Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Parece que este año se vienen por fin juegos de pelea dignos de comprar y no es diferente para los ex-snk y creadores de la saga Guilty Gear, a final del mes sale el nuevo juego de peleas 2d BlazBlue:

blazblue.jpg

Trailer:

Gameplay Videos:

A mi parecer los dibujos estan bien o casi demasiado bien hechos, el arte es asombroso, el juego en si parece un desmadre, hay combos aereos y de bastante hits, lastima q sean solamente 12 personajes.

Alguien se lo piensa comprar en CR?

PS: les recomiendo ver todos los videos pero en HD, para q de verdad vean en mejor definicion los videos.

Edited by x[G]SGT
Posted

los q jugaron guilty gear (yo lo jugue bien poco) una pregunta:

con los personajes como estos q tiran el arma de pelea o la extencion del cuerpo o del golpe es asi de larga, o con el despiche q se hace con tanto golpe raro(q no es solo la extencion del cuerpo) no se hace raro el game de pelea? osea me imagino q calcular el defender de un golpe o atacar etc es un poco extraño o muy extraño al inicio?

• 2 months later...
Posted

Despues de jugarlo hoy bastante rato creo que puedo colaborar...

No es GG el arte y algunas cosas se parece pero este incluye muchas novedades, aunq se siente mucho mas fresco que GG que era lo mismo de lo mismo entrega tras entrega.

Comparado con KOF12

Presentacion del juego en si inmejorable la verdad en kof parece q los menues y musica los hicieron 15 dias antes de sacarlos

Kof con todo y que es limitado tiene bastantes mas personajes q este, y todos los deblazbluela mayoria no tiene ni 5 poderes (aunq a diferencia de kof muchas acciones de 1 boton parecen poderes)

Graficos ami gusto.... kof se ve que los sprites estan mucho mas trabajados ya GGX2 se veia como este solo qque no era HD si snk mete otro filtro q deje la pixeleacion opcional blablue no la ve

El online aun con mis pussies 512 le di sobrado pero el mayhem es demasiado con se topan dos maes q no saben jugar

Se ve q a dif dekof este hay q dedicarle tiempo para sacar los ultimates y las veriones unlimited (que vienen siendo las amarillas de GG pero sin hiper velocidad)

Sime quejaba de q snk notraducia.... este se la llevo los logros estan en japones como sesupone q se q me gane?

Aun con el ultimo parche se pueden hacer combos infinitos hastaq el otro mae tenga barra parahacer counter...

En resumen me gusto pero no es un juego de peleas para todos...

Posted (edited)

Yo lo tengo, lo compre hace como 1 mes y la verdad lo jugue bastante hasta q me llego kof12 y la verdad no tengo ni ganas de volverlo a jugar :P

Hoy jugue vs Squall y el delay y netcode de KoF12 con el parche nuevo de PS3 esta increible!!

Edited by x[G]SGT
Posted

Yo lo tengo, lo compre hace como 1 mes y la verdad lo jugue bastante hasta q me llego kof12 y la verdad no tengo ni ganas de volverlo a jugar :P

Hoy jugue vs Squall y el delay y netcode de KoF12 con el parche nuevo de PS3 esta increible!!

Sigo sin entender ... segun recuerdo nosotros coincidimos en que el aire que da KOF es el de un juego incompleto, porq prefiere jugarlo a jugar BB (no lo he jugado, pero he escuchado maravillas) o SF4 (este si lo he jugado) que si se sienten solidos?

Posted
Sigo sin entender ... segun recuerdo nosotros coincidimos en que el aire que da KOF es el de un juego incompleto, porq prefiere jugarlo a jugar BB (no lo he jugado, pero he escuchado maravillas) o SF4 (este si lo he jugado) que si se sienten solidos?

Depende de lo q a usted le guste, pero si bien cierto a mi me parece q kof12 tambien es como incompleto pero eso es pq en los juegos pasados uno estaba acostumbrado a como 35jugadores por juego, 2 DM por jugador mas los SDM, pero en algo tiene Kof12 q le falta a los otros 2 juegos y a mi gusto es el gameplay.

Hay q entender q SNKP es una compannia pequenna casi q yo diria al punto de la quiebra, ellos optaron por redibujar todos los sprites usando modelos 3D q a mi parecer tienen las mejores animaciones 2D en el mercado en juego de peleas (SF4 no cabe aki puesto q no son hechos con sprites), BB tiene un toque mas anime, pero se nota q las animaciones son mas flashy pero menos detalladas, cuando un mae de KoF hace algo aunq sea una patada se nota q la animacion esta muy bien hecha.

22 jugadores no es un mal numero, el problema es q hay muchos de los favoritos q no entraron al corte y eso se debe a que el lore de jugadores es inmenso, pero en cuanto a mecanicas de juego el juego si esta MUY COMPLETO y BALANCEADO mucho mas q SF4 y BB.

