Sky Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 La siguiente es la información del torneo Call of Duty 4: Guerrilla Tactics 2 organizado por Xtreme Lan Game Center y el equipo Warfare Comandos a realizarse este 5 de julio. 1. Modalidad La modalidad oficial del torneo es Search & Destroy 5v5. Esta modalidad consiste en que un equipo debe plantar una bomba en uno de los dos puntos del mapa. El otro equipo deberá desplantar dicha bomba antes de que acabe el tiempo. La ronda puede terminar también cuando alguno de los dos equipos neutralice a todos los oponentes del equipo rival. 2. Equipos Los equipos pueden estar compuestos de 7 jugadores máximo, es decir, 5 titulares y 2 bancas. Cada equipo deberá asignar un capitán, quien responderá ante los organizadores en representación de su equipo durante este torneo. Durante el encuentro, cada equipo podrá utilizar a cinco titulares. En caso de que alguno de ellos no pueda continuar deberá esperar a que finalice la primera mitad para que uno de los tres miembros restantes lo sustituya. El cupo mínimo para la realización del torneo son 4 equipos, máximo 6. 3.Mapas Mp_backlot Mp_strike Mp_crossfire Mp_vacant Mp_citystreets Mp_crash 4. Mod Oficial: PromodliveNA Cantidad de armas permitidas por equipo. 1 sniper (R700, M40A3) 1 shotgun (M1014, W1200) 2 spec ops (AK-74u, Mini-uzi, MP5) 5 assault (Todas se permiten, sujetas al lado del jugador) Se permite el uso de silencer y de red dot sight. Como dato importante el sniper y shotgun no caen al suelo al morir el jugador. También se permiten side arms, básicamente las hand guns existentes en el juego. La Bomba -El multibomb ha sido desactivado, por la disposición intrínseca del mod, solo existirá una bomba que podrá ser llevada por un jugador a la vez. El jugador puede botar la bomba ya sea si muere o si tiene asignado un botón. -El tiempo para plantar 5 segundos aproximadamente -El tiempo para desplantar será de 6 segundos aproximadamente -Duración de la bomba 45 segundos. Duración total de cada round es de 1.50 minutos. (Equivale a 90 segundos) La partida completa tiene una duración de 24 rounds , siento la mitad del mismo los 12 primeros rounds jugados. Ganará el equipo que gane 13 de 24 rondas. Cada partida finalizará cuando uno de los dos equipos alcance las 13 rondas ganadas. En caso de empate se irá a overtime donde se jugarán 6 rounds adicionales en el mismo mapa. El equipo que gane 4 de estos 6 rounds ganará el partido. Es decir, se usará el modo mr12 5. Demos Es probable que durante la partida, un juez se haga presente como espectador dentro del match. No obstante, esto no limita la responsabilidad de los capitanes y sub-capitanes de guardar los demos de sus partidas. El capitán estará en responsabilidad ante la organización de guardar los demos del encuentro. Únicamente estos dos demos serán tomados como válidos ante el análisis al azar por parte de un juez, o ante un conflicto. Si al presentarse una de estas dos opciones, una de las partes no logra presentar su demo, podría verse sancionada por parte de la organización si la misma lo considerara necesario. El demo deberá indicar el nombre del mapa, y luego el TAG de los clanes en el siguiente formato de ser preferible: nombremapa TAG (oponente) vs TAG (equipo) 6. Fair Play Como bien es sabido, a nivel internacional el respeto y la profesionalidad de cada ciberatleta se muestra cada vez que participa en alguna competición. XtremeLAN Game Center fungiendo como arena deportiva esperan que cada competidor muestre lo mejor de si. Dejando a un lado posible posiciones xenofóbicas, racistas o religiosas que puedan ofender a la organización o algún otro participante. Por respeto a todos los participantes, la o rganización no tolerará cualquier comportamiento o actitud que lastime el concepto del Fair play y del respeto mutuo para con el resto de jugadores. 7. Horario Con el afán de mantener el orden el día del evento, la organización ha contemplado 45 minutos de almuerzo para cada equipo. El horario del mismo será facilitado al capitán de cada equipo luego de realizar el sorteo, previo al inicio del torneo. Los equipos deberán hacerse presente al lugar del evento a las 8:30 am del día 5 de julio. A las 9:00 am máximo, el torneo estará dando inicio con el primer match del día. 8. Periféricos Cada jugador deberá llevar su propio Mouse / Mousepad el día del evento. También pueden optar por llevar de forma opcional un teclado y audífonos aunque la organización facilitará estos dos últimos a quien haya optado por no llevarlos. Para realizar la instalación de periféricos cada participante deberá llamar a alguno de los organizadores debidamente identificados. Si algún participante posee algún periférico que requiera la instalación de drivers deberá indicar el modelo y nombre del periférico a su capitán para que él nos lo comunique de manera pronta y poder instalar los drivers antes del inicio del torneo. NO se permitirá la instalación de drivers o software de cualquier tipo durante el torneo por lo que es responsabilidad entera de cada jugador el informarle al capitán para que él nos comunique al respecto antes del miércoles 28 de mayo en horas de la tarde. 