Ledezman Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Eso no tiene sentido. Esa es la premisa de los Transformers. Son robots que hablan se transforman etc. Si no le gusta eso, pues entonces tampoco vea la pelicula desde un inicio. Bajo ese criterio, bueno es estupido que un mae se disfrace de murcielago y ownee criminales. Es estupido un mae que venga del espacio y el sol le de poderes. Es estupido que un mae se logre construir un super traje de metal power armor en una cueva en afganistan.... podria seguir por anhos. Creo que el punto esta claro.
xG.SGT Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 /sarcasm? exactamente, no es estupido q vengan robots parlanchines a salvarnos, pero si es estupido q el robot tenga bolas colgadas? Para estas pelis donde los actores son robots de CG, lo mejor es sentarse y disfrutar de la peli, si va a sobrepensar de manera el plot o cada segundo de la pelicula y encontrarle "defectos" pues obviamente creo q no le va a gustar; como si la primera no fuera lo mismo, llena de clitches y momentos "estupidos".
Gollo Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 (edited) lol para mi spiderman es la pelicula mas estupida que hamas halla visto perdon despues de watchmen. una cosa es un hombre disfrasado y otra un robot gigante muy diferente! y mas a un si viene de otro planeta. Edited June 26, 2009 by Gollo
Nazir Posted June 27, 2009 Report Posted June 27, 2009 En lo general a mi me cuadro bastante...es una pelicula llena de accion, en donde ud esta con la adrenalina de la pelicula todo el momento. Tiene sus momentos extraños pero en general yo la recomendaria a todo el mundo para verla. Un 9.5 le daria. Lo unico que no me cuadro y estaba hablando con Zinner ayer de eso, es que como es que Optimus en esta puede echarse a Megatron y a otros dos Decepticons mas, y en la primera Megatron lo ownea. PS1: Y siempre esta el plus de ver a Mega Fox, omg que rica es esa guila. PS2: Devastator si se vio pichudo!! Aunque lo matan muy rapido.
LuciuZT Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 (edited) los peores pleitos entre robots que jamás se hayan visto... al menos eso fue la primera, ¿quién concha va a ir a darse de manazos cuando tiene un lanza misiles por brazo? Bay please Tome en cuenta que los autobots no vienen a destruir la humanidad. si ellos empezaran a bolar cañonazo por doquier, cuanta destrucción harían? inimaginable... Por eso se reducen a pelear de cerca y así ocasionar el menor daño posible... <-- Evidentemente por mi avatar, aficionado a los Transformers.Esa pelicula es una porqueria. Esta al nivel de 'grandes' producciones como American Pie y cualquier cochinada con Rob Schneider, solo que con robots. Y si, 'que los efectos son muy buenos' etc, etc. Una pelicula no se puede hacer a punta de efectos. La primera es entretenida. Esta segunda sencillamente es chocante, obtusa y vacia. Ya con una "critica" así, dudo mucho que aún se diga aficionado a los transformers... Pediría que lo bannen del otro foro por eso... pero ya dio bastantes razones... Estúpidas a mi parecer... Eso no tiene sentido. Esa es la premisa de los Transformers. Son robots que hablan se transforman etc. Si no le gusta eso, pues entonces tampoco vea la pelicula desde un inicio.Bajo ese criterio, bueno es estupido que un mae se disfrace de murcielago y ownee criminales. Es estupido un mae que venga del espacio y el sol le de poderes. Es estupido que un mae se logre construir un super traje de metal power armor en una cueva en afganistan.... podria seguir por anhos. Creo que el punto esta claro. OK? dejemos algo claro!, a mi me parece estupido que alguien critique de esta forma los comics y demás sci-fi related stuffs, sí a mi no me interesa WOW, entonces no ando poniendo en cada thread de WOW que me parece estupido que alguien pase horas sacandole magia a su elfo... Y cierto... para criticar así, es porque no sabe nada... y sí no sabe nada, para que ve la peli desde un inicio? En lo general a mi me cuadro bastante...es una pelicula llena de accion, en donde ud esta con la