En fin supongo q es question de gustos, SF4 es muy lento y muy turtle para mi, BB es exageradisimamente rapido y pasan mil varas q no se ni q demonios pasa, y KoF es como el modelo exacto velocidad del gameplay correcta y gameplay unico, el sistema de combos es muy simple pero muy regarding.

Pero si reconozco q hay jugadores q estan dentro del juego q la verdad me hubiera gustado q tuvieran mas movimientos (Clark, DuoLong, Elizabeth, Mature), pero aun asi me parece q como juego y mas a los oldschool KoF les puede gustar mas.

Posted

como un compa me dijo el KOF se siente como Garou y al chile que si.. en lo personal siempre me encanto guilty gears, asi que no resisti la idea de comprar este en su collectors cuando me salio una buena oferta local :)

Otra con todo y que no hay input correction en ninguno de los dos en BB es infinitamente mas facil hacer los SM.. y en KOF 12 aun no he logrado que me salga el especial de katwan cuando me da la gana...

Posted (edited)

Si eso es algo q me gusta en BB y KoF, los combos y demas cosas no hay input correction por lo tanto no se hacen cosas q uno no quiere q pasen pero tambien sacar los combos son increiblemente mas dificiles, ahorita estoy practicando unos combos con iori y kyo para sacar 500 y 400 en dmg en CC y cuando salen uno tiene una satisfaccion increible aparte de q la animacion es buenisima.

Aunq yo veo todavia como medio facil BB usando el analogo derecho lol

Que el juego se sienta incompleto no quiere decir q no sea bueno, por lo menos yo me parece q un juego incompleto como kof12 es mas divertido q sf4 y bb.

Una vara q odio de SF4 es q es un gameplay mas lento y muy de vende flores, me parece tambien q los chars q tienen bombas son muy imbas y faciles de usar y eso no me gusta tampoco, no me gusta q un mae q no tenga bomba como abel o feilong le sea tan dificil de ganarle a los q tengan bomba, tener solamente un solo tipo de salto para esquivar la crap me parece muy lame.... en cambio kof tiene rodar, y tiene 3 tipos de saltos y la pantalla es mas grande por lo tanto los chars de bomba no hacen tanto danno.

Edited by x[G]SGT
Posted

rodar.. SFIV tiene el tinta move como le digo... esa vara es como el parry de SF3 y bien usado un mae de bombas no tiene nada que hacer (excepto las amarillas y las de akuma q son un asco)

una cosa con kyo nunca me ha salidop el combo mas simple de los niños... shosyuken pata, especial... eso es una jeta q salga

Posted
rodar.. SFIV tiene el tinta move como le digo... esa vara es como el parry de SF3 y bien usado un mae de bombas no tiene nada que hacer (excepto las amarillas y las de akuma q son un asco)

una cosa con kyo nunca me ha salidop el combo mas simple de los niños... shosyuken pata, especial... eso es una jeta q salga

Mmm yo no estoy seguro q ese especial salga asi, generalmente yo para combear el SM de Kyo yo hago C-CD-SM, las patadas las uso pero no hago SM lo q hago es el shoryuken q tiene eso si lo pega.

Si lo hace en CC si puede hacer eso, pero en game normal no se, por lo menos en este juego no lo he visto, mucho de los combos q se podian antes talvez ya ahora no se pueden.

Por cierto por "shosyuken pata" se refiere a las 2 patadas q tira para adelante saltando y hace un juggle?

Posted (edited)

Usted no se puede tragar muchas bombas con FA, como le dije si hay metodos (saltar y FA hasta cierto punto), pero la bomba en SF4 es mas imba q las bombas en KOF, en KoF son como cualquier otra vara en SF4 las bombas son mas imbas y a eso me refiero, y aun en KoF usted tiene 3 tipos de salto para quedar a diferentes distancias por lo q un salto largo cuando el mae hace una bomba es muy letal.

Este kyo se ve bien bueno.

Edited by x[G]SGT
Posted

definitivamente no se puede.. y si los combos son bien distintos de los KOF anteiores talvez por eso se recienta la gente old school porque ya no pueden jugar como antes

Posted
definitivamente no se puede.. y si los combos son bien distintos de los KOF anteiores talvez por eso se recienta la gente old school porque ya no pueden jugar como antes

Diay yo diria q asi pasa en todos los juegos, SF4 era diferente tanto en mecanicas como en combos a los juegos viejos, no todos los combos de antes sirven ahora y hay combos nuevos, igual pasa con KOF hay cosas q si sirven y otras q no sirven, el juego relativamente puede ser sensillo pq todos los chars pueden combear a hacer algo luego de hacer CD.

Y si vamos a ver si sale algun DLC para KoF grande, es extranno pq hay videos del juego en demo con una pantalla en la jungla y esa pantalla nunca llego ni a arcade ni a la consola, ojala salga en DLC.

Lastima q el parche de xbox360 este durando tanto en salir, el parche de PS3 realmente mejoro el juego online.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...