Jump to content

Recommended Posts

Posted

Messi es 1000 veces mejor jugador que CR... En eso no hay discusion, futbolisticamente es mucho mejor. Nadie dijo que CR fuese malo, sino que Messi es mejor.

Igualmente, el que diga que ser mediatico no le ha beneficiado a CR esta re-mamando. La prensa tambien vale plata y por eso pienso que el RM lo queria, porque hay muchos jugadores ahi afuera que son igual de buenos o mejores, pero sencillamente desde el punto de vista comercial, CR vale mucho mas que cualquier otro jugador.

Cuanta publicidad gratis se ha ganado el RM solo por contratar a la barbie? Eso es algo que vale muchisimo dinero, equivale a mas patrocinadores y por ende, mas dinero.

Le pueden haber dado todos los premios del universo, pero el que diga que el mae futbolisticamente hablando es el mejor jugador del mundo tiene que ser ciego o sencillamente tonto. Obviamente al tener mas prensa, mas publicidad se convierte en un jugador mucho mas NOTABLE que otros, por ende, tiene una mejor recordacion (Mercadeo FTW) que otros jugadores.

Posted (edited)

Lo unico q tiene mejor Messi de Ronaldo es el dribling endemoniado, pero de ahi en adelante CR es un futbolista mas completo que Messi.

El mae genera mucho marketing pero no POR ESE HECHO gano TODOS LOS PREMIOS en el 2008, o si? como es que el mae optiene los premios de balon de oro y fifa world player, mejor delantero de la champions, goleador de champions y goleador de la premier por su belleza??? rofl!!!!

Por cierto para los que hablan de marketing etc, hoy justamente salio un estudio que habla q MESSI es mas mediatico que CR.

Con 21,9 puntos, el argentino desbanca a Cristiano Ronaldo, flamante fichaje del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, como jugador más mediático. El portugués, que obtuvo dicha distinción en el estudio del año pasado, obtuvo en esta ocasión 21 puntos. Ambos están muy por encima del otro fichaje ''blanco'', Kaká (14,6), de Rooney (11,9) o Torres (11,7).
Edited by x[G]SGT
Posted

Casi nunca nadie se retira en el club del Barcelona, no conozco tanto de este tema, pero quien fue el ultimo q se retiro q era canterano en el Barca? generalmente el club los vende o no les renuevan y jalan o los hechan.

Por cierto Cesc Fabregas es 100% canterano del Barca, pero entonces el Arsenal le dio todo, si jala del Arsenal para regresarse al Barca ahi q? tambien mercenario?

Si señor usted lo ha dicho

Posted

Me parece algo tonto que porque un jugador se forma en algún lugar le deba "lealtad" a ese equipo.

Si es por plata, tal vez. Pero si el mae quiere irse a otro equipo por X o Y razón, di que lo haga. Cada quien que haga lo que quiera hacer.

Posted

Lo unico q tiene mejor Messi de Ronaldo es el dribling endemoniado, pero de ahi en adelante CR es un futbolista mas completo que Messi.

El mae genera mucho marketing pero no POR ESE HECHO gano TODOS LOS PREMIOS en el 2008, o si? como es que el mae optiene los premios de balon de oro y fifa world player, mejor delantero de la champions, goleador de champions y goleador de la premier por su belleza??? rofl!!!!

Por cierto para los que hablan de marketing etc, hoy justamente salio un estudio que habla q MESSI es mas mediatico que CR.

Bajo mi concepto Messi es superior a Ronaldo futbolisticamente, supongo que todo el mundo tendrá su punto de vista.

No por eso gano los premios pero dudo que alguien pueda negar que el marketing que genera le ayudó. Obviamente que un puesto de goleador de champions y goleador de premier no se pueden dicutir ni disputar. Pero segun mi opinion hay muchos jugadores mucho mejores que según mi concepto se merecerían aún más los premios de balon de oro y el fifa world player(Conste que tampoco estoy diciendo que especificamente sea Messi).

El estudio fue hecho por la Universidad de Navarra... Pero igualmente si cualquier persona va a google y hace una busqueda por ambos nombres entre comillas, "lionel messi" tiene 5,280,000 resultados y "cristiano ronaldo" tiene 30,800,000 entonces no se, puede que la Universidad solo haya tomado en cuenta el medio televisivo o la prensa escrita, pero dudo que el estudio sea 100% preciso, tendria que darle una leida al estudio entero...

Posted

lol yo no creo que el reporte sea tan veridico tampoco, pero los dos son bien mediaticos ese es mi punto.

Pero los 42 Goles q hizo C.Ronaldo en una temporada q eran goles de todo tipo y de todo lado lo hace ser uno de los mejores y mas completos jugadores, uno podra y tendra opiones de todo siempre, pero nadie puede discutir que CR es un pedazo de maquina para jugar al fubol, con hacer tantos goles (42 goles en el 2008 y 26 del 2009) siendo un extremo/medio campista/delantero son numeros extraordinarios; y como digo q es un centro campista mas completo pq los goles q hace son de todo tipo y por todo lado.

