Jump to content

InFamous vs Prototype  

18 members have voted

1. 1. Cual recomiendan comprar?

• InFamous
      7
    • Prototype
      11

Recommended Posts

Posted

Es una breve consulta ya que ambos juegos me han llamado fuerte la atención y como no hay presupuesto para comprar los dos, queria ver cual recomendaban, yo jugue el demo de infamous y estaba bien tuanis, pero siempre me ha llamado la atención Prototype. Entons no se por cual decidirme, y el estilo de los dos siempre me ha gustado.

Discuss.

Posted

Prototype es vacilon, di mae se compra uno y "respalda" el otro.... cuidado nadie lo hace lol ; pero anyway prototype es weird pero creo q entretiene bastante, el otro si q no lo he jugado

Posted

Comparándolos

Historia: Prototype ~ Infamous , son muy parecidos y nada wow realmente, la historia se desarrolla un poco más estilo thriller en Infamous, un poquitín más de suspenso.

Gráficos: Infamous >>> Prototype. Si busca confite visual Infamous de fijo gana, Prototype tiene unos gráficos un poco anticuados, efectos generales le dan un aspecto pasable para esta generación pero por lo demás nada que ver (como nota los edificios cayéndose después de destruirse se ven bien cochinos).

Gameplay: aquí tenemos algo interensante, los dos juegos aseguran ser sandbox y open-ended, pero se juegan completamente diferente.

Prototype es un simulador de catátrofes, el juego está completamente orientado a destruir todo de formas exageradísimas, todo el juego es un caos, y la cantidad de poderes que hay para conseguir esto es grande, incluyendo combos según el poder que se este usando, Devastators para destruir grandes áreas alrededor, el estilo a pie para atravesar la ciudad es demasiado bueno (casi que se puede volar, caminar por las paredes y en un carrerón brincarse un edificio), levantar y tirar cosas, y puede usar y robar en el aire solo tanques y helicópteros (para que robar carros normales si usted puede correr más rápido que uno). Lo malo es que fuera de todo el desmadre no hay mucho que hacer (talvez nada que hacer). Las misiones llevan al desmadre, y si se está en free-roam mode igual también se sigue con el desmadre. Todo un Manhattan bastante sin gracia y se queda pequeño el tamaño de la ciudad para lo rápido y fácil que es navegarla. Hay misiones de historia, y retos aparte que le ayudan a ganar puntos de experiencia para adquirir más habilidades.

Infamous es más normal, usted se mueve y escala edifcios pero tiene poderes eléctricos para destruir cosas, es más orientado a exploración que ha destrucción. Hay que destruir 3 facciones que han tomado la ciudad, y se le da más desarrollo a los personajes (con diseños más normales y tuanis que el intento fallido de cool del mae de Prototype). El juego es más RPG, por así decirlo, con poderes eléctricos que le pueden ayudar a tirar rayos, hacer escudos y poder cumplir las misiones de formas diferentes interactuando con los NPC y el medio. Hay bastantes buenos poderes, e igual que Prototype no puede nadar. Tiene que escalar edificios normalmente a lo Assassins Creed, y puede sufrir daño al caerse (en Prototype usted se tira de un codazo desde 100 pisos y puede partir un tanque a la mitad y dejar un hueco en el suelo, sin sufrir daño). Tiene lo del karma que puede cambiar la historia (y por eso lo hace más profundo y un toque mejor que en Prototype), y muchos side quests, además que lo del karma puede afectar que poderes adquiere por igual. No dude que igual si se hace malo puede adquirir poderes que pueden destruir y hacer un despelote también.

Sonido: Digamos que están parejos. El acting voice en Prototype es bueno pero en Infamous se siente un toque mejor.

Un vistazo rapidísimo de lo que me acuerdo, si usted lo que va a hacer es comprar para PS3, entonces vaya por Infamous porque es exclusivo. Si definitivamente lo que quiere es poder partir gente a la mitad con un brazo-látigo de 50 metros, entonces vaya por Prototype.

Edit: se me olvidó poner ahora que veo el post de H, sí Prototype es bastante sangriento, y uno puede usar a los transeuntes de patineta. YEAH!

Posted
Comparándolos

Historia: Prototype ~ Infamous , son muy parecidos y nada wow realmente, la historia se desarrolla un poco más estilo thriller en Infamous, un poquitín más de suspenso.

Gráficos: Infamous >>> Prototype. Si busca confite visual Infamous de fijo gana, Prototype tiene unos gráficos un poco anticuados, efectos generales le dan un aspecto pasable para esta generación pero por lo demás nada que ver (como nota los edificios cayéndose después de destruirse se ven bien cochinos).

