Sky Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Actualmente esta es la distribución de Happy Hour en nuestros Servidores: Call of DutyLunes y Jueves de 9:00 PM en adelante Warcraft IIIMartes de 9:00 PM en adelante Para equipar ambos juegos y debido a demanda popular, se abre un nuevo Happy Hour. Dea ahora en adelante los Domingos en la noche puedes terminar de matar el fin de semana con mejengas en Warcraft III a partir de las 7:00 PM. Así que ya saben, los que quieran matar fiebre en Warcraft III, ya hay dos días para hacerlo en Happy Hour.
kamikaze Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 lol me gustaria mas un matineé a veces entro en la mañana y ya hay gente si alguien quiere llegar de fijo yo estoy ahi (lo malo es que ahora no puedo crear games :_( cya on da arena!!!
DarkBocker Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Domingo en la noche.....mmm EXCELENTE para terminar la semana.
b52|Hunhau Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 (edited) lol me gustaria mas un matineéa veces entro en la mañana y ya hay gente si alguien quiere llegar de fijo yo estoy ahi (lo malo es que ahora no puedo crear games :_( cya on da arena!!! El problema para nosotros los desdichados con conexión por teléfono (y limpios de paso) es que en la mañana sale más caro el minuto de conexión... Edited September 9, 2004 by .:GoD:.Hunhau
Ramboscar Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 El problema para nosotros los desdichados con conexión por teléfono (y limpios de paso) es que en la mañana sale más caro el minuto de conexión... <{POST_SNAPBACK}> Je je je como algunos saben de mi negocio con tarjetas telefonicas, puedo decir que conozco bastante del sistema de cobro del ICE y les puedo asegurar que la tarifa telefonica se reduce entre semana en las noches creo que a partir de las 9:00 o 10:00 de la noche y dicha tarifa se reduce también todo el Sábado y Domingo, es decir que si se conectan a internet un fin de semana el minuto inicial es de 10 colones y el adicional a 5 colones..... Asi que no veo el problema de que jueguen Domingo en la mañana!"!!!! GO GO GO!!!!
Legolas Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 A mi me parece de lo mejor q hayan pensado en hacer dos d'ias para Happy Hour... y la verdad estar'ia de acuerdo con un Happy hour ma;anero.. porq no hay mejor forma de empezar el d'ia que volando ######zos!!!!!! Gogogogogog
X-Death Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 (edited) A ver si le pongo a jugar en server para dejar de ser tan NOOB Edited September 28, 2004 by X-death
Recommended Posts