Jump to content

Recommended Posts

Posted

Actualmente esta es la distribución de Happy Hour en nuestros Servidores:

• Call of Duty
    Lunes y Jueves de 9:00 PM en adelante
  • Warcraft III
    Martes de 9:00 PM en adelante

Para equipar ambos juegos y debido a demanda popular, se abre un nuevo Happy Hour.

Dea ahora en adelante los Domingos en la noche puedes terminar de matar el fin de semana con mejengas en Warcraft III a partir de las 7:00 PM.

Así que ya saben, los que quieran matar fiebre en Warcraft III, ya hay dos días para hacerlo en Happy Hour.

Posted

lol me gustaria mas un matineé

a veces entro en la mañana y ya hay gente si alguien quiere llegar de fijo yo estoy ahi (lo malo es que ahora no puedo crear games :_(

cya on da arena!!!

Posted (edited)
lol  me gustaria mas un matineé

a veces entro en la mañana y ya hay gente si alguien quiere llegar de fijo yo estoy ahi (lo malo es que ahora no puedo crear games :_(

cya on da arena!!!

El problema para nosotros los desdichados con conexión por teléfono (y limpios de paso) es que en la mañana sale más caro el minuto de conexión... :(

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted
El problema para nosotros los desdichados con conexión por teléfono (y limpios de paso) es que en la mañana sale más caro el minuto de conexión... :(

Je je je como algunos saben de mi negocio con tarjetas telefonicas, puedo decir que conozco bastante del sistema de cobro del ICE y les puedo asegurar que la tarifa telefonica se reduce entre semana en las noches creo que a partir de las 9:00 o 10:00 de la noche y dicha tarifa se reduce también todo el Sábado y Domingo, es decir que si se conectan a internet un fin de semana el minuto inicial es de 10 colones y el adicional a 5 colones.....

Asi que no veo el problema de que jueguen Domingo en la mañana!"!!!!

GO GO GO!!!!

• 3 weeks later...
Posted

A mi me parece de lo mejor q hayan pensado en hacer dos d'ias para Happy Hour... y la verdad estar'ia de acuerdo con un Happy hour ma;anero.. porq no hay mejor forma de empezar el d'ia que volando ######zos!!!!!!

Gogogogogog

:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...