adrenalina de la pelicula todo el momento. Tiene sus momentos extraños pero en general yo la recomendaria a todo el mundo para verla. Un 9.5 le daria.Lo unico que no me cuadro y estaba hablando con Zinner ayer de eso, es que como es que Optimus en esta puede echarse a Megatron y a otros dos Decepticons mas, y en la primera Megatron lo ownea. PS1: Y siempre esta el plus de ver a Mega Fox, omg que rica es esa guila. PS2: Devastator si se vio pichudo!! Aunque lo matan muy rapido. Para esto respondo con las palabras de un VERDADERO fan de TF... La acción realmente esta demás en esta pelicula... La gente no tiene ni idea de la trama/historia de esta pelicula... Esto lo digo porque son muy pocos los que saben que hay 2 series de comics donde se explica la historia previa a la primer pelicula (así nos quitamos una pelicula llamada: el origen. de una vez..) y la historia entre una pelicula y la otra... Dejando claro todo cabo inconcluso... Y claro que comercialmente tiene que meter esas cosas comicas/estupidas en la pelicula... si no han puesto atención, hasta en the lord of the rings se ven... Legolas NUNCA se hecho un olifante solo, para hacerle pique a Grimly... O solo vieron la pelicula, desconociendo que había un libro?... Les apuesto a que algún otro fan de transformers (aparte de mí) no le importaría para nada si es solo una forma de sacarnos plata haciendo más muñequitos... si eso es lo que nos gusta... y por eso somos fans... Que los tiempos cambian? claro... a quien le gustaría ver una pelicula 2-D hoy en día, cuando podemos tener las grafícas que se pueden crear ahora... Además, usar un muñequito de avatar no te convierte en fan de algo ledezma... creo que hay cosas que uno hace como para ganarse ese titulo... Edited June 30, 2009 by Lucius_K
Gollo Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 esta es como la cinta de terminator 4 q la criticaron por todo lado la fui a ver y estaba demasiado buena a exepcion de jhonn conor q al parecer le robaron el show
JOKER Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 (edited) A mi me gustó la cinta. Cumplio las espectativas que tenia y un poco más. Edited June 30, 2009 by JOKER
djfrocho Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 ###### .... despues de leer toda la hablada de mierda que se han pegado respecto a la pelicula... no me queda duda tengo que ir a verla... y estoy casi seguro que es un cintón...
Streiter Posted June 30, 2009 Author Report Posted June 30, 2009 (edited) De acuerdo 1000 con lo que dijo Lucius, de hecho estoy casi seguro que mucha de la gente que critica la vara no se ha tomado el tiempo de ir a leerse los comics que salieron, ni tampoco se tomaron el tiempo de pensar que esta es una pelicula de Hollywood, las cosas cambian con respecto a las bases de las peliculas (medios escritos ya sean libros, comics, etc), ya sea por motivos de comercializacion (No van a hacer una pelicula de 48 horas, por ende hay que omitir ciertas cosas y cambiar otras) o rentabilidad (product placement). La verdad a mi la movie me cuadro un monton, me gusto la accion, lo unico que talvez hubiera eliminado fueron un par de chistes malos y forzados, pero aparte de eso, la pelicula es muy buena. P.S. Recaudo +200 millones de dolares (domesticos) durante los cinco primeros dias, enough said. Ademas, para los que dicen que demasiado larga, en realidad eso no es algo malo si se piensa que en terminos monetarios esto implica una mayor cantidad de producto por la misma cantidad de dinero. Edited June 30, 2009 by Streiter
