Sky Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 Ok, cambio la pregunta, ¿venía en cajita aparte o venía en un bundle con la PC?
xG.SGT Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Q pasa con los SOs vista q no son retail, son bundle con una portatil o pc? estas tambien se pueden hacer upgrade?
Sky Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 Sí, pero la pregunta de Alex es que si podía pasarlo a otra máquina. Sólo los retail se pueden pasar, los bundle mueren con el equipo.
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Microsoft llegó a la UCR y nos dijo: "les regalamos una copia de WinXP Pro (y 2003 server) por persona, la pueden instalar todas las veces que quieran en todas las máquinas que quieran (1:1) y no vence nunca." Nos dieron un dvd QUEMADO booteable con los instaladores y por correo nos mandaron una licencia. Y that's it.
Sky Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 Ok, pareciera que es OPEN. Siendo así, vende el equipo, lo desinstala, le pone Windows Mexican Edition, y se deja el retail usted y le hace upgrade.
«Dart» Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 La herramienta que puso Sky me dijo: Upgrade - Backup system firts Hard Drive Free Space (voy a tener que hacer la partición de C mas grande.. 20 gigas, están locos) Y actualizar el driver de Realtek RTL8187 Wireless ah y que Nero 7 no sirve en Win 7... xD
Kan Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 segun ese cuadro que puso sky... home premium, professional y ultimate tienen los mismos extras?
lunalisk Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) Hay 2 cuadros (uno es continuacion), en el de mas abajo se ven las diferencias Me llama la atencion que el AppLocker que es como el flag carrier de 'seguridad' (fuerza que solo aplicaciones firmadas se ejecuten) solo esta en ultimate/enterprise. Edited June 25, 2009 by lunalisk
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Professional pareciera tener todo lo necesario, no?
lunalisk Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Estrictamente necesario diria que Home Premium. No se que tan necesarios son: Location Aware Printing (ni idea de que es) Domain Join & Group Policy RD Host Windows XP Mode Offline Folders (que es?)
Sky Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 Alex, ¿Qué feature propio del Professional necesita o le gusta para una máquina de casa dedicada a gaming? Offline Folders es una característica que permite acceder network folders aún cuando el host o la red no esté presente. En mi no-imo opinión, useless para un home user. Location Aware Printing, déjeme contarle una historia de ese feature, aquí en la empresa pues todos los administrativos tenemos notebooks. Pues hay gente que se lleva la notebook a la casa para trabajar. Estando aquí, pues se conectan a su impresora en red, en la casa, a su impresora local. Los usuarios me reclaman de por qué tienen que estar cambiando la impresora default entre su casa y el trabajo, que por qué no lo hace Windows automáticamente. Location Aware Printing es la respuesta a esa pregunta.
lunalisk Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) Location Aware Printing, déjeme contarle una historia de ese feature, aquí en la empresa pues todos los administrativos tenemos notebooks. Pues hay gente que se lleva la notebook a la casa para trabajar. Estando aquí, pues se conectan a su impresora en red, en la casa, a su impresora local. Los usuarios me reclaman de por qué tienen que estar cambiando la impresora default entre su casa y el trabajo, que por qué no lo hace Windows automáticamente. Location Aware Printing es la respuesta a esa pregunta. Suponia que era algo asi. Ok DE FIJO necesito esto, y pagare mas dinero por tenerlo. Gracias Micro$oft. Ya en plan, los unicos features que parecen medio interesantes son los de seguridad, pero no pienso pagar tanto por obtenerlos. Me gustaria que uno pudiera instalar los features que realmente necesite o quiera tener a un precio razonable. Edited June 25, 2009 by lunalisk
«Dart» Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Suponia que era algo asi. Ok DE FIJO necesito esto, y pagare mas dinero por tenerlo. Gracias Micro$oft.Ya en plan, los unicos features que parecen medio interesantes son los de seguridad, pero no pienso pagar tanto por obtenerlos. Me gustaria que uno pudiera instalar los features que realmente necesite o quiera tener a un precio razonable. Linux y es gratis!
lunalisk Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Todavia no me convence linux como plataforma para jugar, lamentablemente.
Kand Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Suponia que era algo asi. Ok DE FIJO necesito esto, y pagare mas dinero por tenerlo. Gracias Micro$oft.Ya en plan, los unicos features que parecen medio interesantes son los de seguridad, pero no pienso pagar tanto por obtenerlos. Me gustaria que uno pudiera instalar los features que realmente necesite o quiera tener a un precio razonable. Que evidente es que usted ni tan siquiera ha visto Windows 7, y menos lo habra usado... heck, probablemente tampoco ha usado Vista, por lo que tampoco entiende la diferencia
lunalisk Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) Que evidente es que usted ni tan siquiera ha visto Windows 7, y menos lo habra usado... heck, probablemente tampoco ha usado Vista, por lo que tampoco entiende la diferencia Ilustreme pues, sell me the product en vez de trollear mi post, si gusta.Notese que estoy hablando de los features EXTRA de professional y Ultimate. Dada su autoadquirida fama de postear sin leer el post al que esta haciendo reply, lo aclaro ahora, por aquello, con respetuosa actitud. Edited June 25, 2009 by lunalisk
b52|Hunhau Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Que evidente es que usted ni tan siquiera ha visto Windows 7, y menos lo habra usado... heck, probablemente tampoco ha usado Vista, por lo que tampoco entiende la diferencia Creo que el mae se refiere a la diferencia de features entre Home Premium y Professional, no a los features de Win7 en general.
Metallan Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Dada su autoadquirida fama de postear sin leer el post al que esta haciendo reply, lo aclaro ahora, por aquello, con respetuosa actitud. ouch...
Kand Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Creo que el mae se refiere a la diferencia de features entre Home Premium y Professional, no a los features de Win7 en general. En ese caso, lo malinterprete, mis disculpas Pense que era uno de esos Linux fanboys que hablan mas de la cuenta...
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Pense que era uno de esos Linux fanboys que hablan mas de la cuenta... Kant thinking is Kand. Luna, al igual que cualquier macho que se respete, usa Windows para su máquina de juegos. Alex,¿Qué feature propio del Professional necesita o le gusta para una máquina de casa dedicada a gaming? Ni idea, por eso pregunté Entonces Home Professional y vamonos?
Kand Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Luna, al igual que cualquier macho que se respete, usa Windows para su máquina de juegos. jaja, I see what you did there
lunalisk Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Luna, al igual que cualquier macho que se respete, usa Windows para su máquina de juegos. Pos si, solo para eso sirve xD. Para todo lo demas, necesito linux standard tools. Entonces Home Professional y vamonos? Home Premium*
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 jaja, I see what you did there ... what did I do there?
Recommended Posts