Juancho Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 (edited) XFX GTX260 = 200$ 2 meses de uso. http://www.amazon.com/Geforce-Pcie-896MB-2...3487&sr=8-1 viene con far cry 2 Fuente Modular Enermax Liberty de 500W 90$ 6 meses de uso. http://www.amazon.com/Liberty-ATX12V-Nvidi...3528&sr=8-1 Combo CPU+RAM+MOBO 200$ e4300 1.8ghz + RAM 4x1gb(ddr2 pc6400) gskill + Mobo Gygabyte p965 Ds3 y regalo este cooler de cpu . http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16835128014 Tambien tengo un Disco DURo SATA seagate barracuda 7200 de 250gb que lo vendo en 30 mil pero lo tengo q vaciar todavia. los precios son negociables, si a alguien le sirve algo , que se comunique por PM . Cuallquier comentario es bienvenido , incluyendo, muy caro , mejor le vendo el mio mas barato o w/e. Edited June 17, 2009 by Juancho
Darkness(R) Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 La pregunta de siempre... razon de la venta??? Que es mas por curiosidad que por otra cosa...
Juancho Posted June 17, 2009 Author Report Posted June 17, 2009 le doy $1000 por todo si a alguien le sirve algo , que se comunique por PM .
Kand Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 (edited) Mae Juancho, ahora hablamos por xfire, me interesa bastante la fuente Edited June 17, 2009 by Kand
DarthCharlie Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Suerte con la venta! Buena Compu, los precios me parece que estan bien
tata Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 le doy $1000 por todo esto debería de ser un contrato publico y legal, si ud. oferta algo es porque lo va a pagar y no hay vuelta atrás aunque tenga que vender tu cuerpo para pagar deudas contraidas.
tata Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 A donde están los moderadores cuando se necesitan. Yo entiendo que un tema de discusión se desvirtúe o que hablen sandeces de una persona, pero aveces hay temas que no deberían de "basurear" - como anuncios oficiales del sitio - muerte de algún forero - Ventas de productos Siempre me han dicho que esta es una pagina cuando alguien necesita comprar algo, los vendedores son honrados se trata de negociar entre personas de la misma comunidad, mis amistades que han comprado anteriormente están satisfechos porque no los han entucado con basura tecnológica que ya no funciona, independientemente del precio, si algo esta caro y no puedes pagarlo o lo consigues mas barato, mejor no participes y no lo compres.
Guest Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 A donde están los moderadores cuando se necesitan.Yo entiendo que un tema de discusión se desvirtúe o que hablen sandeces de una persona, pero aveces hay temas que no deberían de "basurear" - como anuncios oficiales del sitio - muerte de algún forero - Ventas de productos Siempre me han dicho que esta es una pagina cuando alguien necesita comprar algo, los vendedores son honrados se trata de negociar entre personas de la misma comunidad, mis amistades que han comprado anteriormente están satisfechos porque no los han entucado con basura tecnológica que ya no funciona, independientemente del precio, si algo esta caro y no puedes pagarlo o lo consigues mas barato, mejor no participes y no lo compres. Leí su razonamiento, y me parece insuficiente. El hecho de que santifique el proceso de venta (que ni siquiera es la actividad que promueve GamingCR) al punto de compararlo con la muerte de un ser humano, ya es algo que debilita bastante su argumento. Personalmente, creo que necesita más experiencia en El Internet. ---- Como nota relacionada, los moderadores no son omnipresentes. Por ello existe la funcionalidad de reportar un post, que puede acceder con el botón de "! Report" encontrado en la esquina inferior izquierda de cada post. Si encuentra algo inapropiado en el foro, no dude en utilizar esta funcionalidad.
djfrocho Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Hmmm... me interesa esa tarjeta de video.. pero me falta recojer algo de harina...
Keroque Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Hmmm... me interesa esa tarjeta de video.. pero me falta recojer algo de harina...Suave suave ya es mia esa bicha..
<ClouD> Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Suave suave ya es mia esa bicha.. Sorry voy en esas yo tambien
kLorD Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 esto debería de ser un contrato publico y legal, si ud. oferta algo es porque lo va a pagar y no hay vuelta atrás aunque tenga que vender tu cuerpo para pagar deudas contraidas.lol es darkcloud, who cares?
<ClouD> Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 (edited) lol es darkclouT, who cares? Fixed LOL! EDIT:Todavia no se hacer bien los quotes Edited June 18, 2009 by Cl0uD
Kand Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 lol es darkclouT, who takes him seriously anyways? Fixed again
Keroque Posted June 21, 2009 Report Posted June 21, 2009 Sorry voy en esas yo tambien Yo mande mp hace ratillo con la oferta.. Cuanto ofrece ud? Tons la GTX 260 se vendio, o como es la vara..
Juancho Posted June 26, 2009 Author Report Posted June 26, 2009 ya me estan dando lo que pido por la tarjeta, la entrego el 12 de julio , si no pasa por aqui aviso...
Keroque Posted June 30, 2009 Report Posted June 30, 2009 Cuanto x la mobo? Ahi le mande MP again sorry x la insistencia..
Juancho Posted July 4, 2009 Author Report Posted July 4, 2009 Vendida la Tarjeta de video , tengo un interesado en la tarjeta madre y el fan , alguien que le llegue al kit de 4x1gb de ram y al procesador??
Recommended Posts