Gameplay: aquí tenemos algo interensante, los dos juegos aseguran ser sandbox y open-ended, pero se juegan completamente diferente.

Prototype es un simulador de catátrofes, el juego está completamente orientado a destruir todo de formas exageradísimas, todo el juego es un caos, y la cantidad de poderes que hay para conseguir esto es grande, incluyendo combos según el poder que se este usando, Devastators para destruir grandes áreas alrededor, el estilo a pie para atravesar la ciudad es demasiado bueno (casi que se puede volar, caminar por las paredes y en un carrerón brincarse un edificio), levantar y tirar cosas, y puede usar y robar en el aire solo tanques y helicópteros (para que robar carros normales si usted puede correr más rápido que uno). Lo malo es que fuera de todo el desmadre no hay mucho que hacer (talvez nada que hacer). Las misiones llevan al desmadre, y si se está en free-roam mode igual también se sigue con el desmadre. Todo un Manhattan bastante sin gracia y se queda pequeño el tamaño de la ciudad para lo rápido y fácil que es navegarla. Hay misiones de historia, y retos aparte que le ayudan a ganar puntos de experiencia para adquirir más habilidades.

Infamous es más normal, usted se mueve y escala edifcios pero tiene poderes eléctricos para destruir cosas, es más orientado a exploración que ha destrucción. Hay que destruir 3 facciones que han tomado la ciudad, y se le da más desarrollo a los personajes (con diseños más normales y tuanis que el intento fallido de cool del mae de Prototype). El juego es más RPG, por así decirlo, con poderes eléctricos que le pueden ayudar a tirar rayos, hacer escudos y poder cumplir las misiones de formas diferentes interactuando con los NPC y el medio. Hay bastantes buenos poderes, e igual que Prototype no puede nadar. Tiene que escalar edificios normalmente a lo Assassins Creed, y puede sufrir daño al caerse (en Prototype usted se tira de un codazo desde 100 pisos y puede partir un tanque a la mitad y dejar un hueco en el suelo, sin sufrir daño). Tiene lo del karma que puede cambiar la historia (y por eso lo hace más profundo y un toque mejor que en Prototype), y muchos side quests, además que lo del karma puede afectar que poderes adquiere por igual. No dude que igual si se hace malo puede adquirir poderes que pueden destruir y hacer un despelote también.

Sonido: Digamos que están parejos. El acting voice en Prototype es bueno pero en Infamous se siente un toque mejor.

Un vistazo rapidísimo de lo que me acuerdo, si usted lo que va a hacer es comprar para PS3, entonces vaya por Infamous porque es exclusivo. Si definitivamente lo que quiere es poder partir gente a la mitad con un brazo-látigo de 50 metros, entonces vaya por Prototype.

Edit: se me olvidó poner ahora que veo el post de H, sí Prototype es bastante sangriento, y uno puede usar a los transeuntes de patineta. YEAH!

Gracias Kanaka que buen post, y si es para PS3, pero igual en la compu que tengo no creo que me llegue a correr Prototype, entons la decisión igual seria para PS3, y aun estoy pensando por cual decidirme, es que lo destrucción masiva de Prototype si llama la atención pero lo de un juego más coherente y centrado como InFamous tambien.

Posted (edited)

bueno aca no es el mejor lugar para preguntar porq la mayoria son PC gamers y se van a ir por prototype que es lo q esta para PC.

kanaka le dio una buena guia. Para mi y en general he leido en muchos lugares, la gente se va mas por infamous. Esta mejor desarrollado en muchos aspectos como graficos, historia y presentacion. Al fin y al cabo es una exclusiva, eso saca ventaja en muchos casos.

La verdad son gustos, prototype es mucho desmadre sin sentido para mi gusto. Pero si le gusto el demo le va a cuadrar mucho mas el juego.

Ah y para agregar algo que nadie ha dicho, si bien el mae no puede usar vehiculos, transportarse por la ciudad es muy facil porq Cole se puede deslizar por los rieles del tren, por tendido electrico y por cables en general. Tambien puede planear - no volar - entre edificios o estructuras.

Edited by cA1FAs.cR
Posted

La manera en la que se desarrolla la historia en Prototype es bastante entretenida (completando el Web of intrigue), y hubieron ciertos plot-twists que no me esperaba (lo cual es bienvenido, considerando que la gran mayoria de los juegos son predecibles de principio a fin)... en fin, yo lo encontre bastante entretenido. Estoy en desacuerdo con Kanaka respecto a los graficos, no son nada malos (por lo menos en la version de PC), si bien con el hardware de hoy en dia pudieron ser mucho mas detallados.