Ledezman Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 (edited) A don Lucius, compa de la Legion ( el sabe que es) No es solo usar un avatar. No digo que tenga nada muy alla de coleccion pero tengo como 80 Transformers, todos los comics que saco la difunta Dreamwave Comics en el renacimiento de TFs por alla en el 2002, las serie de TV de los ochentas, la pelicula de los 80s originales, etc. Asi que tampoco soy un novato en el tema. No se que tiene que ver WOW con esto... ignorare ese comentario. Comics donde explican el origen... lol di si, igual que para la pelicula pasada, se hicieron comics especificamente para la pelicula. Asi lo estan haciendo con la pelicula de Gi-Joe tambien... eso no lo hace necesariamente canon tampoco. La idea de "The Fallen" originalmente tampoco es de esta pelicula, si quiere, busque los de Dreamwave Comics "Transformers The War Within, Volumen 2". Ahi esta el tal "The Fallen" pero es una idea distinta. Lo de los juguetes y sacarnos plata a los fans: Por supuesto, yo colecciono robots, figuras de accion etc, se bien lo que es pagar dinero por el hobby, cosa que muchos encuentran estupido pero a uno le vale xD. Se que nos sacan plata y con gusto la pagamos. Se que de hecho los juguetes de la pelicula son tuanis (algunos) y yo aunque no me gustan las peliculas tengo el Optimus por que me parece muy buen Transformer. No se de donde saco que yo critique los comics y el sci-fi stuff... rofl si yo paso metido en eso. Creo que entendio mal ese post. No veo por que criticar la pelicula me hace "menos o mas" fan. Que las "graficas", por supuesto que los robots estan bien hechos, por supuesto que se ven cool, eso nadie lo niega. Pero ya esta bastante claro en estos tiempos que nada es imposible para el cine. No se pueden hacer peliculas a punta de puros efectos especiales. Seguire pensando que esa pelicula fue arruinada con una trama llena de estupideces y comedia abaratada y charral. Y bueno vestirse de Optimus, bien por usted el traje es tuanis. A mi no me gusta disfrazarme ni el cosplay ni eso, igual, no hacerlo no me hace menos 'fan'. EDIT: Reacudar 200Millones. Por supuesto, todo el mundo la iba a ver. Yo la vi aunque no me gusto. No podria tener una opinion si no hubiera visto la pelicula. Taquilla != calidad necesariamente. Edited June 30, 2009 by Ledezman
Ledezman Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 rofl di vaya vea la pelicula y se saca el clavo xD.
djfrocho Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 Por supuesto que voy a ir a verla ... miserables 15 rojos que me sale el viajecito al cine no me duelen para nada...
Streiter Posted June 30, 2009 Author Report Posted June 30, 2009 EDIT: Reacudar 200Millones. Por supuesto, todo el mundo la iba a ver. Yo la vi aunque no me gusto. No podria tener una opinion si no hubiera visto la pelicula. Taquilla != calidad necesariamente. Sorry por cortar el quote, pero eso es lo unico que me interesa de su post. El recaudar 200 millones en los primeros 5 dias no se logra si una pelicula es mala, hay que acordarse que en las peliculas el verdadero critico es la audiencia y por ende, la unica manera de lograr 200 millones es con un word of mouth impresionante, cosa que esta pelicula definitivamente tiene que haber logrado incluso cuando ha tenido que "luchar" contra reviews bastante malos por parte de los "criticos". Esa es la verdadera medida con respecto al exito y la "calidad" de una pelicula. Una cosa son los gustos de la gente que se dice "conocedora" y otra es el concenso de la gente que fue, pago y gusto de la pelicula, usted es una minoria puesto que el 90% de las personas en los exit surveys dijeron que la pelicula era muy buena o excelente. En todo caso, cada quien tiene derecho a su opinion y a que su opinion sea respetada, en mi caso, esa pelicula estuvo formidablemente buena.
Kand Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 Por supuesto que voy a ir a verla ... miserables 15 rojos que me sale el viajecito al cine no me duelen para nada... 15 rojos!!! adonde va ir a verla?! o sera que usted es de esos que cuando atacan el stand de las palomitas de caramelo no le dejan nada a nadie?
djfrocho Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 15 rojos!!! adonde va ir a verla?! o sera que usted es de esos que cuando atacan el stand de las palomitas de caramelo no le dejan nada a nadie? Correcto el paquete de Largometraje + Snikers + M&Ms + un chocoleche para antes de todo eso (para hacer espacio en caso que la sala este muy llena )... y el taxi de vuelta al chante por que aqui en guana los buses sux balls hard...
