Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por lo que veo el mayor problema de conexion con el servidor es el ADSL ahorita estoy en la oficina de mi tata con el Cable Modem a 256 y se conecta bien.

Asi q los espero mas tarde para el fragfest.

Posted

bueno despues del pleito q me heche en el otro post, hoy si pude jugar bien, solo hubo un momento en q quede como en pausa por uno 2 minutos y despues ya no me dio mas problemas, espero q siga asi y se siga mejorando.

Posted
Me acabo de conectar y al parecer no hay respuesta del server, se queda como tratando de conectarse pero hasta ahi

¿Te has podido conectar a otros servers? Al parecer, suena como a firewall.

Posted
se jugaron mas, basico aka dj_shang_lee solo le manda las pantallas en las que le fue bien.... :D

Soon, cable modem for me...

Bueno yo no veo el problema de que más gente me envíe las pantallas!!!!

Aca el asunto cuenta el interés de la gente!!!!

De hecho aca en nuestro clan manejamos el concepto de que si un jugador necesita abandonar la partida capture la pantalla y la envie despues haciendo la aclaración de que era un resultado parcial!!!

GO GO GO

Posted
se jugaron mas, basico aka dj_shang_lee solo le manda las pantallas en las que le fue bien.... :D

Soon, cable modem for me...

Que raro alex inventado.... priemro si se jugaron mas y las tengo todas exepto las que mando blaster que no puder capturar y salado no es mi culpa que yo quede en los primeros lugares en casi todas.. sorry ahi mejor jugamos warcraft y asi me gana y no hay problem si?

bueno ya le mande la imagenes a rambo son total de 7 eso fue lo que logre capturar en fin nos vemos en el proximo juego!!!

Posted
Me acabo de conectar y al parecer no hay respuesta del server, se queda como tratando de conectarse pero hasta ahi

mae iro pueden ser varias razones por las cuales no se puede conectar al servidor, una de ellas es q aunq no tenga un juego original tenes q ponerle CD-KEY, otra puede ser alguna configuracion en el juego q no tedeja ver el servidor, tambien puede ser su firewall el q este dando problemas.

Por cualquier cosa aqui le pongo mi archivo de config del CoD para multiplayer, a mi me funca bien.

eso si va a tener q volver a configurar los graficos y las teclas a como ud los tenia.

otra para tratar de conectarse y si no le sale el servidor:

1-Abre la consola

2-Escribe \connect "ip del servidor"

3-Enter, ya aqui el juego intenta conectarse.

Posted

A mi me pasó eso en algún momento y era el firewall que bloqueaba el puerto. Tanto Ironman como yoi usamos el mismo firewall en software y creo que en hardware, así que esa puede ser la razón.

Esto es suponiendo que quieras entrar al Server del HM. Si quieres entrar a un Server Público -no Privado-, las consideraciones se extienden.

Posted

A mi me pasó eso en algún momento y era el firewall que bloqueaba el puerto. Tanto Ironman como yoi usamos el mismo firewall en software y creo que en hardware, así que esa puede ser la razón.

Esto es suponiendo que quieras entrar al Server del HM. Si quieres entrar a un Server Público -no Privado-, las consideraciones se extienden.

Posted

sorry yo hoy no pude entrar estoy enfermo :( y despues blaster me llamo com a las 10 pero ya no habia nadie entonces el tampoco entro pero espero de aqui al jueves estar bien para jugar :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...