djfrocho Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Con todo y todo... hoy fue el final de una leyenda en la historia de la musica...
LΞLLΞ Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 ok, el primer idolo musical, el video musical que mas impacto causo en mi vida, sin duda....el mas grande rey del pop Por lo menos un par de compas se van a pegar un tiro.
Cherlas Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 (edited) RIP Michael Jackson (No uso MJ, pq normalmente eso me recuerda Michael Jordan xD) ó a MariaJosé ??? Requiéscat in pace Edited June 26, 2009 by Charles
b52¦Morales Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Esa vara de palmarse para incrementar ventas la comenzó Elvis, desde entonces cientos han aplicado esa vara, los más recientes: David Carradine Michael Jackson Ahora todos viven en una isla privada muy pichuda con bebidas con sombrillitas, putas, bocadillos, spa, masajes, suecas y karaoke por las noches.
Lorddarknes Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 El Rey ha muerto... ... larga vida al Rey
rOx Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Creo que pasara mucho tiempo antes de haya algun artista que se le compare. R.I.P al rey del pop
vOv Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 (edited) RIP Michaellll lPRESS F!!!!!!!! TO RESPAWN!!!!!! QQ lol'd Ahora saldra bailando thriller? yo pensé exactamente lo mismo =o Edited June 26, 2009 by Báhdom
Nemesis Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 sus ultimas palabras: "Llevenme al hospital de niños"
Ykn Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 sus ultimas palabras: "Llevenme al hospital de niños" ROFL... como me reí con este comentario... ya poniendose serios.... es el final de una leyenda... y ahora, sera apoyar a Justin Timberlake para ver si llega al mismo nivel R.I.P Michael Jackson!!
xG.SGT Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Increible, q en paz descanse, un gran artista.
Nemesis Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Dificilmente un artista en esta epocas pueda llegar a brillar tanto como los de antaño, con los años han ido desapareciendo estrellas de culto de la talla de Kobain, Freddy Mercury, ahora el mismo Jackson, llendose mas atras Lennon, y otras que actualmente siguen vigentes como Metallica, Aerosmith, de las cuales no ha habido y dificilmente habrá algun artista nuevo que surja y se les pueda comparar, actualmente se carece de algo que esa gente si tuvo o tiene: CARISMA. Me oiste María José!!
Archylus Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Esto es comparable con la muerte de lennon.... Una perdida grandisima! Pero al igual q muchos nunca morirá!!
MalkavX Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Los que puedan, busquense una entrevista que le hicieron a Michael Jackson hace un par de años, donde el ya habla claro de un monton de las cosas que se le achacan, desde sus excentricidades, los problemas médicos, y la vara de los guilas. Para mi este fue un mae que le toco verla gacha por dejar que otros manejaran su vida. Una leyenda en vida, y de fijo lo seguirá siendo en muerte. Mi segundo y uno de los 5 LPs que compre de carajillo fue el Bad de Michael Jackson.
-ooo- Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 sus ultimas palabras: "Llevenme al hospital de niños"
★ ÐαĠαзч★ Posted June 27, 2009 Report Posted June 27, 2009 Un día y unas cuantas horas y aún no lo supero... Yo crecí con él!! y ahora.... x.x Hoy anduve por todo el colegio y como conozco tanta gente, pasaba diciendo: "Vio? se murio Michael Jackson" "Uyyy si mae, que fatal...." "Noooo por queeeee" y cosas así... Pero bueno... R.I.P. a nuestro children-eater favorito...
Recommended Posts