Gollo Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 1... Obvio que conozco al igual que ud, que este fallen es pura chet en comparacion al original...2... debí entender mal porque como diría que es estupido un mae que se viste de murcielago, las varas que dijo de watchmen y de ironman... 3... Esto lo digo porque a toda persona que conozco, aparte de ud... que haya leido los comics, y que sepa la historia original, de comics, series y peliculas anteriores... piensan que la pelicula es mejor aun que la primera... Es cierto que lo hollyshit es una shit... pero ellos tienen que hacer estupidos chistes y comentarios porque no todo aquel que vaya a ver la pelicula, sabe de que se habla... hay que hacer cosas para que incluso los mas pequeños le agarren un gusto a la pelicula... Eso sin tomar en cuenta la comercializacion que hay, y todo lo que hacen para intercalar marcas o comentarios sobre algo... CISCO... Ademas, como dije en el otro foro... sorry si salio muy directo, pero me extrañan esas palabras de un fan... bahh comics yo solo vi la serie vieja de transformers y con eso es suficiente para ser fan
djfrocho Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 hummmmmmmmm le cuadra el gallo de salchichon :S Salchichon FTW !!!
Minoz Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 demasiado buena la cinta que par de sabrosas!!!!! ese "brassiere" de megan fox fijo lo hizo la nasa o algo por mas que corrio y brinco y toda la vara nunca se le salio una lol!!! que bueno que se veia optimus en la pelea al final
Ykn Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 En lo persona... fue una película q valió la pena pagar, porq son efectos especiales que hay q ver en el cine porq hay q verlos... la animación es espectacular, los detalles de los transformers son demasiados... y todo eso, para mí, vale la pena el tiquete. Ahora... la movie tiene un defecto enorme, y dos cosas positivas muy grandes: Lo malo: El dialogo es de lo peor que he podido escuchar/leer... demasido malo, los chistes unos muy malos, y ciertas cosas... peeeero eso no implica que la historia este mal, me gustó mucho de hecho, si simplemente el guión que esta muy idiota a mi parecer. Lo Bueno: 1. Optimus Prime y el resto de transformers. 2. Megan Fox, Isabel Lucas... y el resto de reventadas que salen... como estan de buenas por Dios!!
LuciuZT Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 En lo persona... fue una película q valió la pena pagar, porq son efectos especiales que hay q ver en el cine porq hay q verlos... la animación es espectacular, los detalles de los transformers son demasiados... y todo eso, para mí, vale la pena el tiquete. Ahora... la movie tiene un defecto enorme, y dos cosas positivas muy grandes:Lo malo: El dialogo es de lo peor que he podido escuchar/leer... demasido malo, los chistes unos muy malos, y ciertas cosas... peeeero eso no implica que la historia este mal, me gustó mucho de hecho, si simplemente el guión que esta muy idiota a mi parecer. Lo Bueno: 1. Optimus Prime y el resto de transformers. 2. Megan Fox, Isabel Lucas... y el resto de reventadas que salen... como estan de buenas por Dios!! +1 en todo... no te niego lo del dialogo... y las yicas estan como dice toledo... LOL!!!
djfrocho Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 +1 en todo... no te niego lo del dialogo... y las yicas estan como dice ... LOL!!!
xG.Zinner Posted July 1, 2009 Report Posted July 1, 2009 Pelicula mala, trama pesima, exc efectos, exc peleas, demasiado larga.Si es para ir a pasar el rato pues esta buena, no es una pelicula que vea mas de una vez. Pa ver las viejas pa eso esta youtube con las escenas necesarias. por eso dije las peleas son exc, efectos geniales, entretenida... pero como pelicula es mala wuon. Me entretuve? claro, full accion toda la pelicula, mas de la cuenta y todo. La veria de nuevo? Probablemente no. Esas 2 cosas que orgy dijo.
Recommended Posts