Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Murió Michael Jackson

Sergio Arce A. | 03:38 PM | sarce@nacion.com

La estrella pop, Michael Jackson, acaba de morir, según informaron el sitio en Internet TMZ y la cadena CNN.

El artista fue trasladado de emergencia al hospital UCLA, en Los Ángeles, luego de que sufriera un paro cardiaco..

De acuerdo con TMZ, los paramédicos le administraron a Jackson CPR en la ambulancia. CPR son las siglas en inglés de Resucitación Cardiopulmonar.

El artista fue recogido en su casa en Los Ángeles poco después del mediodía (pasadas las 2 p. m. en Costa Rica), luego de que el servicio 911 recibiera una llamada de emergencia.

Viva estará actualizando esta información.

fuente: http://www.nacion.com/viva/2009/junio/25/viva2008238.html

--

aunque en cnn no es oficial aun, segun dicen Michael Jackson murio hoy.

http://edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/...kson/index.html

Edited by BerzerKer
Posted

Que rajado, ese mae era como de esas personas que parecen que nunca iban a morir como el Papa y Chavelo!

Y con tan solo de 50 años que varas

:rip:

Posted

ok, el primer idolo musical que tuve en mi vida, autor de la primera cancion en ingles que cante en patua carajillo, poseedor del record de mas ventas de un disco en la historia, el video musical que mas impacto causo en mi vida, sin duda....el mas grande

Descanza en paz rey del pop.

Posted (edited)
Y murio Farah Fawcett hoy tambien

Como dijo alguien por ahi: "Ultimamente se está muriendo gente que antes no se moría"

.......En respeto a la muerte de este ser, edito mi ultimo comentario.

Edited by Nemesis
Posted
Como dijo alguien por ahi: "Ultimamente se está muriendo gente que antes no se moría"

.......En respeto a la muerte de este ser, edito mi ultimo comentario.

Vi su post sin editar, y me quito las palabras de la boca.

Posted

Fue Grande el MOP de hecho despues de todos sus despiches yo estaba esperando su regreso, pero diay asi es esto un dia estamos y al otro no, eso me recuerda que no he abrazado lo suficiente a mi esposa

Posted

GG Rey del Pop....es una lastima, tenía buenas piezas...aun con las cirugias, escandalos, niños y etc, fue uno de los mas grandes iconos de la musica de los 80 y 90.

RIP Michael Jackson (No uso MJ, pq normalmente eso me recuerda Michael Jordan xD)

esta pieza me cuadraba un monton

Posted
GG Rey del Pop....es una lastima, tenía buenas piezas...aun con las cirugias, escandalos, niños y etc, fue uno de los mas grandes iconos de la musica de los 80 y 90.

RIP Michael Jackson (No uso MJ, pq normalmente eso me recuerda Michael Jordan xD)

esta pieza me cuadraba un monton

me2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...