Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un pequeño proyecto para el lugar de donde soy y queria preguntar aca, ya que varios de aca compran bastantes cosas de compus y la vara, cual es la mejor mayorista de todo este tipo de productos en el país??????

Posted

En realidad depende mucho de lo que ande buscando. Yo en lo personal TODO(Tanto personal como para la empresa) se lo compro a com-tec que son los mismos dueños de ATEK pero como com-tec es el distribuidor, tienen mejores precios que Atek. Los productos que tiene esa gente son excelentes y definitivamente el servicio es formidable.

25602929, pregunte por Katia.

Posted

Mae mi familia tiene una distribuidora de productos farmaceuticos y equipos medicos.

Com-tec queda en la Aurora de Heredia, al frente del AM/PM (Camino a Heredia) sobre la calle de cemento.

Posted

Streit todavía tenés el mismo MSN? Quería hablar un toque con vos, hacia ratillo te andaba buscando :P

on topic: En este tipo de temas, nada más me queda decir que Stret Sabe :X

Posted

Ok otra pequeña pregunta a ustedes que son consumidores de todo este tipo de producto...

Un lista de inventario básico que toda venta de partes y varas de PC debe tener???

Posted
Ok otra pequeña pregunta a ustedes que son consumidores de todo este tipo de producto...

Un lista de inventario básico que toda venta de partes y varas de PC debe tener???

Como para tener for-show, varas basicas

Media (CD, DVD, RW)

Llaves USB

Teclados y mouse, PS2, USB e inalambricos, combos, etc

Parlantes y audifonos, headsets/microfonos

Quemadores de DVD

Discos duros

Impresoras

Cases (aunque sea de esos cheap de 25 rojos), Fuentes de poder, regletas, UPSs

Y si puede chucherias como TV Tuners, tarjetillas PCI, etc

(eso es solo para empezar una tienda, la clase de varas que tienen en todo lado)

Posted
yo pensé ATEK traía directamente de oriente las cosas, yo también todo lo compro ahí.

Jeje, nop, Atek es como el punto de venta, pero el distribuidor es com-tec. La diferencia no es demasiada entre los precios, peor com-tec es un poco mas barato. El unico problema es que hay que comprar determinada cantidad de dolares por año para que lo dejen registrarse.

Posted

Cococo si que sux... yo antes solo ahi compraba, pero después todo comenzó a salir malo, mas que todo las tarjetas madres (3 - la mía - la de mi hermano - la de mi papa), ademas ATEK tiene mejores precios y mejores artículos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...