Jump to content

Starcraft 2: Battle Report 3: Zerg vs Protoss Leaked! :O

Recommended Posts

Posted

Nop, ya la gente de us y otros lugares han posteado q lo tienen tambien, en mi caso q entro por us lo tengo y si usted usa el link de us o kr lo puede ver, como le digo es un icono nuevo de ilustracion(por el momento).

Posted

Yo tambien lo se por foros, gente q no tienen o no han optado por betas han dicho y posteado q tambien tienen esa opcion, y como le dije no a todo el mundo le sale pq muchos browsers tienen cache y el estilo viejo del css no lo han bajado puesto q es el mismo tag en el css, entonces el browser cachea la pagina sin el icono, los q no lo ven pueden hacer un crtl + f5 y seguramente lo podran ver, a mucha gente se les "resolvio" el problema del iconito al hacer este metodo.

Al inicios del mes entre a kr.battle.net con mi cuenta y ya me salia y no hacia nada (sigue sin hacer nada) y luego estos dias salio entrando por us.battle.net; si usted quiere puede entrar a estos sitios con su user/pass, no hay restriccion de zona geografica por users en el battle.net y va a ver q no hay diferencia por lo menos en el profile del user.

Posted (edited)

en serio sky su account es por decirlo asi gringa?? yo si solicite y no me sale:(

PD: Mmmmm no ya me sale de hecho siempre me ha salido lol xD jajajaja suave esa no era la imagen tons era otra q sale algo a la par de eso en verde vy a buscarla

Edited by nZ(Infested)
Posted
Diay a mi me sale, y eso que no pedí participar de ningún beta.

Eso mismo digo, al parecer es nada mas un cambio de diseño del CSS del sitio y es un addon meramente visual, puesto q gente q nisiquiera ha optado por el beta o a enviado los datos de la compu tambien tienen ese iconito; al parecer es pura vara de eye candy.

en serio sky su account es por decirlo asi gringa?? yo si solicite y no me sale:(

Pruebe entrar a kr.battl.net, o dele ctrl+f5, o borre el cache del browser, cierra browser y entra al sitio de us otra vez.

Posted

Infested, no sé, es normal creo yo. Algo si es cierto, yo compré SC cuando salió, ahí por el 98 creo, y ese fue el key que metí en mi cuenta de Bnet. No sé si eso afectará o no...?!

Posted

No ya edite el post, si tengo ese icono era otra imagen q tenia en la q sale un icono en verde al lado de eso, lo habia visto en teamliquid vy a buscarlo, y mi cd key tb es gringo tons esperemos q si pueda tener cd key beta:P

Posted

asdfe.png

almenos ami esa parte, me sale en verde, y es para configurar y optar por el beta, y te pide que actualices y envies las especificaciones de la pc.

Posted

Ojala q a varios de la comunidad le caigan el beta, y si hay gente q le caiga y no quiere jugarlo lo pueda poner a disponibilidad de otros, y asi podemos tener covertura del juego en gamingcr ^_^

Posted

di pero de todas formas no se hace nada con pasarlo... fijo solo va venir habilitada la opcion de bnet y solo va poder usarse por la persona del beta...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...