xG.SGT Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 (edited) Asi es parece q se filtro el Battle Report 3 antes de que estuviera disponible en el sitio oficial, no se sabe cuanto tiempo van a estar online. No lo he visto, pero al parecer es en un mapa nuevo y un match bastante tuanis. Link Battle Report 3 Acabo de terminar de ver este game, y la verdad es el mejor de los 3, en esta hay unidades nuevas, nuevas habilidades, nuevas units, y se saca de todo un poco, drops, defensa/ataque back and fordward, demasiado tuanis los campos de fuerza, los inmortals, los infestors, el mapa esta tuanis, me gusta la vara del humo eso da mucha strat, entrar y salir de esa vara va a estar tuanis, me gusto el hecho de q no se enfocaran tanto en las torres de vigilancia. Este juego definitivamente se ve increible.... :o :o Update: Videos en Youtube, enjoy Parte 1: Parte 2: Edited June 19, 2009 by x[G]SGT
djfrocho Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 (edited) En definitiva... voy en esas.... este juego siempre me ha encantado... lastima q ahora vaya a consumir recursos como un HP... / EDIT Protoss como siempre... FTW !!! Edited June 19, 2009 by djfrocho
Razz Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 protoss cheaters ese campo de fuerza al puro inicio ta muy cheat XD! muy bueno se ve.. esperar a que salga
xG.SGT Posted June 19, 2009 Author Report Posted June 19, 2009 Me encanta el mapa, se ve buenisimo, el efecto del espacio en el background es demasiado cool y las craps de humos. Q va este game rompe el suelo marshmellow!!! y con obs! Definitivamente se nota q el P tiene mas movilidad en este juego en comparacion al SC/BW, hay q ver q pasa con los nydus canals. por cierto este mae David Kim ha ganado todos los Battle Reports lol gosu.
Razz Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 por cierto este mae David Kim ha ganado todos los Battle Reports lol gosu. En realidad siento que los toss están un tooquesillo montados . Pero igual no quita q haya ganado los 3
Sky Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 Pero SGT, pls, ¿por qué tan desanimado? ¡Póngale más emoción a esos comentarios! Recuerda que estamos hablando del juego que va a llevar al gaming a OTRO NIVEL!!!
Gollo Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 y con obs! importantisimo no hay que olvidar el factor obs
djfrocho Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 Pero SGT, pls, ¿por qué tan desanimado? ¡Póngale más emoción a esos comentarios! Recuerda que estamos hablando del juego que va a llevar al gaming a OTRO NIVEL!!! Mas de un millon de Copias Obligaos !!!
loko08 Posted June 20, 2009 Report Posted June 20, 2009 mmm.... o hay muuuuucho nivel de diferencia entre las habilidades de los jugadores... o los protoss necesitan un buen NERF... al menos a mi me parecen muy montados...
nZ.Infested Posted June 20, 2009 Report Posted June 20, 2009 Me encanta el mapa, se ve buenisimo, el efecto del espacio en el background es demasiado cool y las craps de humos. Q va este game rompe el suelo marshmellow!!! y con obs! Definitivamente se nota q el P tiene mas movilidad en este juego en comparacion al SC/BW, hay q ver q pasa con los nydus canals. por cierto este mae David Kim ha ganado todos los Battle Reports lol gosu. Pd dice eso debiaje se ve q el toss tiene mas level que el zerg no se ve muy bueno q digamos asi cualquiera raza se ve mejor, en fin me encanta el game dems strats posibles con todas las razas creo q jugare random para ver cual esta mejor. Todavia la vara visual no se, seguro estoy muy acostumbrado a sc normal lo veo muy oscuro en realidad seguro es por el video, el zerg uso muy pocos de los bichos q ahora tienen disponibles tb, me parece q el toss si uso mas unidades por eso gano ese infestor se ve nivel, pinta bn el game :D:D:D. No han enseñado el nydus canal unidad no se me parecio verlo en las unidades nuevas de los zerg algo como la unidad q utilizo el toss solo q en zerg, esos nulifiers estan vacilones no los habia visto bn ese campo de fuerza esta solo, habra q ver si no es muy imba pq una rush de esas varas esta dura. en fin SC2 owns!!!!
Blaky039 Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Nose ustedes, pero por ejemplo las XN towers las veo utiles, pero entodos los reports veo que no le dan importancia, como que prefieren hacer scout con porbes a controlar la torre, talves sea por la ubicacion de las mismas, digamos si la torre estuviera ubicada mas cercana a la base, el jugador debería preocuparse porque el enemigo no la controle, porque realmente no les veo así como super utilidad, y en todo el vid solo la usaron como 2 veces y por menos de 5 segundos... Esos nulifiers estan bien sucios la gente con mad micro va a sacar bastante ventaja de esos bichos me gusta que le estan metiendo bastantes unidades y todas con diferentes roles. Con los zergs aún no me queda muy claro la vara de la Queen y el Spine Crawler, que son exactamente? xq la queen nunca la sacan del suelo hecho mierda... Aun nose que pensar sobre los zergs teniendo esa velocidad de regeneracion o son solo las roaches? pero esos detalles uno solo puede opinar acerca de ellos ya habiendo jugado el juego.
