Jump to content

Recommended Posts

Posted

ok, compro un item x ebay hace 2 dias, el vendedor me llama y me dice que mi cuenta de aerocasillas no esta disponible(segun paypal) llamo a paypal y me dicen que ahora se hace una verificacion con el US postal office de todas las direcciones y que es incorrecto tener una cuenta paypal de CR con una direccion en Miami bleh bleh bleh.

El punto es que he comprado cientos de cosas por ebay y la cuenta esta de paypal y nunca tuve problema alguno, alguien ha hecho una compra reciente, que le presente el mismo problema?

Posted

Hice una compra hoy y no tuve problema, es mas mi cuenta es de CR y es verified, lo unico es que le digo al seller que me mande las cosas a la direccion de shipping de ebay y no de paypal.

Posted

Me suena que hasta este punto ud habia estado comprando de sellers que no checkeaban si la cuenta era verified o no... y hasta ahora le sale alguien que esta chequeando esa info.

En fin, hasta lo que yo se eso que a usted le paso es normal, siempre ha sido asi

Posted

Me ha pasado varias veces que el vendedor me contacta para decirme que no me puede enviar el paquete a la direccion de aerocasillas que si estoy seguro que esta bien... lo que pasa es que los sellers tienen un tool para verificar las direcciones y los que lo usan nunca les sale bien una direccion de aerocasillas, yo simplemente les digo que la direccion esta bien que lo manden de todas maneras asi bajo mi riesgo... y lo envian y no problema.

Posted (edited)
ok, compro un item x ebay hace 2 dias, el vendedor me llama y me dice que mi cuenta de aerocasillas no esta disponible(segun paypal) llamo a paypal y me dicen que ahora se hace una verificacion con el US postal office de todas las direcciones y que es incorrecto tener una cuenta paypal de CR con una direccion en Miami bleh bleh bleh.

El punto es que he comprado cientos de cosas por ebay y la cuenta esta de paypal y nunca tuve problema alguno, alguien ha hecho una compra reciente, que le presente el mismo problema?

2 consejos, haga el upgrade a cuenta premier y use jetex (la meten menos que aerocasillas y tienen un mejor servicio). Ademas, con esa combinacion, nunca me han jodido... Ni en paypal ni en ebay. Con aerocosquillas si.

Edited by Streiter
Posted

Mae cuando los sellers le dicen eso a uno es porque usan paypal shipping con USPS, les tenes que decir que esa es la direccion y punto ellos veran como lo mandan a mi me paso una vez que el mae me decia que no le imprimia el tiquete paypal para shipping.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...