Streiter Posted June 30, 2009 Author Report Posted June 30, 2009 Correcto el paquete de Largometraje + Snikers + M&Ms + un chocoleche para antes de todo eso (para hacer espacio en caso que la sala este muy llena )... y el taxi de vuelta al chante por que aqui en guana los buses sux balls hard... Sino, los dueños del cine fijo brincan de la felicidad cuando lo ven entrar jajaja...
djfrocho Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 Sino, los dueños del cine fijo brincan de la felicidad cuando lo ven entrar jajaja... LOL !!!
b52|Hunhau Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 Mae lleve los chocolates en un bolso o algo asi, eso le ahorra un rojillo o algo asi.
Gollo Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 (edited) Mae lleve los chocolates en un bolso o algo asi, eso le ahorra un rojillo o algo asi. en fin esperando que sea sabado para ir a ver la cinta o algo asi Edited June 30, 2009 by Gollo
djfrocho Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 (edited) Hmm... esa idea me parece ... me parece... voy a llevar un pantalon como los que usan los raggas como con 30 bolsas a ver si acaso... P.D. Espero que por llevar esa pinta no me requisen mas bien /Edit Lo que si hacia antes era comer un buen gallito de salchichon y un chocoleche par de horas antes de la cinta... pa hacer campo... ese toque se lo copié a un toque que menciono hace mucho BzK y vaya que si funciona... Edited June 30, 2009 by djfrocho
Gollo Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 comer un buen gallito de salchichon hummmmmmmmm le cuadra el gallo de salchichon :S
LuciuZT Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 1... Comics donde explican el origen... lol di si, igual que para la pelicula pasada, se hicieron comics especificamente para la pelicula. Asi lo estan haciendo con la pelicula de Gi-Joe tambien... eso no lo hace necesariamente canon tampoco.La idea de "The Fallen" originalmente tampoco es de esta pelicula, si quiere, busque los de Dreamwave Comics "Transformers The War Within, Volumen 2". Ahi esta el tal "The Fallen" pero es una idea distinta. 2... No se de donde saco que yo critique los comics y el sci-fi stuff... rofl si yo paso metido en eso. Creo que entendio mal ese post. 3... No veo por que criticar la pelicula me hace "menos o mas" fan. Que las "graficas", por supuesto que los robots estan bien hechos, por supuesto que se ven cool, eso nadie lo niega. Pero ya esta bastante claro en estos tiempos que nada es imposible para el cine. No se pueden hacer peliculas a punta de puros efectos especiales. Seguire pensando que esa pelicula fue arruinada con una trama llena de estupideces y comedia abaratada y charral. EDIT: Reacudar 200Millones. Por supuesto, todo el mundo la iba a ver. Yo la vi aunque no me gusto. No podria tener una opinion si no hubiera visto la pelicula. Taquilla != calidad necesariamente. 1... Obvio que conozco al igual que ud, que este fallen es pura chet en comparacion al original... 2... debí entender mal porque como diría que es estupido un mae que se viste de murcielago, las varas que dijo de watchmen y de ironman... 3... Esto lo digo porque a toda persona que conozco, aparte de ud... que haya leido los comics, y que sepa la historia original, de comics, series y peliculas anteriores... piensan que la pelicula es mejor aun que la primera... Es cierto que lo hollyshit es una shit... pero ellos tienen que hacer estupidos chistes y comentarios porque no todo aquel que vaya a ver la pelicula, sabe de que se habla... hay que hacer cosas para que incluso los mas pequeños le agarren un gusto a la pelicula... Eso sin tomar en cuenta la comercializacion que hay, y todo lo que hacen para intercalar marcas o comentarios sobre algo... CISCO... Ademas, como dije en el otro foro... sorry si salio muy directo, pero me extrañan esas palabras de un fan...
Recommended Posts