JOKER Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 ¡Felicidades a los Campeones! Bonito torneo en lo personal me gusto mucho, todos colaboraron. Posiciones Finales: WM Campeón GoDs SubCampeón xG Tercer Lugar Areku Goleador .:GoD:. HADES Portero Menos Batido Se estará subiendo la información de los encuentros pronto. Ver: Team Arena 8 - Sitio Oficial
DarthMaul Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Muchas Felicidades al WM No mas comentarios xD PD: si estubo muy tuanis la vara
wM.Bardux Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 EEEOOOO EEEOOO EEEOOOO GGs xD, estuvo muy vacilon el torneo!
xG.SGT Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 (edited) jajaja Felicidades al WM, campeon merecedor! maldita sea me jodieron en el primer partido >< Lol x[G] Con el portero menos batido, con el goleador del torneo y de 3eros, jaja ###### areku la proxima llegue temprano!!!! >< Por cierto, este fue un muy buen TA, creo q no se si de los mejores, pero asi es como deberia de ser estos torneos, para chingar, disfrutar y pasarla bien, buenos partidos, roces normales, pero ante todo mucho jolgorio, la verdad se paso muy tuanis, vale rescatar q los forros q se llevaron no volaron lima ni nada, y no hubieron peleas ni nada del estilo, muy buen torneo en general! GGs. Una vez mas el x[G] cumpliendo suennos, se le cumplio a Barnald "Skybocker" Bocker ser jugador del x[G] durante un dia. El placer es tuyo sky. Edited June 14, 2009 by x[G]SGT
xG.SGT Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Ah por cierto, quiero dar gracias a Alex "El Mejor" Barquero por sacar un par de minutos de su tan apretada agenda y ayudar al x[G] a asegurar ese 3er lugar, esa defensa y duo dinamico de Sky y Psy, fue increible, una muralla completa nadie pasaba. Definitivamente dos cracks del gaming.
Areku Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 jeje si muy tuanis el torneillo... buenas mejengas.. Tuanis por el trofeillo de goleador esta MUY TUANIS!! A la otra no voy de fiesta el dia antes pa ganar la vara! hp subir de goma hasta SantoDomingo no es facil!! GGs
tAvO Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 gg a todos estuvo muy tuanis el TA!!! de verdad todas las mejengas estuvieron muy buenas!!!! wM : 2 Campeonatos 3 Subcampeonatos y 1 fail total TA3 lol demasiado bueno los TA nunca pueden faltar!!!
Link-16 Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 gratz wM que mierda tener que trabajar el fin de semana se me olvido por completo hasta el miercoles que sgt me dijo y ya era muy tarde para sacar vacaciones o cambiar con alguien QQ
Legolas Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 SALE CAMPEOOOOON!!!! SALE SALE SALE CAMPEOOOOOOON!!! Jeje Muy tuanis el TA 8, lleno de emociones.. en un momento habian como 4 equipos q podian salir campeones pero al final todo se confabulo para q el wM saliera como 2nda vez CAMPEON!!! Mi unica critica es hacia la ceremonia de premiacion... Nos dan las medallillas ahi en la graderia y ya se pueden ir pa la casa seas tonto Pero muy bueno todo lo demas, buenas mejengas.. IMO la mas dura fue contra los GoD y la verdad mereciamos sacar el empate al menos, pero el hermanillo de Charlesillo se volvio loco xD Y lo mas epico: Psytech arrodillado rogandole al albitro para q no lo expulsara por acumulacion de amarillas jajajajaja
X-Death Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 turo por lo menos con el wm si sale campeon pq con el team se va a hacer viejo esperando LOL
vOv Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 LOL! ya con foto reconozco un montón de gente de la ECCI XD
aby01 Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Lástima no pude ir... Hubiera apoyado al xG sin duda alguna Y sí... Obvio esta vez tenían q ganar los wM porq tiene razón Takuma... Jeffrey no estaba jaja Mis felicitaciones al equipo, me encanta la camisa que se hicieron!
aby01 Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Bueno está bien... el wM lo ocupa a ud para ganar en dota... ya? Feliz? jaja xD
X-Death Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Ud no volvio a jugar dota ? esa drowranger era temible lol
aby01 Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Temible o Terrible???? jajaja... No no he podido jugar dota. Hasta q salga a vacaciones o si no me quedo en Fisio xD pero ya deje de hacer spam
xG.SGT Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Y lo mas epico:Psytech arrodillado rogandole al albitro para q no lo expulsara por acumulacion de amarillas jajajajaja HAHAHAHAHAHAAHAH esto fue de los mejores momentos del TA!!! ROFL jajajaja Aby nos faltaron porristas!!!
aby01 Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Aby nos faltaron porristas!!! Échele la culpa al examen de fisio q tengo el martes >_< (bendición para todos a los q le caigo mal jaja)
Minoz Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 el equipo de los GoD's agradece publicamente a Areku por haber llegado tarde.
xG.SGT Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 el equipo de los GoD's agradece publicamente a Areku por haber llegado tarde. Uta sal jajajaja... el x[G] tambien le da las gracias a GoD.Hades q nos atajo unos 3-4 partidos, un porterazo! ya sabe Hades, si los GoD no lo quieren el x[G] le ofrece un contrato vitalicio XD.
JOKER Posted June 14, 2009 Author Report Posted June 14, 2009 el equipo de los GoD's agradece publicamente a Areku por haber llegado tarde. Nosotros le ganamos al Fusion HM-XG. con Areku en el terreno de juego yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.
Bloodhorn Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Muy buenas todas las mejengas gente!!! pura vida! jeje ahi sgt sorry x la lesion fue sin kerer keriendo xD wM campeoooon jejejeje
Recommended Posts