xG.SGT Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 Nop, ya la gente de us y otros lugares han posteado q lo tienen tambien, en mi caso q entro por us lo tengo y si usted usa el link de us o kr lo puede ver, como le digo es un icono nuevo de ilustracion(por el momento).
nZ.Infested Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 si pero tiene q ver cn el release del beta no ha todo mundo le sale y eso lo se por foros de sc
Sky Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Diay a mi me sale, y eso que no pedí participar de ningún beta.
xG.SGT Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 Yo tambien lo se por foros, gente q no tienen o no han optado por betas han dicho y posteado q tambien tienen esa opcion, y como le dije no a todo el mundo le sale pq muchos browsers tienen cache y el estilo viejo del css no lo han bajado puesto q es el mismo tag en el css, entonces el browser cachea la pagina sin el icono, los q no lo ven pueden hacer un crtl + f5 y seguramente lo podran ver, a mucha gente se les "resolvio" el problema del iconito al hacer este metodo. Al inicios del mes entre a kr.battle.net con mi cuenta y ya me salia y no hacia nada (sigue sin hacer nada) y luego estos dias salio entrando por us.battle.net; si usted quiere puede entrar a estos sitios con su user/pass, no hay restriccion de zona geografica por users en el battle.net y va a ver q no hay diferencia por lo menos en el profile del user.
nZ.Infested Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) en serio sky su account es por decirlo asi gringa?? yo si solicite y no me sale:( PD: Mmmmm no ya me sale de hecho siempre me ha salido lol xD jajajaja suave esa no era la imagen tons era otra q sale algo a la par de eso en verde vy a buscarla Edited June 25, 2009 by nZ(Infested)
xG.SGT Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 Diay a mi me sale, y eso que no pedí participar de ningún beta. Eso mismo digo, al parecer es nada mas un cambio de diseño del CSS del sitio y es un addon meramente visual, puesto q gente q nisiquiera ha optado por el beta o a enviado los datos de la compu tambien tienen ese iconito; al parecer es pura vara de eye candy. en serio sky su account es por decirlo asi gringa?? yo si solicite y no me sale:( Pruebe entrar a kr.battl.net, o dele ctrl+f5, o borre el cache del browser, cierra browser y entra al sitio de us otra vez.
Sky Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Infested, no sé, es normal creo yo. Algo si es cierto, yo compré SC cuando salió, ahí por el 98 creo, y ese fue el key que metí en mi cuenta de Bnet. No sé si eso afectará o no...?!
xG.SGT Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 Yo tambien tengo el cdkey de SC ahi en la cuenta y data del 98 cuando lo compre, sera eso sky?
nZ.Infested Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 No ya edite el post, si tengo ese icono era otra imagen q tenia en la q sale un icono en verde al lado de eso, lo habia visto en teamliquid vy a buscarlo, y mi cd key tb es gringo tons esperemos q si pueda tener cd key beta:P
Razz Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 almenos ami esa parte, me sale en verde, y es para configurar y optar por el beta, y te pide que actualices y envies las especificaciones de la pc.
nZ.Infested Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Ok es lo mismo q me sale a mi pero sin el icono de sc2 y tampoko me sale en verde no se si eso significa algo o es nada mas q se ve diferente dependiendo de algo
Razz Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Ni la menor idea por eso posteo el screen para ver que puede ser A ver a cuantos de aca nos cae el beta, esperemos q a varios =D
Blaky039 Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Ojalá haya algun Hax0rZ para tener el beta sin permiso
xG.SGT Posted June 26, 2009 Author Report Posted June 26, 2009 Ojala q a varios de la comunidad le caigan el beta, y si hay gente q le caiga y no quiere jugarlo lo pueda poner a disponibilidad de otros, y asi podemos tener covertura del juego en gamingcr
nZ.Infested Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 Que conste q yo a Sgt no le paso ni mierda si me lo dan a cualquier otro con mucho gusto de hecho ya he hablado eso cn varios
Razz Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 lol josue Al final a nadie le sale la vara como a mi?
nZ.Infested Posted June 26, 2009 Report Posted June 26, 2009 en algun momento tenia q soltar algo mas bn me contuve mucho
xG.SGT Posted June 26, 2009 Author Report Posted June 26, 2009 Al final a nadie le sale la vara como a mi? A varios nos sale como usted. rofl, yo tengo key del beta, seguramente no voy a ocupar q me lo den?
Areku Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 di pero de todas formas no se hace nada con pasarlo... fijo solo va venir habilitada la opcion de bnet y solo va poder usarse por la persona del beta...
Recommended Posts