b52|Hunhau Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 El famoso estudio id Software, que se dio a conocer con sagas como Doom y Quake, y liderado por el gurú técnico John Carmack, ha sido adquirido por ZeniMax Media, la compañía que también es dueña de Bethesda Softworks (los creadores de la saga Elder Scrolls, y cuyo juego más reciente es Fallout 3). Según el comunicado de prensa, no habrá ningún cambio en las operaciones de id, y el estudio continuaría bajo la misma dirección y objetivos que tenía antes de su adquisición por parte de ZeniMax Media. Fuente: Shacknews
b52¦Morales Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 (edited) Según el comunicado de prensa, no habrá ningún cambio en las operaciones de id, y el estudio continuaría bajo la misma dirección y objetivos que tenía antes de su adquisición por parte de ZeniMax Media. Siempre dicen eso. Edited June 24, 2009 by Morales
xG.SGT Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Morales, creo q su interpretacion de Vivendi - Blizzard - Activition esta un poco equivocada.
Kand Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Morales tiene razon... siempre dicen eso... y luego cambian las varas
b52¦Morales Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 (edited) Morales, creo q su interpretacion de Vivendi - Blizzard - Activition esta un poco equivocada. Hice ninja edit por que me daba peguilla hablar al respecto, pero considero que: -Aunque este(id Software) no sea un caso, nunca hay "merge", siempre es compra. -Las polìticas de la compañía que compra a la otra, siempre se van a imponer aunque se diga lo contrario. -El cambio en las polìticas de los servicios de Vivendi-Blizzard antes y despues de que Activision los compró, me parecen indudables. Edited June 24, 2009 by Morales
Nemesis Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Que bueno, ojalá que eso sirva para que los juegos de Id, no se limiten a tener solamente buenos gráficos! Bethesda games FTW!
Kand Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Morales, creo q su interpretacion de Vivendi - Blizzard - Activition esta un poco equivocada. El merge de Activision - Vivendi es uno de los ejemplos mas contundentes de que una vez que hay "merge" todo cambia en una compañia... en ese caso en particular, de a pich@so
b52¦Morales Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) La forma en que redactè la vara antes del ninja-edit si fue un despiche, daba bastante paso a entender otra cosa totalmente. Edited June 25, 2009 by Morales
b52|Hunhau Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 En Shacknews postearon tambien mas comentarios de JC sobre la adquisicion y el futuro de id.
Recommended Posts