Jump to content

Recommended Posts

Posted

El famoso estudio id Software, que se dio a conocer con sagas como Doom y Quake, y liderado por el gurú técnico John Carmack, ha sido adquirido por ZeniMax Media, la compañía que también es dueña de Bethesda Softworks (los creadores de la saga Elder Scrolls, y cuyo juego más reciente es Fallout 3).

Según el comunicado de prensa, no habrá ningún cambio en las operaciones de id, y el estudio continuaría bajo la misma dirección y objetivos que tenía antes de su adquisición por parte de ZeniMax Media.

Fuente.gifFuente: Shacknews

Posted (edited)

Morales, creo q su interpretacion de Vivendi - Blizzard - Activition esta un poco equivocada.

Hice ninja edit por que me daba peguilla hablar al respecto, pero considero que:

-Aunque este(id Software) no sea un caso, nunca hay "merge", siempre es compra.

-Las polìticas de la compañía que compra a la otra, siempre se van a imponer aunque se diga lo contrario.

-El cambio en las polìticas de los servicios de Vivendi-Blizzard antes y despues de que Activision los compró, me parecen indudables.

Edited by Morales
Posted

Morales, creo q su interpretacion de Vivendi - Blizzard - Activition esta un poco equivocada.

El merge de Activision - Vivendi es uno de los ejemplos mas contundentes de que una vez que hay "merge" todo cambia en una compañia... en ese caso en particular, de a pich@so

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...