9. Inscripciones Cada equipo deberá cancelar el monto de $50 USD de inscripción antes del día viernes 3 de julio. Este monto puede ser cancelado en nuestras oficinas detrás del Centro Comercial del sur, de la bomba Shell, 150 metros al Oeste. Contiguo a Pinturas Suretka o bien, por medio de depósito bancario en la siguiente cuenta: 001-443967-8 Ricardo Alfaro Corrales BCR El concepto de la transferencia deberá indicar el TAG del equipo y las iniciales del juego (COD4) Una vez hecho el depósito, el capitán deberá contactarnos y confirmar la transacción. También puede enviar la información de los drivers así como los nombres de los integrantes de los equipos, el número de transacción y . cfgs personalizadas antes del viernes 3 de julio junto con un número de teléfono para confirmar la inscripción. Toda esta información también pueden dejarla en nuestras oficinas para proceder a la respectiva verificación, inscripción e instalación de los mencionados puntos. 10. Ubicación Xtreme Lan se ubica en el Barrio Naciones Unidas, San José, detrás del Gran Centro Comercial del Sur. De la Bomba Shell, son 150 metros al oeste. Contiguo a Pinturas Suretka. Información Telefono : 22-274-956 11. Premios. Los premios serán repartidos en función de la cantidad de equipos asistentes: Equipos 1er lugar 2do lugar 3er lugar 4 $90 $60 $0 5 $100 $70 $30 6 $120 $90 $40
MagnuS Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 (edited) Gracias a Sky por postearlo ,lo iba a postear pero me ahorro el esfuerzo. Edited June 23, 2009 by Maumoya90
«Dart» Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 NO se permitirá la instalación de drivers o software de cualquier tipo durante el torneo por lo que es responsabilidad entera de cada jugador el informarle al capitán para que él nos comunique al respecto antes del miércoles 28 de mayo en horas de la tarde. dedaso...
AW-Kalifa Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Voy a mariquear y pedir que no se permitan FIXED configs. Tal vez Richard pueda ayudar a poner el config que usa el como default. A mi criterio el uso de FIXED configs es muy poco racional, si se que hay unos comandos que te ayudan a aumentar el angulo de vision o inclusive a aumentar los FPS, pero aun asi el uso de Fixed Configs para eliminar cosas del juego no tiene sentido, como si el MOD no le quitara bastante ya Fixed Configs: el hecho de poder manipular de cierta forma la grafica del diseño del juego, como quitar las texturas de los edificios o remover el zacate del todo? No se, es solo mi opinion. Supongo que a estas alturas deberian tener suficientes SKILLS para no depender de eso Podemos controlar esto de algun modo? PD: Muchas diran que pongo esto porque estoy hecho una perrof, pero que les dire, siempre lo he sido
«Dart» Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Kalifa haxor... lo dice xq le pesa la conciencia!!!
kLorD Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Voy a mariquear y pedir que no se permitan FIXED configs. Tal vez Richard pueda ayudar a poner el config que usa el como default. A mi criterio el uso de FIXED configs es muy poco racional, si se que hay unos comandos que te ayudan a aumentar el angulo de vision o inclusive a aumentar los FPS, pero aun asi el uso de Fixed Configs para eliminar cosas del juego no tiene sentido, como si el MOD no le quitara bastante ya Fixed Configs: el hecho de poder manipular de cierta forma la grafica del diseño del juego, como quitar las texturas de los edificios o remover el zacate del todo? No se, es solo mi opinion. Supongo que a estas alturas deberian tener suficientes SKILLS para no depender de eso Podemos controlar esto de algun modo? PD: Muchas diran que pongo esto porque estoy hecho una perrof, pero que les dire, siempre lo he sido el promod restringe el nivel de detalle mínimo, creo que eso ya es más que suficiente :-p, además como hace ud para eliminar el zacate del todo? hax!
Stan Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Tengo una pregunta se va a permitir el red dot sight, porque no lo he visto en ese mod, a mi no me incomoda pero es que no lo he usado desde PAM4 . O es que fue otra metida de dedos. Lo de las config no se dice en el post así que me gustaría que Richard lo aclare si se va a poder llevar ese día o se le tiene que mandar antes para que la revisen y la pongan en cierta maquina como en el torneo pasado. BTW: Kalifa no existe un comando que quite el zacate del todo al disminuir los detalles y gráficos el zacate se hace menos espeso y mas escaso pero es IMPOSIBLE a menos que use HACKS quitar el zacate del todo.
MagnuS Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Echelente mae! Yo querer jugar. Aro Takuma lleguele. Tambien le doy las gracias a ud porque el doc que hice yo es una vara que ud posteo del primer guerilla, solo le cambie algunas cosas ahi. En cuanto a las configs, lo tengo que consultar con Richard, aunque el mod y los settings minimos muestran bastante, pero hay gente que se acostumbra a jugar con cierta config. Por eso se pide que la manden con antelacion, para nosotros ver si es nada mas algo habitual para el jugador, o si efectivamente tiene ventaja sobre los otros.