Razz Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Mae nada que ver los 2 anteriores fueron partidas donde se jugo solo por la bendita XelNaga tower... mas bien me alegro ver que este no fue tan así. E insisto los Protoss están muy montado... Nerf incoming!
Gmo Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Nose ustedes, pero por ejemplo las XN towers las veo utiles, pero entodos los reports veo que no le dan importancia, como que prefieren hacer scout con porbes a controlar la torre, talves sea por la ubicacion de las mismas, digamos si la torre estuviera ubicada mas cercana a la base, el jugador debería preocuparse porque el enemigo no la controle, porque realmente no les veo así como super utilidad, y en todo el vid solo la usaron como 2 veces y por menos de 5 segundos...Esos nulifiers estan bien sucios la gente con mad micro va a sacar bastante ventaja de esos bichos me gusta que le estan metiendo bastantes unidades y todas con diferentes roles. Con los zergs aún no me queda muy claro la vara de la Queen y el Spine Crawler, que son exactamente? xq la queen nunca la sacan del suelo hecho mierda... Aun nose que pensar sobre los zergs teniendo esa velocidad de regeneracion o son solo las roaches? pero esos detalles uno solo puede opinar acerca de ellos ya habiendo jugado el juego. el Spine Crawler creo q era como el lurker... y la reina no la sacan del creep, porq ella es solo para defender, se regenera mas rapido en el creep y se mueve mas rapido sobre el creep, la bichilla es solo defensiva
nZ.Infested Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 minetras mas queens tenga las larvas salen mas rapido, y no es un chobo zerg nada mas
xG.SGT Posted June 24, 2009 Author Report Posted June 24, 2009 Los maes en la conferencia/lan del lunes tambien se quejaron de los Zerg, al parecer el Z se la tiene q jugar mucho con mutas hoy en dia, sin eso parece q no la ven tanto eso de la boca de los q ya jugaron. Mas que decir ese Z es muy chobo sin criterios del gameplay o unidades disponibles del build, ni experiencia en SC2, yo diria q David Kim parece muy buen jugador. Q dicha q no le den mucha importancia a las torres, me parece q asi deberia de ser.
Blaky039 Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 el Spine Crawler creo q era como el lurker... y la reina no la sacan del creep, porq ella es solo para defender, se regenera mas rapido en el creep y se mueve mas rapido sobre el creep, la bichilla es solo defensiva pero digamos, es COMO el lurker o reemplaza el lurker? porque el enemigo puede ver esa mera ***** que sale del piso, mientras q con el lurker no...
xG.SGT Posted June 24, 2009 Author Report Posted June 24, 2009 Esa vara remplaza el sunken no el lurker.
Blaky039 Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Esa vara remplaza el sunken no el lurker. Ok gracias por la aclaración.
xG.SGT Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 Por cierto, se dio a conocer q actualmente el jugador protoss, David Kim es el que se encuentra como #1 en el ladder interno de Blizzard.
Sky Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 Dicen también que David Kim se queda haciendo extras haciendo QA el producto.
nZ.Infested Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 (edited) Bueno al parecer ya estan soltando los cd keys de beta a mucha gente ya les aparece en su pagina personal de Battle.net un icono relacionado cn el beta aunque todavia no se encuentra activado seguramente un link para bajarlo cuando este totalmente disponible. Battle.net Beta Edited June 25, 2009 by nZ(Infested)
xG.SGT Posted June 25, 2009 Author Report Posted June 25, 2009 David Kim es parte del departamento de QA/Balance/Optimizacion de las unidades de SC2, es koreano graduado en las ciencias de la informatica de Vancouver, Canada; antes de pertenecer a Blizzard estuvo trabajando para Relic en alguno de los juegos mas conocidos como Company of Heroes y WarHammer 40k. Se supone q el icono que sale no es en reconocimiento para los q estan escogidos en el BETA, se supone q es nada mas un addon al link del Beta Profile, puesto q actualmente no hace nada y personas q no han optado por el Beta tambien lo tienen, los que no tienen el icono pueden hacer un ctrl+f5 para q refresque la pagina y se baje el css nuevo y seguramente podran verlo; hay q esperar a este proximo lunes para ver q anuncian en Blizzard.
nZ.Infested Posted June 25, 2009 Report Posted June 25, 2009 ese coso del beta agregado lo tienen nada mas los q su battle.net es koreano pues se supone es a ellos a los primeros q se les va a dar acceso al beta.
Recommended Posts