munición infinita para las molotovs
    Soporte para añadido de Campañas
  • Jugadores pueden bajar ahora campañas hechas por terceras como un solo archivo .VPK
  • Jugadores pueden manejar y seleccionar mapas add-on y campañas por medio de la interfaz dentro del juego
  • Añadido soporte para matchmaking y bajado/actualizado de campañas add-on
  • Soporte para campañas personalizadas en las tablas de posiciones de "líder" global
  • Si aún está registrado, left4dead.exe registra la extensión .VPK para permitir instalación automática de add-ons
  • Servidores y el API de Steam han sido extendidos para permitir a los servidores enviar una lista de claves para matchmaking de hasta 1200 bytes en tamaño
    Left 4 Dead Authoring Tools
  • Arreglado error de fgd faltante
  • Añadida una herramienta de línea de comando vpk.exe para extraer, crear, y agregar archivos .VPK
  • Removido info_versus (no usado)
  • Añadido info_gamemode que dispara información para Coop, Versus o Survival dependiendo en que modo de juego el mapa está cargado
  • Actualizado el mapa ejemplo tutorial_standards, reempaquetado como campaña add-on de ejemplo 'Dead Line'
  • Contenido de muestra ahora incluye archivos fuente para mapas oficiales

Para más información pueden visitar la noticia original desde este enlace o revisar las nuevas funcionalidades con un poco más de detalle desde el blog oficial de L4D.

Fuente.gifFuente: Lavabits

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...