Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Felicidades a los Campeones!

Bonito torneo en lo personal me gusto mucho, todos colaboraron.

Posiciones Finales:

ta8_campeones.jpg

WM

Campeón

ta8_subcampeones.jpg

GoDs

SubCampeón

ta8_3erlugar.jpg

xG

Tercer Lugar

Areku

Goleador

.:GoD:. HADES

Portero Menos Batido

Se estará subiendo la información de los encuentros pronto.

Ver.gifVer: Team Arena 8 - Sitio Oficial

Posted (edited)

jajaja Felicidades al WM, campeon merecedor! maldita sea me jodieron en el primer partido ><

Lol x[G] Con el portero menos batido, con el goleador del torneo y de 3eros, jaja ###### areku la proxima llegue temprano!!!! ><

Por cierto, este fue un muy buen TA, creo q no se si de los mejores, pero asi es como deberia de ser estos torneos, para chingar, disfrutar y pasarla bien, buenos partidos, roces normales, pero ante todo mucho jolgorio, la verdad se paso muy tuanis, vale rescatar q los forros q se llevaron no volaron lima ni nada, y no hubieron peleas ni nada del estilo, muy buen torneo en general!

GGs.

Una vez mas el x[G] cumpliendo suennos, se le cumplio a Barnald "Skybocker" Bocker ser jugador del x[G] durante un dia.

El placer es tuyo sky.

Edited by x[G]SGT
Posted

Ah por cierto, quiero dar gracias a Alex "El Mejor" Barquero por sacar un par de minutos de su tan apretada agenda y ayudar al x[G] a asegurar ese 3er lugar, esa defensa y duo dinamico de Sky y Psy, fue increible, una muralla completa nadie pasaba.

Definitivamente dos cracks del gaming.

Posted

jeje si muy tuanis el torneillo... buenas mejengas..

Tuanis por el trofeillo de goleador esta MUY TUANIS!!

A la otra no voy de fiesta el dia antes pa ganar la vara! hp subir de goma hasta SantoDomingo no es facil!!

GGs

Posted

gg a todos estuvo muy tuanis el TA!!! de verdad todas las mejengas estuvieron muy buenas!!!!

wM : 2 Campeonatos

3 Subcampeonatos

y 1 fail total TA3 lol

demasiado bueno los TA nunca pueden faltar!!!

Posted

gratz wM que mierda tener que trabajar el fin de semana :( se me olvido por completo hasta el miercoles que sgt me dijo y ya era muy tarde para sacar vacaciones o cambiar con alguien QQ

Posted

SALE CAMPEOOOOON!!!! SALE SALE SALE CAMPEOOOOOOON!!!

Jeje Muy tuanis el TA 8, lleno de emociones.. en un momento habian como 4 equipos q podian salir campeones pero al final todo se confabulo para q el wM saliera como 2nda vez CAMPEON!!!

Mi unica critica es hacia la ceremonia de premiacion... Nos dan las medallillas ahi en la graderia y ya se pueden ir pa la casa seas tonto :P

Pero muy bueno todo lo demas, buenas mejengas.. IMO la mas dura fue contra los GoD y la verdad mereciamos sacar el empate al menos, pero el hermanillo de Charlesillo se volvio loco xD

Y lo mas epico:

Psytech arrodillado rogandole al albitro para q no lo expulsara por acumulacion de amarillas jajajajaja

Posted

Lástima no pude ir... Hubiera apoyado al xG sin duda alguna :)

Y sí... Obvio esta vez tenían q ganar los wM porq tiene razón Takuma... Jeffrey no estaba jaja

Mis felicitaciones al equipo, me encanta la camisa que se hicieron!

Posted
Y lo mas epico:

Psytech arrodillado rogandole al albitro para q no lo expulsara por acumulacion de amarillas jajajajaja

HAHAHAHAHAHAAHAH esto fue de los mejores momentos del TA!!! ROFL jajajaja

Aby nos faltaron porristas!!!

Posted
el equipo de los GoD's agradece publicamente a Areku por haber llegado tarde. :D

Uta sal jajajaja...

el x[G] tambien le da las gracias a GoD.Hades q nos atajo unos 3-4 partidos, un porterazo! ya sabe Hades, si los GoD no lo quieren el x[G] le ofrece un contrato vitalicio XD.

Posted
el equipo de los GoD's agradece publicamente a Areku por haber llegado tarde. :D

Nosotros le ganamos al Fusion HM-XG. con Areku en el terreno de juego yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...