xG.SGT Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Hoy hubo una conferencia de prensa invitacional en las oficinas centrales de Blizzard, voy a resumir en una lista de puntos mas importantes sobre los eventos q han ocurrido hoy, q al parecer no se puede comentar mucho debido a que los que atendieron firmaron un NDA (Non Disclosure agreement) y no pueden hablar de las noticias principales hasta el proximo lunes, parece q ese dia Blizzard anunciara algo grande para la comunidad posiblemente algo relacionado con el BETA o el Final Release del juego. 1- Se mostro un poco las funcionalidades del Battle.net 2.0: 2- Asi es como se ve le Lobby del juego: 3- Los reps tienen la habilidad de hacer Rewind.4- Al parecer Blizzard volvio a la idea de usar mapas de un solo gas en lugar de dos gases (aunque me imagino q esto va a ser mas q todo el map maker) 5- Los Zergs tienen un arte muchisimo mas mejorado, al parecer el spore o sunken, tiene un arte totalmente nuevo. 6- El Mass de mutas es muy agresivo. 7- Los participantes jugaron juegos 1v1 y 2v2, dijeron q el juego se siente muy bien, es un juego muy rapido y muy a lo SC, hubieron de todos los matches de lo q se puede destacar: PvP muy rapido y entretenido, no hay ningun problema con el uso de dts y sus modelos diferentes; el TvZ parece q esta un poco imbalanceado puesto q los Z fueron majados muy facilmente. 8- Se agrego un tab de stats adicionales, no entendi si es dentro del rep o despues del juego, pero se puede ver un char del juego, los build orders con su respectivo tiempo y construccion durante el progreso del juego. En otras noticias, hoy blizzard actualizo con el Battle Report 3 oficial PvZ q habia salido la semana pasada, ahora en un mucho mejor calidad. Link Battle Report 3De algo se esta muy seguro, el Beta esta MUY PROXIMO, se calcula q en las proximas semanas y definitivamente el juego se siente muy completo, y al parecer y por definitiva "SC2 Wings of Liberty" podra ver el sol este año 2009. GG gl hf.
Sky Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Tratemos de colocar las noticias de Starcraft en el foro de Starcraft pls.
b52.Psytechdragon Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Tratemos de colocar las noticias de Starcraft en el foro de Starcraft pls. SC2 va a ser mi amanza locos hasta que salga DIABLO 3.
b52*SikTh Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 SC2 va a ser mi amanza locos hasta que salga DIABLO 3. hay algo que lo amance a ud? O.o
xG.SGT Posted June 23, 2009 Author Report Posted June 23, 2009 SC2 EL juego de RTS. maldita sea todo el dia vigilando el correo y nada q llega del BETA T_T.
X-Death Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Como sera el multiplayer de diablo 3 Tambien espero con ansias ese juego
xG.SGT Posted June 23, 2009 Author Report Posted June 23, 2009 Como sera el multiplayer de diablo 3Tambien espero con ansias ese juego Es un orgasmo de epicas proporciones; si no q lo diga psytech.
Sky Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Blizzard saca My Little Ponny y SGT compra un caballo en vez de carro.
b52.Psytechdragon Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Es un orgasmo de epicas proporciones; si no q lo diga psytech. Es un orgasmo con sabor a vainilla. Blizzard saca My Little Ponny y SGT compra un caballo en vez de carro. JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
xG.SGT Posted June 23, 2009 Author Report Posted June 23, 2009 Blizzard saca My Little Ponny y SGT compra un caballo en vez de carro. Y Skybocker me diria q no no no, pero me terminaria comprando el caballo a mi.
Streiter Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Blizzard saca My Little Ponny y SGT compra un caballo en vez de carro. BUAHAHAHAHAHA.... Funny shit
Blaky039 Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 8- Se agrego un tab de stats adicionales, no entendi si es dentro del rep o despues del juego, pero se puede ver un char del juego, los build orders con su respectivo tiempo y construccion durante el progreso del juego. woot esto me encantó, supongo que se va a convertir en un standard en los rts proximos a salir
kidvedder Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 Que cool era SC cuando ni Reps habían y uno tenia que bajar VODS gigantes para ver a gosus Ahora es como 2 clicks y con los programas adicionales uno le hace la autopsia a cualquier gamer en segundos
xG.SGT Posted July 11, 2009 Author Report Posted July 11, 2009 Que cool era SC cuando ni Reps habían y uno tenia que bajar VODS gigantes para ver a gosus Ahora es como 2 clicks y con los programas adicionales uno le hace la autopsia a cualquier gamer en segundos Q va mas bien antes era super sencillo encontrarse los reps de los torneos koreanos, actualmente todo relacionado a los torneos profecionales de korea es casi imposible, antes lo q costaba eran VODS, ahora gracias a youtube y los streamings los vods y games en vivo sobran, basta con poner en youtube: "MSL starcraft" en youtube y le van a salir casi q todas las rondas, o "OngameNet Starleague" y definitivamente va a encontrar todos las mejengas y hasta en HD.
Fainer Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 (edited) Todas esas opciones que tiene el Starcraft 2 en modo observador y en replays tambien lo tiene Starcraft brood war, con el programa adv loader 2.1 el mas reciente http://www.teamliquid.net/forum/viewmessag...?topic_id=90265 , cuando esta en modo observador podes ver el apm, las unidades y mejoras que estas haciendo , hasta contabiliza las unidades y edificios es igual, hace poco sacaron una resolution modificable que lo podes jugar en cuanto resoluciones que querras http://www.teamliquid.net/forum/viewmessag...?topic_id=97122 Blizzard agarro como ejemplo el adv loader por que todo lo que dijeron lo tiene este simple programa , lo unico novedoso es poder ver las partidas en primera persona ya sea en modo observador o en replays, ver los click que hace los jugadores , seria bueno que alguien creara esta opcion para Brood War ahh y tambien el rewind de los replays Edited July 11, 2009 by Fainer
xG.SGT Posted July 11, 2009 Author Report Posted July 11, 2009 Si y no Fainer, el modo obs de SC2 tiene mas funcionalidades q el advLoader o el Chaos.
BerzerKer Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 esa foto la tomo un Ninja? por que si los maes firmaron el Disclosure agreement , el mae winz!
nohcra Posted September 2, 2009 Report Posted September 2, 2009 ya quiero ese juego!! como ha costado.... quiero ver, le tengo fe a pesar q no es SC..... pero le tengo fe, quiero jugarlo todo un dia a ver q tal!!!
Recommended Posts