FrickYYY Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 A mi criterio el uso de FIXED configs es muy poco racional, si se que hay unos comandos que te ayudan a aumentar el angulo de vision o inclusive a aumentar los FPS, pero aun asi el uso de Fixed Configs para eliminar cosas del juego no tiene sentido, como si el MOD no le quitara bastante yaFixed Configs: el hecho de poder manipular de cierta forma la grafica del diseño del juego, como quitar las texturas de los edificios o remover el zacate del todo? Kalifa la vara no es quitar el sacate, jejeje si no que no se ponga cada jugador a la hora de agarrar una maquina a cambiar la sensibilidad del mouse, dpi's, resolucion de la pantalla, maxfps, fov, etc... No siempre es cuestión de hack si no de costumbre... Yo uso 125fps porque no me acostumbro aun a 250, aunque se que es mejor... La onda es no perder tiempo en todas estas configuraciones a la hora de jugar.. Saludos... Los veo a todos por allá p.d. OE DICE KALIFA SI SE PUEDE USAR MULTIHACK. hahhaha.. jk
«Dart» Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 pero en el torneo pasado con dar la config ya era todo fácil xq solo la cargaban cuando venia X clan... nunca faltan los que atrasan, pero no me parecía que fuera algo que diera ventaja o atrasara mucho.
kLorD Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 (edited) la última vez que KALIFA entro al choboserver revisé los screenshots, y encontré esto: Edited June 23, 2009 by DarKross
FrickYYY Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Hola gente, Como es eso de las substituciones?.. Entiendo que un equipo puede tener mas de 5 jugadores, pero opino que se deberían tomar en cuenta los siguientes puntos - Debemos evitar el 5vs4... Es decir, si algún jugador se tiene que ir por razones de fuerza mayor, debería poder hacerlo y debería poder ser sustituido al siguiente round para no quedar en desventaja numérica. - No debería ser sustituido un jugador en un match por razones Tácticas ... me parece que los equipos deben entrenar sin asumir que en X round o en medio tiempo van a cambiar de jugadores. Muchos Equipos estudian los movimientos y los skills de cada jugador en el otro team. Imaginen que en medio Scrim deciden hacer 2 substituciones... Es como jugar con otro team. - Substituciones a medio tiempo implicaria montar configs y cambiar mouse, etc (ya que se permite) a mitad de un scrim... esto debería evitarse. Es simplemente una opinión... espero comentarios saludos. p.d. Que onda con el Formato del Torneo?.. es una liga? ladder? como se va a hacer?
kLorD Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Buenísima investigacion Dark.THX lol de kalifa eran varas.y lo de las sustituciones yay si pasa algo con alguien deberían poder hacer la sustitución, pero no por puro gusto. Igual reglas son reglas, pero aclaren eso ';...;'
«Dart» Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Mae y donde dice que se puede hacer en medio match :S
MagnuS Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 (edited) Para los que tienen duda, en ningun momento se habla de sustituciones en la partida(especifico dentro del match): Lo que se expresa es que los equipos tienen la posibilidad de llevar 2 jugadores bancas. El capitan debera presentar una alineacion antes de cada match a los organizadores, ya sea con sus jugadores titulares o con alguno banca, pero dentro del match no se puede sustituir. Si algun jugador esta muy malo en ese mapa, no podra ser sustituido dentro del match. Si por razones de causa mayor (emergencias, etc.) un jugador tiene que dejar el match, si se hara excepcion. Pero entiendase emergencias de peso, para otro tipo de emergencias, Richard yo se que les va a prestar el servicio sanitario, y se les dara un tiempo prudencial (por favor, no vayan con diarrea). PD: Teclado en ingles, no tildes jeje. Edited June 23, 2009 by Maumoya90
FrickYYY Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Excelente! Muchas Gracias por la aclaración. Por cierto... para los que les interesen, ya que varios andan sin key.... KEY DE COD4 EN $17.50 Yo compre una... funcionan bien, te llegan como en 3 horas y son válidas en todos los servidores. Pagué con Paypal, lo cual demuestra seguridad... salu2
◄ Raven ► Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Kalifa Hackeo ... WTF ?!?! Ahora si ya no lo respeto (bueno antes tampoco jajajaajaj )
Arius Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 LOL seria buenisimo quitar el sacate yo tengo un tarro de compu y con mucho juego con 90 - 110 fps y para mi eliminar carteles, los blocs, la sangre, los impactos de bala si tiene sentido porq ahi me gano mas fps. Otra cosa en competicion NADIE juega con los mejores graficos ya que no es util. ademas para el rango de vision esta el comando cg_fov de 65 a 80. creo q todos lo usamos en 80 entonces no veo problema con eso. el zacate es imposible de quitar.. como dijo dark el r_lodscaleskinner y el r_lodscalerigid solo se permite en 1, y esa era la forma de bajar mucho la manera de ver el juego que ahora es prohibido de manipular con el promod.
fr4gus Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Ya hasta me dan ganillas de volver a instalar CoD jeje
Stan Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Entonces quienes se apuntan, creo que kT, D2G, wFc, MCT, AC y quienes mas ????
AW-Kalifa Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Que mentira lo del screenshot! LOL Buajajajajajaja!!! Lleguele!!
Recommended Posts