Zeroanima Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Sisi, eso explica por que Doña Maru tiene 20 hermanos por ejemplo
djfrocho Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 (edited) Lo que pasa es que en los pueblos eso es mucho mas comun debido a varios factores, un reducido nivel educativo, poca educacion sexual en el hogar, e incluso, porque en los pueblos, por lo menos antes, no habia un acceso facil a la television, por eso es que los carajillos y las carajillas empezaban desde que el carajillo descubria el calambrito y la carajilla manchaba los calzones (JAJAJA). Al presentarse mas opciones de "entretenimiento" esto se ha ido reduciendo. No... la diferencia es que antes no habia tanto marica en los pueblitos... todos estaban en la ciudad... Edited June 23, 2009 by djfrocho
kamikaze Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 HAHAHAHA el toque del control una manera muy peculiar de desintoxicarse hahahahahahahha!!1
Streiter Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 (edited) No... la diferencia es que antes no habia tanto marica en los pueblitos... todos estaban en la ciudad... Control porque? Si es logico por la reaccion del mae que se ofendio... No entiendo porque moderar mi post original el cual decia "Diay si, se ofendio el pueblerino..." cuando en ningun momento dije nada derrogatorio. Pueblerino = Una persona de pueblo (Cosa que segun mi punto de vista no tiene nada de malo). Si el mae se ofendio por mi post original, sencillamente asumí que es una persona que proviene de un pueblo y ademas que le parece que alguien diga una verdad sobre la vida en los pueblos es ofensivo... Edited June 23, 2009 by Streiter Ok, controlemonos.
Metallan Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Ven lo que decía Streiter? Los maes solo saben que "tener sexo en el cole los hace más hombres", y no todas las consecuencias que esto les puede acarrear. Qué gran manera de darle la razón, djfrocho.
Metallan Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Pucha, huele a drama y los zopilotes llegan! qué te diré...
Gollo Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 soy yo o frocho la volo con lo de sexo colegial?
Kaos Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Ok, entonces el wila que perdió la virginidad a los 8 años es más hombre que yo? (y que todos ustedes) (según djfrosho)
Streiter Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Ok, entonces el wila que perdió la virginidad a los 8 años es más hombre que yo? (y que todos ustedes) (según djfrosho) Depende, porque si es de pueblo, a los 8 es muy tarde.
djfrocho Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 LoL ... Streiter ... relajese mae... tan pueblerino es usted como lo soy yo y lo somos todos los ticos... jejeje... no se q le dio por ofenderse jajaja... La unica medio ciudad que en realidad hay en costa rica es el centro de chepe mae... el resto son un monton de pueblitos o no ? Nadie ha dicho que tener sexo en el cole es bueno o malo... solo que hay gente que diay mae... lo tiene y otros que no... que te puedo decir... Y desde luego que a esas edades mae... uno no piensa en la torta que se puede jalar mae... solo que que tuanis y ya... por mas educacion sexual que tengas etc... cuando tenga sus hijos ya lo verá... Peligroso es oir de alguien que llegue a los 18 virgen en estos dias mae... ah ihay peligro latente de asesinmo en serie o algo peor... LOL ! En todo modo ... no hagamos drama.. que el que hablo de los virgenes aqui en primer caso fue SGT Saludos !!!
djfrocho Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Ahora son animaladas las que digo yo... ...
b52.Psytechdragon Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 LoL ... Streiter ... relajese mae... tan pueblerino es usted como lo soy yo y lo somos todos los ticos... jejeje... no se q le dio por ofenderse jajaja...La unica medio ciudad que en realidad hay en costa rica es el centro de chepe mae... el resto son un monton de pueblitos o no ? Nadie ha dicho que tener sexo en el cole es bueno o malo... solo que hay gente que diay mae... lo tiene y otros que no... que te puedo decir... Y desde luego que a esas edades mae... uno no piensa en la torta que se puede jalar mae... solo que que tuanis y ya... por mas educacion sexual que tengas etc... cuando tenga sus hijos ya lo verá... Peligroso es oir de alguien que llegue a los 18 virgen en estos dias mae... ah ihay peligro latente de asesinmo en serie o algo peor... LOL ! En todo modo ... no hagamos drama.. que el que hablo de los virgenes aqui en primer caso fue SGT Saludos !!!
djfrocho Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Me asombra la cantidad de imagenes de facepalm y demas que se saca Psytechdragon de la manga...
xG.Zinner Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 En 7mo y con una guila de 4to... practicamente ella hizo todo... yo solo me quede WTF!!! y despues ahhh aquellos años... en el cole de esparza... hmmm... Justo par de años despues de la extraccion y reemplazo del Egg para los que se acuerdan de ese safiz en otro post... LOL jajaja con esa hablada. Para mi que es historia tambien es fake y este mop aun es virgen.
djfrocho Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 A ver ... Dj de profesion 28 años... he andado metido en cuanto antro habido y por haber del pais hay, donde bailan desde las chiquitas mas de papa y mama y donde estan las mas Z... hmmm.... ok... quien sera mas probable V.... usted o yo ? LOL !!!
xG.Zinner Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Jajaja yo sabia que lo iba a ofender que lo llamara virgen jajaja Pero no se moleste es que su hablada de su primera experiencia sexual es algo que me paracio aparte de un "toque" jetona, fuera de lugar en el hilo. Por otro lado talvez la virginidad es la razon de por las cuales mucha gente se mete ambientes o profeciones donde talvez les sea mas facil perderla ? LOL djstud
djfrocho Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 En primer año del cole solo escuchaba Rock y demas shit... y hacerme Dj nunca me paso por la cabeza... Todo fueron cosas del destino... Y no me he ofendido por lo de virgen... me pudo ofender que me criticara el egg tal vez pero lo de virgen me da solo risa.... LOL!!!
Recommended Posts