Unas 30 horas de entretenimiento si se las saca facil al juego. Y si se pone aburrido, busque pleito metiendose en una base y al ratito tiene tanques, helicopteros y cuanto soldado hay volando bala parejo, en cualquier momento. No tengo PS3 asi que no puedo opinar de inFamous, exceptuando tal vez que esa mierda de la exclusividad es un fail.

Posted (edited)

Ok vamos a ver, voy a tratar de no ser tan walltext :)

Infamous vs Prototype

1- Historia-Tematica: Prototype. Me gusta mas el despiche y el bicho y poderes de .

2- Replay Value (volver a jugar varias veces): InFamous. El sistema q tiene para hacer al mae bueno o malo se puede dar a jugar el juego por lo menos 2 veces y sacarle el jugo sacando los skills q al parecer hay muchos y hay unos muy buenos cuando uno combina ciertos niveles altos; por lo tanto en jugabilidad gana Infamous, Prototype seria nada mas seguir haciendo despiche, pero cuanto despiche se puede hacer luego de un par de horas? cuando ya se ha hecho lo mismo una y otra vez por ejemplo Assasins Creed era super aburrido luego de un rato.

3- Graficos: InFamous. Sobre todo si se compara el Infamous vs el Prototype el detalle de la ciudad y de la vista lejana es mucho mejor Infamous.

4- Estilo Grafico: InFamous. Me gusta la forma de combinar engine y comics para tirar la historia.

5- Rating de metacritic: InFamous. En metacritic.com Infamous tiene un 8.5/10(81 reviews) y Prototype tiene un 8.0/10(32 reviews), y luego en votos de usuario Infamous tiene un 8.8 y Prototype un 8.2, osea como q a la mayoria le a parecido que Infamous es un mejor game si nos vamos por opiniones y reviews, aparte q un 8.5 para abajo es un NO buy para mi en los games.

Al parecer en general a mi me parece InFamous un juego mejor hecho y mas dedicado, pero la tematica de Prototype me gusta mas, lo q no se es cuanto mas me gustara para luego aburrirme si realmente no me termina de convencer y gastar $60 para un game q no voy a terminar tipo GTA o AC q va ya no estoy para esas, entonces yo me iria por InFamous por los puntos que puse aparte que es exclusivo, yo trataria de bajar un respaldo de Prototype y si corre en PC y me gusta lo compro y si no me gusta pues no lo compro asi de facil.

Bottom line, yo no voy a comprarme ninguno de los dos pq voy a gastar dinero en BlazBlue, KoF XII, Uncharted2, PSP GO, MGS:R, MGS:PV PSP, GT PSP, GT5, LBP PSP, GoW2, GoW PSP, RE PSP, FFXIII, FFXIIIVS, y muchos games mas por lo tanto gastarme ahorita unos 60-120 dolares mas por dos games q no me llama la atencion es mejor no.

Entre el PSP GO y los +13 games q me voy a comprar sea tonto gastar en games q no valen la pena o no estoy convencido tons mejor no gasto la plata :P

Edited by x[G]SGT
Posted

Entre el PSP GO y los +13 games q me voy a comprar sea tonto gastar en games q no valen la pena o no estoy convencido tons mejor no gasto la plata :P

Freeeeeeeaaaaaak!!!!!

cuanto rato saca a la semana para jugar estos juegos? digo una compra de 13 juegos!??!?!

yo compre fallout3 y tan solo ese game me duro un par de meses de entretenimiento ._.

ahora 13 games distintos equivalen a unos 26 meses de mi vida jugando entretenido (tomando en cuenta que de verdad me gusten y quiera sacarles el jugo)

Posted
Freeeeeeeaaaaaak!!!!!

cuanto rato saca a la semana para jugar estos juegos? digo una compra de 13 juegos!??!?!

yo compre fallout3 y tan solo ese game me duro un par de meses de entretenimiento ._.

ahora 13 games distintos equivalen a unos 26 meses de mi vida jugando entretenido (tomando en cuenta que de verdad me gusten y quiera sacarles el jugo)

lol, la comparacion no aplica, Fallout 3 es un RPG y a esos se les saca mucho mas rato que a otros tipos de juegos, a menos que sean juegos multiplayer

Posted

los 13 games me los voy a comprar entre un periodo de un año y medio :P tampoco es q voy a ir en diciembre a pedir todos los games,

Simplemente en Julio voy a comprar KoF :P tons ahi empiezo ^^

Posted (edited)

Y yo que crei que q era uno de los q mas plata gastaba en juegos aqui en el foro... :lol: ya veo que a SGT no le llego ni a los tobillos...

/EDIT

Despues de probar un respaldo de Prototype... en definitiva... voy a comprarlo...

Edited by djfrocho
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...