DkCd Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Tengo un pequeño proyecto para el lugar de donde soy y queria preguntar aca, ya que varios de aca compran bastantes cosas de compus y la vara, cual es la mejor mayorista de todo este tipo de productos en el país??????
Streiter Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 En realidad depende mucho de lo que ande buscando. Yo en lo personal TODO(Tanto personal como para la empresa) se lo compro a com-tec que son los mismos dueños de ATEK pero como com-tec es el distribuidor, tienen mejores precios que Atek. Los productos que tiene esa gente son excelentes y definitivamente el servicio es formidable. 25602929, pregunte por Katia.
DkCd Posted June 17, 2009 Author Report Posted June 17, 2009 Se puede saber de que es su empresa Streiter???
MagnuS Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Mae donde queda com-tec? Si, ya me intereso a mi tambien.
Streiter Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Mae mi familia tiene una distribuidora de productos farmaceuticos y equipos medicos. Com-tec queda en la Aurora de Heredia, al frente del AM/PM (Camino a Heredia) sobre la calle de cemento.
Razz Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Streit todavía tenés el mismo MSN? Quería hablar un toque con vos, hacia ratillo te andaba buscando on topic: En este tipo de temas, nada más me queda decir que Stret Sabe :X
DkCd Posted June 17, 2009 Author Report Posted June 17, 2009 Ok otra pequeña pregunta a ustedes que son consumidores de todo este tipo de producto... Un lista de inventario básico que toda venta de partes y varas de PC debe tener???
Kand Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Ok otra pequeña pregunta a ustedes que son consumidores de todo este tipo de producto...Un lista de inventario básico que toda venta de partes y varas de PC debe tener??? Como para tener for-show, varas basicas Media (CD, DVD, RW) Llaves USB Teclados y mouse, PS2, USB e inalambricos, combos, etc Parlantes y audifonos, headsets/microfonos Quemadores de DVD Discos duros Impresoras Cases (aunque sea de esos cheap de 25 rojos), Fuentes de poder, regletas, UPSs Y si puede chucherias como TV Tuners, tarjetillas PCI, etc (eso es solo para empezar una tienda, la clase de varas que tienen en todo lado)
«Dart» Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 yo pensé ATEK traía directamente de oriente las cosas, yo también todo lo compro ahí.
Streiter Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 yo pensé ATEK traía directamente de oriente las cosas, yo también todo lo compro ahí. Jeje, nop, Atek es como el punto de venta, pero el distribuidor es com-tec. La diferencia no es demasiada entre los precios, peor com-tec es un poco mas barato. El unico problema es que hay que comprar determinada cantidad de dolares por año para que lo dejen registrarse.
kamikaze Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 el mejor distribuidor se llama.... Walter "El PATE" Centeno.
fr4gus Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Yo he comprado a travez de compas que estan registrados en Incomex. Para emergencias ATEK, si no me precisa Amazon
«Dart» Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 exacto... ATEK solo si es emergencia, xq primero Amazon.
<ClouD> Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 ATEK FTW Yo todo lo he comprado ahi (solo el disco duro no) y me salio barato y calidad
kLorD Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 (edited) creo que Atek si compra directamente los cases y disipas http://www.thermaltakeusa.com/Partner_southamerica.aspx Edited June 18, 2009 by DarKross
«Dart» Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 ATEK no tiene pag... cuando comenzaron iban a hacerse una que nunca vio la luz.
hB-ZeRaTuL Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Yo he comprado en Comtec he comprado en Incomex, en BTC, en CTE, en Max Central, Alfatec, y no hay ninguno que me convenza como cococo
Streiter Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 creo que Atek si compra directamente los cases y disipashttp://www.thermaltakeusa.com/Partner_southamerica.aspx El distribuidor es com-tec. ATEK es de los mismos dueños de com-tec.
«Dart» Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Cococo si que sux... yo antes solo ahi compraba, pero después todo comenzó a salir malo, mas que todo las tarjetas madres (3 - la mía - la de mi hermano - la de mi papa), ademas ATEK tiene mejores precios y mejores artículos.
Recommended Posts