Posted (edited)

El otro año espero más threads del barsa celebrando titulos y más threads del madrid celebrando contrataciones.

No cambiaria de lugares ni loco.

Edited by JOKER
Posted (edited)

Yo solo me pregunto... que se sentirá ganar semejantes cantidades de plata como las que ganan estos maes... y tras de eso los precios en que los negocian sias guevon...

Edited by djfrocho
Posted

Creo que lo de mediatico es relativo, tanto CR9 como Messi son bastantes influyentes a nivel mundial, solo que depende del lugar uno tiene mas relevancia que otro, pero sin duda alguna hoy por hoy son los dos jugadores en donde estan centrado los ojos de todo el mundo y mas ahora que CR9 esta con el RM, archirrival del club de Messi, el Barca...por eso esta temporada que viene va estar llena de duelos, tanto futbolisticamente como comercialmente.

Messi tambien hace goles de todo tipo, hasta de cabeza!!! fijo CR9 se acuerda, la gente dice que Ronaldo es mas completo tal vez pq tiene mayor fisico que Messi, pero esta seria otra discusion interminable en pq como lo dijo Streiter es bajo el concepto de cada uno, yo en lo personal siento que Messi le mete el bollo a CR9 en habilidad, velocidad, tecnica y muy importante en humildad y fuera de la cancha, pero habran otros que se riegan por CR9 **cough**cough**SGT**cough**cough**

Posted

De hecho lo unico en lo que le ganaba CR a Messi era en Fisico... pero esta temporada eso se ha ido disminuyendo exponencialmente, bueno desde la pasada que ya messi podia entrenar en gim fuertemente sin preocuparse por una lesión por su edad y problemas de niñez.

Posted

:o  simplemente no pueden compararse , en futbol cada uno tiene sus diferentes fuertes , pero creo que en lo unico que le gana messi es en la humildad que tiene como jugador  ... Porq cristiano de humilde no tiene nada pero q es el mejor, no es una idea tan descabellada cuando se les ve en una cancha.

Que el barcelona va a seguir ganando todo la proxima temporada ?¡? es posible .. pero no me importa ...

GRANDE MADRID :D  

Posted

Existe el Messi crack del Barca y luego el Messi regular de Argentina, por eso Xavi el mejor del mundo y el mejor del Barca, indiscutiblemente y el q a mi parecer va a ganar Balon de Oro y Fifa World Player.

Y pensar q el Barca queria vender a Xavi al Manchester hace un año... increible.

Por cierto: Madrid hace fichaje nuevo, el defensa Albiol del Valencia.

El otro año espero más threads del barsa celebrando titulos y más threads del madrid celebrando contrataciones.

No cambiaria de lugares ni loco.

Lol como si los merengues si lo quisieramos? increible un Cule celebrando ya los titulos del 2009-2010 sin haberse jugado todavia.

Posted

Mae otra vara que me parece gracioso del real Madrid es la cantidad de dinero que se gastan en PAQUETES, pero como decia Capello los jugadores malos son necesarios en un equipo.

Posted

Mae a todos los equipos le salen paketes, hay buena suerte a veces y otras veces no, asi mismo podria hablar del Barca, sobre todo la era de gaspar por dios, Overmars y Saviola son los transfers MAS CAROS en la historia del Barcelona y nada hicieron, Quaresma tampoco pego, Riquelme tampoco pego (para mi un crack q no se le entendio en el barca), Caceres otro paquete, etc etc etc, paquetes hay en todo lado.

Los unicos fichajes buenos del Madrid (post florentino) en los ultimos años han sido Higuain, Cannamalo, Pepe, Lass, Diarra, De la Red, Sneidjer, Robben, VanGol, Marcelo (pasa la media por un pelito), y todo el resto bien paquetes: Javi Garcia (canterano q perra es este mae), Drenthe, VdV, Saviola (q golazo nos metio el barca con este por dicha vino gratis), Faubert(el mas caro en la historia del madrid), etc etc etc.

Pero los paquetes o overrated hay de los dos lados lol esos no faltan en el equipo.

Posted

En cantidad creo que el Madrid y el Barca se dan parejo, pero como Ivan Campo y Gravesen no hay nunguno, tal vez Reizeger, Overmars y Zenden se le compara.

Posted (edited)

Riquelme tampoco pego (para mi un crack q no se le entendio en el barca.

Fail comment, si que aqui se le cayeron todas las medallas. Ese cáncer el unico bien que le hizo al barsa fue irse.

Increible un Cule celebrando ya los titulos del 2009-2010 sin haberse jugado todavia.

Hmm donde????? Yo puse espero, osea ojala que pase lo mismo de ahora, no que vaya a pasar con certeza, threads por torneo ganado del barsa y threads por cada contratacion del Madrid.

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...