Sky Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 JetBox ajusta tarifas y servicios ante crisis La crisis económica ha hecho que los empresarios reduzcan sus volúmenes de importación y necesiten ser más precisos en sus cuentas. Por tal motivo, JetBox hizo varios ajustes a sus tarifas y servicios, de manera que sus clientes puedan manejar cargas más pequeñas sin tener que pagar de más. Carlos Enrique Vargas, presidente de la compañía, explicó los cambios que se implementaron a principios de este año. ¿En qué consiste el paquete All in one services ? Es un paquete “todo incluido” que involucra a toda la cadena de servicio, las compañías permiten que nosotros manejemos todo el proceso. Está habilitado para clientes que manejan cargas aéreas. Lo que hicimos fue considerar un costo fijo por kilo desde Miami hasta las bodegas del cliente, y no por rangos de peso. Además, la tarifa incluye todo el proceso desde que embarque de Miami hasta la descarga en su bodega. A nuestros clientes les permite cotizar de manera más precisa el costo de su producto, porque nuestra tarifa ya incluye todo. También redujeron los mínimos en embarques marítimos, ¿de qué se trata? Ahora el mínimo es una libra y se paga por peso. Además, a los embarques menores de mil libras y menores a 50 pies cúbicos se les redujo el precio de importación al pasar de $450 a $300 el embarque desde Miami hasta bodegas del cliente; igual, el precio incluye transporte, servicio de embarque en Estados Unidos, servicio de almacén fiscal, desalmacenaje y entrega. ¿Cómo reducir precios sin afectar a JetBox? Nos ha resultado muy rentable porque ahora manejamos cargas más pequeñas, pero un mayor volumen, lo que nos da más ganancia. Servicios JetBox Cargo & Logistic cuenta con Servicio de Carga Aérea (JBC Miami), Servicio de Carga Marítima (JBC Miami y JBC Wilmington), su propia Agencia Aduanal SICSA, Almacén Fiscal AS Santamaría y Servicio de Transporte Local en Costa Rica hasta el lugar que usted elija. Además del Servicio de P.O.Box para las compras por internet.
hB-ZeRaTuL Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 mmm voy a probar a ver que tal no tienes el numero de esa gente
Gmo Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Interesante, aerocasillas si he visto q por lo menos a mi me han dado buen servicio, pero si sale carito.... aun si aduanas no revisa paquetes y cobra impuestos, por peso si es como "tome"
Ironman Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Yo use Jetbox un tiempo y aun no sé de empresa que de el mismo o mejor servicio que AC
«Dart» Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 si esa es la cosa, si uno se pasa a Jetbox sera lo mismo que en AC... al menos Aero quito pagar la anualidad si uno trae mínimo 10 paquetes por año, osea cuidado falla... xD
Legolas Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Yo use Jetbox un tiempo y aun no sé de empresa que de el mismo o mejor servicio que AC Debo decir q por experiencia con Iro, Jetbox viaja en canoa y atraviesa todo el Atlantico para poder llevar a CR sus paquetes que aunq les parezca increible dicen venir de US.. Duran como 2 meses en llegar FTL
Victor Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Me parece que el post de Sky se refiere a importacion en cantidades mas grandes, no la traida de paquetes pequeños, digamos al menudeo. En relacion a la segunda, yo he usado jetbox y no tiene problemas de llegar, depende de q modalidad ud escoja, si lo manda por mar, dy si toda la vida. Igual eso es relativo, siempre se dan situaciones inesperadas, puede q a alguein le haya ido muy mal
Recommended Posts