Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

XFX GTX260 = 200$ 2 meses de uso.

http://www.amazon.com/Geforce-Pcie-896MB-2...3487&sr=8-1

viene con far cry 2

Fuente Modular Enermax Liberty de 500W 90$ 6 meses de uso.

http://www.amazon.com/Liberty-ATX12V-Nvidi...3528&sr=8-1

Combo CPU+RAM+MOBO 200$

e4300 1.8ghz + RAM 4x1gb(ddr2 pc6400) gskill + Mobo Gygabyte p965 Ds3 y regalo este cooler de cpu . http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16835128014

Tambien tengo un Disco DURo SATA seagate barracuda 7200 de 250gb que lo vendo en 30 mil pero lo tengo q vaciar todavia.

los precios son negociables, si a alguien le sirve algo , que se comunique por PM .

Cuallquier comentario es bienvenido , incluyendo, muy caro , mejor le vendo el mio mas barato o w/e.

Edited by Juancho
Posted
le doy $1000 por todo

esto debería de ser un contrato publico y legal, si ud. oferta algo es porque lo va a pagar y no hay vuelta atrás aunque tenga que vender tu cuerpo para pagar deudas contraidas.

Posted

A donde están los moderadores cuando se necesitan.

Yo entiendo que un tema de discusión se desvirtúe o que hablen sandeces de una persona, pero aveces hay temas que no deberían de "basurear"

- como anuncios oficiales del sitio

- muerte de algún forero

- Ventas de productos

Siempre me han dicho que esta es una pagina cuando alguien necesita comprar algo, los vendedores son honrados se trata de negociar entre personas de la misma comunidad, mis amistades que han comprado anteriormente están satisfechos porque no los han entucado con basura tecnológica que ya no funciona, independientemente del precio, si algo esta caro y no puedes pagarlo o lo consigues mas barato, mejor no participes y no lo compres.

Posted
A donde están los moderadores cuando se necesitan.

Yo entiendo que un tema de discusión se desvirtúe o que hablen sandeces de una persona, pero aveces hay temas que no deberían de "basurear"

- como anuncios oficiales del sitio

- muerte de algún forero

- Ventas de productos

Siempre me han dicho que esta es una pagina cuando alguien necesita comprar algo, los vendedores son honrados se trata de negociar entre personas de la misma comunidad, mis amistades que han comprado anteriormente están satisfechos porque no los han entucado con basura tecnológica que ya no funciona, independientemente del precio, si algo esta caro y no puedes pagarlo o lo consigues mas barato, mejor no participes y no lo compres.

Leí su razonamiento, y me parece insuficiente. El hecho de que santifique el proceso de venta (que ni siquiera es la actividad que promueve GamingCR) al punto de compararlo con la muerte de un ser humano, ya es algo que debilita bastante su argumento.

Personalmente, creo que necesita más experiencia en El Internet.

----

Como nota relacionada, los moderadores no son omnipresentes. Por ello existe la funcionalidad de reportar un post, que puede acceder con el botón de "! Report" encontrado en la esquina inferior izquierda de cada post.

Si encuentra algo inapropiado en el foro, no dude en utilizar esta funcionalidad.

Posted
esto debería de ser un contrato publico y legal, si ud. oferta algo es porque lo va a pagar y no hay vuelta atrás aunque tenga que vender tu cuerpo para pagar deudas contraidas.
lol es darkcloud, who cares?
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...