AW-Kalifa Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Por favor, is only a game esperemos que eso no les pase a los WOW players de por aqui, ud se imagina todos asi corriendo por la calle...seria como un Resident Evil de Zombies Suicidas! LOL
Metallan Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Mae ese video ya lo habíamos discutido en los foros de DKs, y se nota demasiado que es un fake.
Nemesis Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 ja ja, por experiencia de trabajar con adolescentes, no creo que sea fake
Streiter Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 ....CR mejoraria Yo diria que el mundo y la humanidad mejorarian.
AW-Kalifa Posted June 23, 2009 Author Report Posted June 23, 2009 Ah mae sorry no sabia que ya lo habian puesto... Pero al parecer todos los jugadores que juegan WOW dicen que sa fake...por algo sera...seguro el temor de algun dia convertirse en Zombies Suicidas?>
BerzerKer Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 lol cuando agarra el control remoto ahahahah fake o no esta divertido.
Kand Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Pero al parecer todos los jugadores que juegan WOW dicen que es fake
Sky Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Ah mae sorry no sabia que ya lo habian puesto... No Kalifa, primera vez que lo postean aquí. Metallan habla de otro sitio.
xG.SGT Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 lol todos los q juegan WoW lo ven boring o Fake, todos los q no juegan WoW lo ven desde el punto de vista comico. Si WoW no existiera: 1- muchos juegos no existieran tampoco y el genero del MMORPG estaria peor o mas sucking de lo q ya es. 2- Blizzard no tendria tanto dinero para hacer los grande juegos q piensa hacer 3- Mas porcentaje de virgenes(si asi es lo dije lo dije en GamingCR lo dije), y sobre todo mas porcentaje de virgenes deprimidos. 4- El conflicto Palestina estaria peor. En fin un peor mundo para la humanidad.
Zeroanima Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Un excompañero de colegio se caso con una gringa por jugar wow. Virginidad a la mierda
b52*SikTh Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Un excompañero de colegio se caso con una gringa por jugar wow. Virginidad a la mierda LOL count starts now: 1!
djfrocho Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Un excompañero de colegio se caso con una gringa por jugar wow. Virginidad a la mierda O sea... ustedes no perdieron la virginidad en el primer par de años en el cole como un mae completamente normal en esta sociedad en q vivimos Sias Guevon !!!
TazzCR Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 hahahahaahahahaha puede ser real, quien sabe..
Zeroanima Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 O sea... ustedes no perdieron la virginidad en el primer par de años en el cole como un mae completamente normal en esta sociedad en q vivimos Sias Guevon !!! Diay, yo en mi caso por dicha fue en el cole... pero, eso no significa que un mae "completamente normal" no pueda perderla despues del colegio, a unos se les hace mas facil en el cole, a otros no, asumir que todos tienen que perder la virginidad en el colegio es normal lo veo un poco erroneo. Pero gratz que ud la perdio en septimo u octavo supongo.
djfrocho Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 (edited) En 7mo y con una guila de 4to... practicamente ella hizo todo... yo solo me quede WTF!!! y despues ahhh aquellos años... en el cole de esparza... hmmm... Justo par de años despues de la extraccion y reemplazo del Egg para los que se acuerdan de ese safiz en otro post... Edited June 23, 2009 by djfrocho
b52|Hunhau Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Por eso es que Zeroanima es el heroe de la guilda.
lunalisk Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 (edited) yo pense que era gomix, o ponkitity o aguiar....aka Rolando Jupap1nga!!!! rofl. Vent epic moments. Edited June 23, 2009 by lunalisk
Streiter Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Diay, yo en mi caso por dicha fue en el cole... pero, eso no significa que un mae "completamente normal" no pueda perderla despues del colegio, a unos se les hace mas facil en el cole, a otros no, asumir que todos tienen que perder la virginidad en el colegio es normal lo veo un poco erroneo. Pero gratz que ud la perdio en septimo u octavo supongo. Lo que pasa es que en los pueblos eso es mucho mas comun debido a varios factores, un reducido nivel educativo, poca educacion sexual en el hogar, e incluso, porque en los pueblos, por lo menos antes, no habia un acceso facil a la television, por eso es que los carajillos y las carajillas empezaban desde que el carajillo descubria el calambrito y la carajilla manchaba los calzones (JAJAJA). Al presentarse mas opciones de "entretenimiento" esto se ha ido reduciendo.
Recommended Posts