Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
LoL ... Streiter ... relajese mae... tan pueblerino es usted como lo soy yo y lo somos todos los ticos... jejeje... no se q le dio por ofenderse jajaja...

La unica medio ciudad que en realidad hay en costa rica es el centro de chepe mae... el resto son un monton de pueblitos o no ?

Nadie ha dicho que tener sexo en el cole es bueno o malo... solo que hay gente que diay mae... lo tiene y otros que no... que te puedo decir...

Y desde luego que a esas edades mae... uno no piensa en la torta que se puede jalar mae... solo que que tuanis y ya... por mas educacion sexual que tengas etc... cuando tenga sus hijos ya lo verá...

Peligroso es oir de alguien que llegue a los 18 virgen en estos dias mae... ah ihay peligro latente de asesinmo en serie o algo peor... LOL !

En todo modo ... no hagamos drama.. que el que hablo de los virgenes aqui en primer caso fue SGT :lol2:

Saludos !!!

Sinceramente a mi si me parecio que se ofendiera. Lo de pueblerino si, todos lo somos, pero unicamente algunos se ofenden. Me imagino que usted tiene??? algo??? Lo de asesinmo en serie no lo entendi tampoco, pero bueh... Alguien que me traduzca el lenguaje dj?

Edited by Streiter
  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
A ver ... Dj de profesion 28 años... he andado metido en cuanto antro habido y por haber del pais hay, donde bailan desde las chiquitas mas de papa y mama y donde estan las mas Z... hmmm.... ok... quien sera mas probable V.... usted o yo ?

LOL !!!

Tons... si sacamos logica

Si este mae se hace DJ

wtf_guy_fire.jpg

Así como viste mete trozo ???

Posted

Si la pierdo en la U (pfff como me hubiera gustado :() entonces ya no, pq?

y q pasa si me compro DJHero y lo juego ya soy DJ de verdad y entonces ya soy mas hombre y por ende ya no soy virgen tambien??

Posted

Si la pierdo en la U (pfff como me hubiera gustado :() entonces ya no, pq?

y q pasa si me compro DJHero y lo juego ya soy DJ de verdad y entonces ya soy mas hombre y por ende ya no soy virgen tambien??

si no se hace mas hombre con dj hero pruebe virtual dj con ese si cierto q se aturusa a todas

Posted
A ver ... Dj de profesion 28 años... he andado metido en cuanto antro habido y por haber del pais hay, donde bailan desde las chiquitas mas de papa y mama y donde estan las mas Z... hmmm.... ok... quien sera mas probable V.... usted o yo ?

LOL !!!

Jajaja yo sabia que lo iba a ofender que lo llamara virgen jajaja :P

Pero no se moleste es que su hablada de su primera experiencia sexual es algo que me paracio aparte de un "toque" jetona, fuera de lugar en el hilo.

Por otro lado talvez la virginidad es la razon de por las cuales mucha gente se mete ambientes o profeciones donde talvez les sea mas facil perderla :lol: ?

LOL djstud

LOL esa hablada me recordo tanto a "Virgen a los 40" xD

le falto el "me so horny!"

Yo soy virgen

Ya decia yo que habia algo extraño en él! o.0

No ya en serio la verdad la verdad no le veo nada malo en ser virgen o llegar a X edad siendo virgen (ok 40 años y aun virgen es medio raro lo se pero todo tiene un limite)

Ahora para ser totalmente sincero ahora que veo las cosas de una manera un poco distintas y tengo un concepto distinto de mi vida y lo que quiero de ella, les digo la verdad, yo hubiera preferido llegar a mi matrimonio siendo virgen, pero bueno ustedes saben como es uno cuando joven, en general todos tenemos conceptos que no son claros respecto a la sexualidad y se deja llevar por mitos como por ejemplo: "yo soy mas hombre o masculino que ud porque he tenido sexo con una mujer" ----> si tenes 15 años sigues siendo el mismo niño de siempre el dia antes de y el dia despues de.

Pero bueno esa es tan solo mi opinión! ^^

por cierto ya en el tema: para bien o para mal la verdad WoW si cambio la vida de muchisimas personas y ha influido en la cultura general de muchos paises. Nadie puede decir con certeza que sin WoW el mundo seria mejor o peor.!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...