Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mejor el Lachesis, tiene 9 botones y cuesta un vergo menos. Pagar por que sea wireless (apesta) y por 5200 Dpi que no va a usar ni 3000, que va. Tiene doble funcionalidad, pero para eso esta el Lachesis.

Edited by Maumoya90
Posted
Son momentos (dura como 1 semana en llegar)

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16826153048

Son $130 = 75600, mas lo que cobre Jetex (como 10-15 rojos diria yo)

Y me da 5 rojos de comisión de a mi por el servicio :P

Que digan el precio no significa que se los valla a comprar

Mejor el Lachesis, tiene 9 botones y cuesta un vergo menos. Pagar por que sea wireless (apesta) y por 5200 Dpi que no va a usar ni 3000, que va. Tiene doble funcionalidad, pero para eso esta el Lachesis.

No me gusta el lachesis prefiero la forma de este ademas lo puedo usar con la compu y me gusta gracias por la opnion creo...

Posted (edited)

según lo que he leído en TODO lado deathadder >>>>> lachesis, incluso en cuanto a ergonomía(esto se nota con solo verlo =S)

yo Sí usaría 5600DPI :P .

mi experiencia con wireless fue muy mala, no es asi para todos, pero no pienso a volver a tener wireless en un futuro cercano(además muy contento el habu)

El mamba lo anunciaban como el primer lag-free wireless, pero quien sabe...

edit:80rojos en sus manos, oferta por tiempo limitado

Edited by DarKross
Posted
según lo que he leído en TODO lado deathadder >>>>> lachesis, incluso en cuanto a ergonomía(esto se nota con solo verlo =S)

yo Sí usaría 5600DPI :P .

mi experiencia con wireless fue muy mala, no es asi para todos, pero no pienso a volver a tener wireless en un futuro cercano(además muy contento el habu)

Y el que decia que demasiados DPI no le gustaban. Cuando uno prueba las cosas se da cuenta de que si funciona.

Si, el DA tiene una forma ergonomica muy tuanis, pero le faltan features (solo 5 botones). Lo unica ventaja teorica que tiene el DA sobre el Habu es el factor forma, ahh tambien que el laser es disque 3G.

Posted (edited)
Y el que decia que demasiados DPI no le gustaban. Cuando uno prueba las cosas se da cuenta de que si funciona.
:yeah: xD, es que cuando pase de mouse normal a G5, no pude usarlo, me costaba, por esa razón no me gustó, ya luego aprendí con el MX revolution(aunq usaba 800dpi se sentía diferente de los genius), y ahora con el habu FTW :P Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...