xG.SGT Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 (edited) Bueno al parecer ya poco a poco SC2 va saliendo y el Beta esta mas cerca q nunca, personas importantes de la comunidad actual de SC/BW como jugadores, ex-jugadores, admins de sitios de comunidad han sido contactados por Blizzard y ya se les han enviado una invitacion personal para participar en el Beta de SC2. Mientras Mike Morhaine ya anuncio que definitivamente el juego va a salir este anno(2009) y el Beta va a estar para este verano, entre la comunidad se rumorea 3 fechas importantes para el Beta: 1- Proxima semana 19 Junio abren beta para los invitados. 2- 7 Julio se abre el beta para las personas que tienen cdkeys de beta 3- Blizzcon 2008 se abre para todos los demas que se registraron este anno. Varias personas comentan que al parecer Blizzard ya no esta aceptando registros para el beta, pq el beta es inminente, asi que suerte a los todos los que estan registrados, ya saben revisen su correo en caso de q blizzard les tenga una pequenna sorpresa para este verano. Aki les dejo un video de Artosis y Tasteless hablando un poco sobre lo q se espera de SC2 GL HF Edited June 16, 2009 by x[G]SGT
Streiter Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 Bueno al parecer ya poco a poco SC2 va saliendo y el Beta esta mas cerca q nunca, personas importantes de la comunidad actual de SC/BW como jugadores, ex-jugadores, admins de sitios de comunidad han sido contactados por Blizzard y ya se les han enviado una invitacion personal para participar en el Beta de SC2. Mientras Mike Morhaine ya anuncio que definitivamente el juego va a salir este anno(2009) y el Beta va a estar para este verano, entre la comunidad se rumorea 3 fechas importantes para el Beta: 1- Proxima semana 19 Junio abren beta para los invitados. 2- 7 Julio se abre el beta para las personas que tienen cdkeys de beta 3- Blizzcon 2008 se abre para todos los demas que se registraron este anno. Varias personas comentan que al parecer Blizzard ya no esta aceptando registros para el beta, pq el beta es inminente, asi que suerte a los todos los que estan registrados, ya saben revisen su correo en caso de q blizzard les tenga una pequenna sorpresa para este verano. Aki les dejo un video de Artois y Tasteless hablando un poco sobre lo q se espera de SC2 GL HF Mae, no es por joder, pero que tanto cuesta escribir una "ñ"? Es más, si no tiene el teclado en español, nada más tiene que hacer lo siguiente, con el dedo meñique presiona y mantiene presionada la tecla de ALT, mientras mantiene dicha techa presionada, con cualquiera de los 5 dedos de la otra mano presiona los siguientes números "1, 6 y 4" y luego de haber presionado dichos números en esa secuencia específica, suelta el botón de ALT que estaba manteniendo presionado con el dedo meñique. SC2 beta = Nice! P.S. Sky, hay que pensar seriamente en contratar a SGT como jefe de contenido de la página, este mae postea por lo menos 1 buena noticia por día. Hagase mi voluntad.
Streiter Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 Y si está en Linux? http://spanish.about.com/od/writtenspanish/a/dia_ubuntu.htm
b52|Hunhau Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 Yo estoy en Linux, y se puede cambiar la distribución del teclado con una secuencia de letras como en Windows, pero luego se me hace un despiche si tengo que escribir código, entonces me da pereza hacerlo.
xG.SGT Posted June 16, 2009 Author Report Posted June 16, 2009 Lol si sorry por la "nn" es que estoy en mi portatil (nunca uso pc), y generalmenete no tengo las varas de lenguaje y siempre estoy en ingles; no tengo las varas de lenguaje pq por lo general si juego algun juego o estoy programando se me hace un despelote por los shortcuts del IDE (VS) o del game en si. No se si hay alguna otra forma de hacerlo asi como tengo configurada la crap sin tener q agregar la barra de idiomas/lenguajes.
vOv Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 rumorea rumora* diay, será esperar a ver si me aceptan la entrada al beta =p
Areku Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 Alt + Shift, cambia de ingles a español y de español a ingles... mas simple no se puede ahhh pero el post no es de eso! tipico tiquisia ponen una buena noticia y alguien tiene q salir con DOMINGO 7! Buena esa Sgt! esperemos salga rapido!! a ver si empezamos a darle!
Sky Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Areku, De eso hablamos largo y tendido en el TA, ¿recuerdas? ¿Alguién aquí va a participar del beta que nos cuente?
nZ.Infested Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 (edited) En Teamliquid.net hicieron un concurso para regalar 3 pares de cd-keys:P, si kieren verlo este es el link. La competencia consistia en hacer el mejor queque de sc xDXD. En este post hay una recopilacion de los q entraron a la competencia link, hay unos muy buenos. A ver si me gano el beta :D:D Edited June 17, 2009 by nZ(Infested)
b52*SikTh Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 mae que varas del mae que se queja por la "Ñ". en fin, lol el mae que pregunta por lo del teclado...para los que no saben. se pueden setear INGLES-INTERNACIONAL. es default en ingles PEEEEERO el "ALT-GRRRRRR"(como yo le digo) es la tecla que esta a la par del espace bar a mano derecha. presionan esa shit y el boton que desen y les van a salir una infinidad de simbolos. digamos....la famosa "Ñ"...seria ALT-GRRRRR + n = ñ ALT-GRRRRR + i = í ALT-GRRRRR + o = ó ALT-GRRRRR + u = ú y asi van.... hasta otros simbolos de otros lenguajes salen. sino entendieron peguense un tiro.
