Slackman Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Aqui es haciendo lo siguiente A mi me interesa la mobo, la memoria, y el micro (No me interesa el video) ¿a quien le interesa el resto y jutamos el guevo para pagarle la vara completa?
Keroque Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Aqui es haciendo lo siguienteA mi me interesa la mobo, la memoria, y el micro (No me interesa el video) ¿a quien le interesa el resto y jutamos el guevo para pagarle la vara completa? Di no se pero si seria buen toke ponerse de acuerdo, solo gente seria..
kLorD Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Muy viejo ese tarro para ese precio.../wrong, una cosa es lo que ud pagaría, otra es lo que vale.
xG.SGT Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 lol a mi me suena q la maquina es de berzeker y como no tiene PM se lo posteo bahdom... rofl q descaro jaja
b52|Hunhau Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 lol a mi me suena q la maquina es de berzeker y como no tiene PM se lo posteo bahdom... rofl q descaro jaja Bravo, Sherlock.
vOv Posted June 18, 2009 Author Report Posted June 18, 2009 Bravo, Sherlock. =D en cualquier caso podriamos hacer toda la pantomima de que soy yo el que la vende pero para qué? a fin de cuentas todo mundo conoce a bzk =p
Guest Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 en cualquier caso podriamos hacer toda la pantomima de que soy yo el que la vende pero para qué? Soy yo o Báhdom está intentando engañar al equipo administrativo de GCR? ----- Y le moderé la firma que violaba la reglamentación oficial.
vOv Posted June 18, 2009 Author Report Posted June 18, 2009 (edited) que violaba? estaba dentro del tamaño permitido como nota aparte, xq diantres borra el link? más fácil edita el tag para que no salga la imagen en vez de ponerme a volver a subir la imagen -.- Edited June 18, 2009 by Báhdom
kLorD Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Soy yo o Endomorph está engañado intentando ser del equipo administrativo de GCR?fix!
Gmo Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 fix! Lol burned; a algunos se les sube a la cabeza xD Di igual vender algo aca es un dolor... porq la mayoria serrucha el piso :S o la mayoria sabe como conseguir las cosas baratas por internet, tonces cuesta un toq...
kanaka Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 fix! dudar de la integridad moderatística de Endomorph.. Shame on you!
kamikaze Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 no se por q se quejan de q cuesta vender cosas aqui ... yo vendi un par de medias!!!!!!!!!!!
Keroque Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 /wrong, una cosa es lo que ud pagaría, otra es lo que vale.Mae q te dire es muy variante el asunto.. De igual manera tampoco es asi como q embollada, pero me da igual solo comentaba..
Recommended Posts