Streiter Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Alt + Shift, cambia de ingles a español y de español a ingles... mas simple no se puede ahhh pero el post no es de eso! tipico tiquisia ponen una buena noticia y alguien tiene q salir con DOMINGO 7! Buena esa Sgt! esperemos salga rapido!! a ver si empezamos a darle! mae que varas del mae que se queja por la "Ñ".en fin, lol el mae que pregunta por lo del teclado...para los que no saben. se pueden setear INGLES-INTERNACIONAL. es default en ingles PEEEEERO el "ALT-GRRRRRR"(como yo le digo) es la tecla que esta a la par del espace bar a mano derecha. presionan esa shit y el boton que desen y les van a salir una infinidad de simbolos. digamos....la famosa "Ñ"...seria ALT-GRRRRR + n = ñ ALT-GRRRRR + i = í ALT-GRRRRR + o = ó ALT-GRRRRR + u = ú y asi van.... hasta otros simbolos de otros lenguajes salen. sino entendieron peguense un tiro. Meh, estaba jodiendo, pero no debi asumir que todos cuentan el intelecto necesario para poder comprender cuando alguien esta vacilando... Talvez debi haber puesto (Broma) entre comillas para que todos comprendan... SC2 = Nice
xG.SGT Posted June 17, 2009 Author Report Posted June 17, 2009 q va yo no tengo AltGRRRRR tampoco, lo q si voy a hacer es usar el fn+alt+jou = ñ SC2 Roxor!!!!
b52*SikTh Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 (edited) Meh, estaba jodiendo, pero no debi asumir que todos cuentan el intelecto necesario para poder comprender cuando alguien esta vacilando... Talvez debi haber puesto (Broma) entre comillas para que todos comprendan...SC2 = Nice ese es el punto, no lo conozco. no se requiere de inteligencia, sabiendo que hay de todo tipo de gente en el mundo, entonces no es de extrañarse que algun caballo salga con algo así. ejemplos: -Taxistas que roban vacas. -Quejas por menu infantil: http://www.noticiaslocas.com/EkuuVVVyyF.shtml -maes con muchos hijos: http://www.noticiaslocas.com/EkuuEkFAAp.shtml -payasos oprimidos: http://www.noticiaslocas.com/EkuEpEEZFy.shtml mas: http://www.noticiaslocas.com/archivolocas.shtml en fin...para eso existen los tags . [Joke]-[/Joke] .... [sarcasm On]-[sarcasm Off]....etc. Edited June 17, 2009 by b52*SikTh
Areku Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Ahhh era una broma... sea weeeeonn.. tamos peor! casi me mata con esos 3 parrafos... Y totalmente de acuerdo Sky.... pero no es de extrañarse... es la personalidad del tico... Y sobre SC2 pues esperemos me den un beta seria demasiado feliz.. Mae INfest hasta ahora veo los queuqes! hajajaja demasiado buenos.. ese reaver esta en TOAS! XD
[BK]ScFire Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Damm.. Yo too toy en linux y que coño importa la Ñ :S es un tema d Sc2 beta =D Lo bonito de Sc2 es torneito pa ver d nuevo a los viejos d Sc x ahi... ojala se vuelvan a reunir los clanes. aunque ya la mayoria d los hybrid deve d estar en la carcel nah jk hahahaha BK,Hybrid,Nz,Xg toy seguro q eran mas bueno gg esperemos q salga rapido para empezar los torneos d nuevo.
Legolas Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 (edited) Como se sabe si uno esta dentro de las posibilidaddes de Blizzard de recibir un beta key? Lo digo por mi ignorancia o incompetencia al utilizar el Battlenet Account donde seleccione el gusto de los 3 betas pero nada mas, no existia como una Acept, o boton que me hiciera creer q habia solicitado los betas.. BTW mi Battlenet Account esta vigente desde hace tiempo asi q no creo q fuera descartado por cuestiones de tiempo.. Si me gustaria saber si tengo la posibilidad de estar recibiendo para prender una candelita o como es la salsa?? Edited June 18, 2009 by Legolas
xG.Zinner Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Como se sabe si uno esta dentro de las posibilidaddes de Blizzard de recibir un beta key?Lo digo por mi ignorancia o incompetencia al utilizar el Battlenet Account donde seleccione el gusto de los 3 betas pero nada mas, no existia como una Acept, o boton que me hiciera creer q habia solicitado los betas.. BTW mi Battlenet Account esta vigente desde hace tiempo asi q no creo q fuera descartado por cuestiones de tiempo.. Si me gustaria saber si tengo la posibilidad de estar recibiendo para prender una candelita o como es la salsa?? Mae creo que le mandan un correo diciendole que usted puede usar el beta + las explicaciones del caso.
xG.SGT Posted June 18, 2009 Author Report Posted June 18, 2009 Nadie mas q blizzard sabe como va a funcionar el beta, hay rumores de q primero se va a abrir para ciertas personas (progamers, admins de sitios, o personas importantes de la comunidad SC/BW) y luego se va a abrir a los q tiene cdkey del beta (blizzcon 2007 y 2008) y al final se va a abrir a las personas q se registraron al beta normalmente.
Sky Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 SGT, eso no es cierto, yo sé de alguien en la Liga que debe saber, más ahora que va por su 4ta transformación.
xG.SGT Posted June 18, 2009 Author Report Posted June 18, 2009 Ahhh pero ese caso es totalmente diferente lol ese mae tiene el game desde el 2007 q se anuncio
Recommended Posts